Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

A pocos dias de apretar el gatillo
03-08-2017 03:53
Bueno a falta de tan pocos dias para que arranque la media veda queria preguntaros que cartuchos vais a utilizar?
Yo este año voy a probar el Fam de berettadel 7-Clever Mirage Xpert Game del 7 -Rio 20 del 6
Ya os contare como me an ido.
avatar Re: A pocos dias de apretar el gatillo
03-08-2017 09:17
Vaya esto de los cartuchos es un mundo, cada uno tiene su truco yo para resumir un poco diré que 32 gr 34gr perdigón del 7 es el perdigón que me gusta, si tienes mucha tórtola 32gr perdigón del 8. Sobre marcas eso es más manías que otra cosa, yo uso últimamente el RC 34 hi a mi me va de fábula también he tirado río, saga, trust, gb, jg,clever, etz... Hi caen igual, una vez compre clever hi me fue fenomenal pero el año siguiente no avía manera, fue cambiar a los que tenía del otro año que me sobraron hi de lujo, esos salieron defectuosos desde entonces no los he vuelto a comprar.
avatar Re: A pocos dias de apretar el gatillo
03-08-2017 11:51
Yo este año estrenare polichoke briley de 2* y el cartucho estoy pensando en comprar el solognac l100 del 7 32gramos haber como me va y ya os contare, yo e tirado también GB, saga, río 20, río royal y del sur y el que mejor me fue el río royal sobre todo para la media veda, saludos!
avatar Re: A pocos dias de apretar el gatillo
03-08-2017 14:41
Para la media veda, igual que para el resto de la temporada de caza, usaré cartuchos de 32gr y plomo del 7. En nuestra zona esa combinación va bien. La marca, en realidad me da un poco igual. Este año, según me pille en la armería, compraré uno u otro. El año pasado tiré GB y me fue bien.



Re: A pocos dias de apretar el gatillo
03-08-2017 23:09
Yo como Montero 32 gr del 7 para todo y me va fabuloso suelo tirar el C32 del Corte ingles o Winchester x32.Buena temporada para todos
avatar Re: A pocos dias de apretar el gatillo
04-08-2017 08:23
Solognac Edición Limitada 32gr del 7,5 y probaré dos cajas de unos propios de una armería que son los mismos que los DelSur Supreme de 32gr del 7 que, de hecho los carga DelSur bajo el nombre de la armería. No deben ir mal, son un calco.

Salud/2.
avatar Re: A pocos dias de apretar el gatillo
04-08-2017 14:18
Cita
Pretel
Solognac Edición Limitada 32gr del 7,5 y probaré dos cajas de unos propios de una armería que son los mismos que los DelSur Supreme de 32gr del 7 que, de hecho los carga DelSur bajo el nombre de la armería. No deben ir mal, son un calco.

Salud/2.

Es la armeria de la calle Cuenca de Valencia??

Yo voy a tirar MB de 35g del 7 y 6 de la marca B&P, veremos cómo van. Si consigo tirar esos, luego tengo un putpurri de todas las marcas, colores, gramajes etc que ya tengo ganas de deshacerme de ellos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: A pocos dias de apretar el gatillo
04-08-2017 21:24
Yo tiraré los Fiocchi 32g del 6 , ya que los compre para que me sirvieran para rececho de conejo, media veda y general(menos para el zorzal ), que con lo poco que tiro me durara el cajon toda la temporada y parte de la otra.
Luego cuando entren los zorzales, terminare los Trust, y luego veremos cual compro
Un saludo
avatar Re: A pocos dias de apretar el gatillo
05-08-2017 01:54
Cita
casillas_001
Cita
Pretel
Solognac Edición Limitada 32gr del 7,5 y probaré dos cajas de unos propios de una armería que son los mismos que los DelSur Supreme de 32gr del 7 que, de hecho los carga DelSur bajo el nombre de la armería. No deben ir mal, son un calco.

Salud/2.

Es la armeria de la calle Cuenca de Valencia?? Correcto.

Yo voy a tirar MB de 35g del 7 y 6 de la marca B&P, veremos cómo van. Si consigo tirar esos, luego tengo un putpurri de todas las marcas, colores, gramajes etc que ya tengo ganas de deshacerme de ellos
avatar Re: A pocos dias de apretar el gatillo
05-08-2017 18:23
Orbea de carton Moderado de 34 gramos, y las bajo casi peladas. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A pocos dias de apretar el gatillo
06-08-2017 00:29
Cita
toni de vilanova
Orbea de carton Moderado de 34 gramos, y las bajo casi peladas. the finger smiley

Jajajajajajjaj que tio más artista grinning smiley
avatar Re: A pocos dias de apretar el gatillo
07-08-2017 15:11
Cita
José A. Lepe
Cita
toni de vilanova
Orbea de carton Moderado de 34 gramos, y las bajo casi peladas. the finger smiley

Jajajajajajjaj que tio más artista grinning smiley

y escabechadas, que se le ha olvidado ponerlo jajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: