Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Visor holografico
05-07-2017 16:05
Hola a todos!!
Para la proxima temporada estoy pensando en cogerme un rifle semi automatico, y queria montarle un visor holografico o bien un punto rojo, para empezar quisera saber cuales son las diferencias entre un tipo y otro, cual aconsejais?, he visto que hay muchas marcas pero sobre todo he visto mucha diferencia de precio, he visto cosas por 40€ de marca conocida hasta 900€, etc.
Que os parece este alguien lo ha probado?
[www.milanuncios.com]
La verdad que en este tipo de visores estoy muy pez y no lo tengo nada claro asi que agradeceria una ayudita.

Muchas gracias
Re: Visor holografico
06-07-2017 13:37
Docter Sight III, ligeros, fiables y muy efectivos,,,,, el que apuntas no es muy recomendable, luego están los prohibitivos Eotech, que también son buenos, pero por sus características totalmente diferentes a los docter.
Re: Visor holografico
06-07-2017 13:43
El que viene en el enlace pone que tiene monturas de 11 mm y esas creo que son de carabinas.
Tengo Aimpoint y para mi gusto son buenos y para toda la vida.
avatar Re: Visor holografico
06-07-2017 21:02
No he usado ninguno por lo que no puedo ayudarte, pero mi opinión personal es que antes de un aparato de esos, le ponía un visor de batida, creo que le sacarás más partido y siempre puede valerte para otros menesteres.
Re: Visor holografico
06-07-2017 23:05
Cita
Kenzo
No he usado ninguno por lo que no puedo ayudarte, pero mi opinión personal es que antes de un aparato de esos, le ponía un visor de batida, creo que le sacarás más partido y siempre puede valerte para otros menesteres.

Si pero para otros menesteres ya tengo el que tengo lo quiero solo para batidas y ya sabes que aqui te pueden aparecer muy cerca.
avatar Re: Visor holografico
07-07-2017 11:07
Cita
Sergio4199
Cita
Kenzo
No he usado ninguno por lo que no puedo ayudarte, pero mi opinión personal es que antes de un aparato de esos, le ponía un visor de batida, creo que le sacarás más partido y siempre puede valerte para otros menesteres.

Si pero para otros menesteres ya tengo el que tengo lo quiero solo para batidas y ya sabes que aqui te pueden aparecer muy cerca.
Nunca los he usado, pero el gran Rubio, amigo y forero dice que van de lujo. En Andalucía, cago no se usan



Re: Visor holografico
07-07-2017 14:22
Cita
kampesino
Cita
Sergio4199
Cita
Kenzo
No he usado ninguno por lo que no puedo ayudarte, pero mi opinión personal es que antes de un aparato de esos, le ponía un visor de batida, creo que le sacarás más partido y siempre puede valerte para otros menesteres.

Si pero para otros menesteres ya tengo el que tengo lo quiero solo para batidas y ya sabes que aqui te pueden aparecer muy cerca.
Nunca los he usado, pero el gran Rubio, amigo y forero dice que van de lujo. En Andalucía, cago no se usan

Si me sale el guarro cuando'''cago'' me dara igual el tipo de visor que lleve.

Estos correctores the finger smiley
Re: Visor holografico
07-07-2017 14:31
Cita
Argi10
El que viene en el enlace pone que tiene monturas de 11 mm y esas creo que son de carabinas.
Tengo Aimpoint y para mi gusto son buenos y para toda la vida.
Gracias pir el detalle de los 11mm no me habia dado cuenta, lo he mirado y si se usan para carabinas y airsoft.
Re: Visor holografico
07-07-2017 14:34
Cita
Angel Mari
Docter Sight III, ligeros, fiables y muy efectivos,,,,, el que apuntas no es muy recomendable, luego están los prohibitivos Eotech, que también son buenos, pero por sus características totalmente diferentes a los docter.
Si los eotech estan muy bien pero se me escapan de presupuesto, le echare una ojeada al docter,.
Entiendo que tu usas este o lo has probado?
Gracias
Re: Visor holografico
07-07-2017 16:14
Cita
Angel Mari
Docter Sight III, ligeros, fiables y muy efectivos,,,,, el que apuntas no es muy recomendable, luego están los prohibitivos Eotech, que también son buenos, pero por sus características totalmente diferentes a los docter.
Si los eotech estan muy bien pero se me escapan de presupuesto, le echare una ojeada al docter,.
Entiendo que tu usas este o lo has probado?
Gracias
avatar Re: Visor holografico
16-07-2017 13:05
Yo tuve un punto rojo Delta no me fue mal, pero si quieres un consejo espetare un poco y quédate un VISOR DE PUNTO ROJO AIMPOINT, es de lo mejor que hay, los puedes encontrar entre 650 y 750€ menos el descuento que consigas, con estos no te arrepentirás,
saludos
Re: Visor holografico
16-07-2017 16:10
Cita
Solsona
Yo tuve un punto rojo Delta no me fue mal, pero si quieres un consejo espetare un poco y quédate un VISOR DE PUNTO ROJO AIMPOINT, es de lo mejor que hay, los puedes encontrar entre 650 y 750€ menos el descuento que consigas, con estos no te arrepentirás,
saludos

Gracias por el consejo, haber sinos vemos pronto
avatar Re: Visor holografico
17-07-2017 19:18
Eso esta echo, cuando quieras.!
saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: