Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

nuevo, compra balas
20-05-2017 16:30
Buenas tardes,

Siempre he comprado la cartuchera metálica controlada por la Guardia Civil.
Compraba en la armería, me hacían un papel y luego la intervención me anotaba en la guía los cartuchos comprados.

Según me dijo un amigo el otro día la cartucheria metálica, según parece de momento la de 22 , va a ser de venta libre en España.

Creo que por internet ya se está haciendo, ni me parece del todo mal.
avatar Re: nuevo, compra balas
20-05-2017 21:32
Cita
canelo
Buenas tardes,

Siempre he comprado la cartuchera metálica controlada por la Guardia Civil.
Compraba en la armería, me hacían un papel y luego la intervención me anotaba en la guía los cartuchos comprados.

Según me dijo un amigo el otro día la cartucheria metálica, según parece de momento la de 22 , va a ser de venta libre en España.

Creo que por internet ya se está haciendo, ni me parece del todo mal.


Me extrañaría mucho.
Re: nuevo, compra balas
22-05-2017 08:46
A mí también me extraña muchísimo pero la persona que me lo dijo sabe bastante del tema no solo como aficionado sino como profesional armero.

En otros países es así y no pasa nada, yo lo veo bien.
avatar Re: nuevo, compra balas
22-05-2017 22:20
Yo lo veo de puta madre, pero no nos olvidemos esto es españa...

me parece a mi que el armero ese ha olido de mas el barniz...
porque lo que sea dar mas libertad es algo platonico en este pais
Re: nuevo, compra balas
23-05-2017 21:21
canelo, no te entiendo, lo de la intervencioneye popping smiley,, yo las balas las compro en la armeria,, les enseño la guía, anotan lo que quieren y no tengo que ir a la intervencion a nada, solo faltaría
Re: nuevo, compra balas
23-05-2017 21:32
Yo no lo sé seguro, pero si he oído lobezno, que cuando compras la metálica por correo, pero no las del 22, otros calibres mayores, sí que te envían la guía y tienes que ir a entregarla a la intervención.
O algo así.
avatar Re: nuevo, compra balas
23-05-2017 22:18
A ver esto es lo que dice el compañero Canelo,

Según me dijo un amigo el otro día la cartucheria metálica, según parece de momento la de 22 , va a ser de venta libre en España.

Lo que yo entiendo que quiere decir es que la munición metálica va a ser de venta libre y que la de el 22 ya lo es.

Me extrañaría muchísimo.


Por otra parte creo y digo creo porque nunca he comprado por internet si compras munición metálica la mandan a tu IA y tienes que ir con la guía a buscarla.
Re: nuevo, compra balas
24-05-2017 22:40
por correo igual teneis razon,creo q debe ir a intervención,no me habia fijado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: