Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

@JBALILOCO

Tío, cómo va esa máquina?

Es justo lo que tengo en mente comprarme, 690 Black Edition Sporting con 76 cm. Me gusta muchísimo como escopeta, pero no soy un experto. Compañeros en la materia te meten el miedo en el cuerpo con eso de que "por ese precio hay escopetas mejores", "tienen problemas de expulsores", etc etc. He también tentado la Benelli 828U, la Browning B725, la Miroku MK38, ... pero a día de hoy parece que me decanto por la 690.

Solo necesito el empujoncito de alguien que la esté usando hoy día y me diga que está encantado con ella.

Por cierto, ¿por cuánto te salió? no quiero que el armero de turno me la cuele en exceso.

Un abrazo a todos.
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
02-11-2017 22:20
Cita
Roberto Serrano
@JBALILOCO

Tío, cómo va esa máquina?

Es justo lo que tengo en mente comprarme, 690 Black Edition Sporting con 76 cm. Me gusta muchísimo como escopeta, pero no soy un experto. Compañeros en la materia te meten el miedo en el cuerpo con eso de que "por ese precio hay escopetas mejores", "tienen problemas de expulsores", etc etc. He también tentado la Benelli 828U, la Browning B725, la Miroku MK38, ... pero a día de hoy parece que me decanto por la 690.

Solo necesito el empujoncito de alguien que la esté usando hoy día y me diga que está encantado con ella.

Por cierto, ¿por cuánto te salió? no quiero que el armero de turno me la cuele en exceso.

Un abrazo a todos.
La escopeta de lujo e tirado mas de 20 cajones desde que la compre y 0 fallos quitando algun problema de engatillarme (eso es por la diferencia en el recorrido de .los gatillos con la de caza).Los problemas de expulsores famosos yo ni un fallo lleva el mismo sistema que otras berettas y quitando una prevail que me quisieron vender y no sacaba ni la mitad de los cartuchos no veo fallos en las tiradas con beretta.
Las blaser f3 casi todas que conozco ya han pasado por alemania y las f 16 la verdad no e visto ninguna tirando.
benellis 828u tampoco, las que cada vez se ve mas son las b725 y la gente parece contento con ella es una escopeta a valorar.
En cuestion de precio beretta marca un precio minimo para vender y de no ser que encuentres algun "armero medio pirata" no bajara de 2850-2750 modelo sporting.
la fosera creo que es algo mas barata.
Buenas noches, soy nuevo en el foro, y estoy valorando comprar una Beretta 690 Sporting con lomo regulable. Me podrías contar tu experiencia hasta ahora con ella? Gracias de antemano ????
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
06-12-2023 09:07
Cita
Parra
Buenas noches, soy nuevo en el foro, y estoy valorando comprar una Beretta 690 Sporting con lomo regulable. Me podrías contar tu experiencia hasta ahora con ella? Gracias de antemano ????

Bienvenido Parra



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: