Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
31-03-2017 17:18
Hace mucho que no estoy por aqui ,saludos a lo viejos amigos y también a los nuevos que no me conocen.
Pues eso estoy pensando adquirir una escopeta para tirar compak sporting nada a nivel profesional si no amateur ,muy amateur y me guastaria saber la opinión que tenéis sobre varias escopetas.
Gustarme me gustaría nueva pero no se si llegare a ello también e visto algo en 2ª mano y siempre que fuera en buen estado.
Las escopetas son la beretta 690 black (de momento la mejor oferta).
y la blaser f16.
En segunda mano me han ofrecido varias berettas prevail 3 que no tienen mala pinta que aun que sensiblemente mas baratas no se si lo suficiente para pensar en 2ª mano.
En principio es lo que e mirado aun que tengo que valorar fabarm sporting y y winchester selec energy.
Browning las antiguas no me gustan me gusta la escopeta con la bascula baja tipo italiana y la nueva (b725)que es preciosa estamos en precios similares tirando para arriba.
¿Entre beretta 690 y prevail cuales son la mayores diferencias y por calidad alguna se destacaría ,claramente optaria por una?
Si alguien sabe de algún sitio donde me puedan dar una buena oferta en nuevas lo agradecería por aquí o privado.

P.D para algún berettero que anda por aquí cazador fabarm ya me advirtió que me dirías que demasiada escopeta pa tan poco...............
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
31-03-2017 21:08
Pues no te puedeo ayudar, pero bienvenido seas de nuevo por esta casa

Cita
JBALILOCO

P.D para algún berettero que anda por aquí cazador fabarm ya me advirtió que me dirías que demasiada escopeta pa tan poco...............

Una ligera idea de quien dice eso jajajaja



Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
01-04-2017 11:52
La 690 está en 3.000e.,de segunda mano por ese precio,seguro que encuentras alguna ASE gold, DT10,682 (por 1.500 las encuentras),browning Xs...en fin,escopetas que doblan en calidad a las actuales berettas,que pecan muchísimo de problemas con los expulsores.
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
01-04-2017 14:44
Cita
tochano
La 690 está en 3.000e.,de segunda mano por ese precio,seguro que encuentras alguna ASE gold, DT10,682 (por 1.500 las encuentras),browning Xs...en fin,escopetas que doblan en calidad a las actuales berettas,que pecan muchísimo de problemas con los expulsores.

Totalmente de acuerdo thumbs up

De las que dices nuevas yo optaría por Blaser F16. Particularmente he probado su antecesora, la F3, y me pareció una maravilla, es una escopeta hecha para eso, ni más ni menos.

Sobretodo en segunda mano te recomendaria una Browning pero si dices que las antiguas no te gustan.... para mí la Gti me parece una escopeta sensacional.

Espero nos volvamos a ver este verano, grandullón smileys with beer

Parece que el tute del verano pasado en Cheste te gustó eh?!smiling bouncing smiley

Salud/2.
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
10-04-2017 17:39
Veo que no desperté demasiado interés y con mi presupuesto creo que va a llegar a la 690 black(una buena oferta).
Problemas de expulsores ya e visto en beretta en fabarm (tengo un conocido que trabaja para ellos y dice que no conoce una de tiro sin ese problema) y en las famosas f3 últimamente también e visto varios casos.La verdad es que me tento una dt10 pero ahi se me fue de presupuesto (seguro que me arrepiento con el tiempo) y lo que no puede ser pues no puede ser.
Espero presentárosla pronto.
Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
10-04-2017 18:27
Cita
JBALILOCO
Veo que no desperté demasiado interés y con mi presupuesto creo que va a llegar a la 690 black(una buena oferta).
Problemas de expulsores ya e visto en beretta en fabarm (tengo un conocido que trabaja para ellos y dice que no conoce una de tiro sin ese problema) y en las famosas f3 últimamente también e visto varios casos.La verdad es que me tento una dt10 pero ahi se me fue de presupuesto (seguro que me arrepiento con el tiempo) y lo que no puede ser pues no puede ser.
Espero presentárosla pronto.[/quote
Lo de que no has despertado demasiado interés....quieres muchas respuestas malas o pocas buenas y concisas?.Que tu "armero" no conoce ninguna de tiro sin problema de expulsores....Tu"armero" no tiene ni puta idea.Ese tipo te quiere enchufar la 690 a toda costa.La decisión en tuya,disfruta con la que te compres compañero,pero que no te vengan con sandeces.
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
10-04-2017 20:00
Gracias por tu interés, mi armero no a tenido nada que ver con la decisión ,mas a tenido que ver con mi presupuesto y que queria nueva.Que la 690 tiene problemas de expulsores supongo que me lo dices por experiencia yo por experiencia tambien te digo que e VISTO esos problemas en otras escopetas que arriba te e puesto.Se que no es la mejor escopeta , pero si se que es la mejor que me puedo permitir en nueva.E probado muchas y quitando una dt10 trident que se me alejaba por mucho del presupuesto no e visto nada decente.
De las famosas blaser f3 que conozco varias todas han pasado por la revisión en alemania y son verdaderas joyas no exentas de problemas.
Browning no entre ni en valorarlas "manías que tiene uno" y fabarm pues no se ya tengo una y queria otra cosa.
682 gold e visto varias con mas tiros que .......posiblemente seguiran siendo muy buenas escopetas que no me acabaria pero queria algo nuevo o casi nuevo y esas hace años que pasaron su mejor momento.
Aun así muchas gracias por tu colaboración .
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
10-04-2017 20:48
Disfrútala campeón que eso es lo importante.

¿Problemas? Pues claro que puede tener, como todas en algún momento dado. ¿Y las satisfacciones que te dará mientras?

Espero verla y probarla no dentro de mucho, ¿este verano, quizá? winking smiley

Salud/2.
Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
10-04-2017 21:33
Hombre no es que no despertara interés, es que yo creo que en el foro tampoco hay tiradores, me refiero al nivel de escopetas de ese rango, somos más de ir a pasar el rato.
En cuanto a descartar browning por manías, es muy aceptable, pero solo como consejo, deberías haberte encarado una. Más que nada porque los de Beretta no se hacen a tirar con browning y viceversa, dependiendo de la complexión y forma de tirar.
Yo siempre había sido muy de Beretta, pero al probar browning me di cuenta que estaban más en concordancia a mi forma de encarar y mi complexión.
Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
10-04-2017 22:24
Cita
JBALILOCO
Gracias por tu interés, mi armero no a tenido nada que ver con la decisión ,mas a tenido que ver con mi presupuesto y que queria nueva.Que la 690 tiene problemas de expulsores supongo que me lo dices por experiencia yo por experiencia tambien te digo que e VISTO esos problemas en otras escopetas que arriba te e puesto.Se que no es la mejor escopeta , pero si se que es la mejor que me puedo permitir en nueva.E probado muchas y quitando una dt10 trident que se me alejaba por mucho del presupuesto no e visto nada decente.
De las famosas blaser f3 que conozco varias todas han pasado por la revisión en alemania y son verdaderas joyas no exentas de problemas.
Browning no entre ni en valorarlas "manías que tiene uno" y fabarm pues no se ya tengo una y queria otra cosa.
682 gold e visto varias con mas tiros que .......posiblemente seguiran siendo muy buenas escopetas que no me acabaria pero queria algo nuevo o casi nuevo y esas hace años que pasaron su mejor momento.
Aun así muchas gracias por tu colaboración .
De nada hombre,lo mejor es que lo tienes claro,disfrútala y cuelga fotos.smileys with beer
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
25-04-2017 22:08


Mi nuevo jugete
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
25-04-2017 22:13
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
25-04-2017 22:16
Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
25-04-2017 22:45
La verdad,que el maletín no me gusta, la guitarra preciosa, bien templada y bien tocada, la gozada asegurada, que la disfrutes baturro.grinning smiley
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 01:10
Cita
JBALILOCO



Bonita escopeta que la disfrutes compañero.

Ya me esta dando vergüenza aparecer con la Marocchi de 20 años el día de la kedada,con las vuenas herramientas que estáis enseñando confused smileyyawning smiley
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 13:10
Muy bonita si señor!.

El último plato lo tiraré con ella. Bueno, depende como vaya yo en la serie...

A disfrutarla!
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 14:36
Preciosa, Jabaliloco.

Ahora a entrenar para cuando nos veamos en agosto grinning smiley

Salud/2.
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 17:37
Cita
Pretel
Preciosa, Jabaliloco.

Ahora a entrenar para cuando nos veamos en agosto grinning smiley

Salud/2.

animate y la pruebas en toledo.
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 17:38
Cita
JBALILOCO


Mi nuevo jugete

muy guapa Jesus ahora a Darle cancha.
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 18:04
A disfrutarla.......

Madre mía que nivel tenéis aqui con el tiro al plato, y que ridículo en la kedada ya verás, con mi F.Sarriugarte de 3* y 1* de doble gatillo, a ver si engaño al Javi pa que me de unas clases y entreno un poco, la última vez rompí 2, los últimos ni repetía el tiro, voy a tener que ponerme las pilas. Es que nunca me ha gustado.
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 18:12
Cita
Kenzo
A disfrutarla.......

Madre mía que nivel tenéis aqui con el tiro al plato, y que ridículo en la kedada ya verás, con mi F.Sarriugarte de 3* y 1* de doble gatillo, a ver si engaño al Javi pa que me de unas clases y entreno un poco, la última vez rompí 2, los últimos ni repetía el tiro, voy a tener que ponerme las pilas. Es que nunca me ha gustado.

Kenzo, de verdad vas a la kedada a competir
nosotros vamos a darnos un atracón de abrazos.
yo en la de málaga en algunos platos solo ponía un cartucho.
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 18:48
K va, ni mucho menos.
Voy a la kedada a conocer en persona y poner cara a todos esos Nick hasta ahora desconocidos para mi, excepto 3 o 4.
Voy a la kedada a disfrutar.
Voy a la kedada hacer amigos.
Voy a la kedada porque en este pequeño tiempo que llevo registrado me habeis acogido, os habeis preocupado de mi, me habeis arropado y alguno hasta me habrá cogido cariño o eso espero.
Voy a la kedada porque os he cogido cariño k coño.
y por último, voy a la kedada porque la máquina de reñir me deja, smiling smiley
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 19:10
Bonita herramienta, ahora a por los naranjitos....no dejes ni uno



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 19:54
Cita
MK II
Cita
Pretel
Preciosa, Jabaliloco.

Ahora a entrenar para cuando nos veamos en agosto grinning smiley

Salud/2.

animate y la pruebas en toledo.

Me encantaría MKII pero el trabajo me lo impide.

Salud/2.
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 22:20
Cita
Kenzo
K va, ni mucho menos.
Voy a la kedada a conocer en persona y poner cara a todos esos Nick hasta ahora desconocidos para mi, excepto 3 o 4.
Voy a la kedada a disfrutar.
Voy a la kedada hacer amigos.
Voy a la kedada porque en este pequeño tiempo que llevo registrado me habeis acogido, os habeis preocupado de mi, me habeis arropado y alguno hasta me habrá cogido cariño o eso espero.
Voy a la kedada porque os he cogido cariño k coño.
y por último, voy a la kedada porque la máquina de reñir me deja, smiling smiley

Inde yo tambien te he cogido cariño, solo que a veces soy un poco agrio, pero ya veras si llegas a conocerme que soy un amor. smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
26-04-2017 23:41
Cita
toni de vilanova
Cita
Kenzo
K va, ni mucho menos.
Voy a la kedada a conocer en persona y poner cara a todos esos Nick hasta ahora desconocidos para mi, excepto 3 o 4.
Voy a la kedada a disfrutar.
Voy a la kedada hacer amigos.
Voy a la kedada porque en este pequeño tiempo que llevo registrado me habeis acogido, os habeis preocupado de mi, me habeis arropado y alguno hasta me habrá cogido cariño o eso espero.
Voy a la kedada porque os he cogido cariño k coño.
y por último, voy a la kedada porque la máquina de reñir me deja, smiling smiley

Inde yo tambien te he cogido cariño, solo que a veces soy un poco agrio, pero ya veras si llegas a conocerme que soy un amor. smileys with beer

ya te llevaré para que lo conozcas. Lleva calzoncillos limpios. Y es agrio si, muchas veces.. amarga con el que le toca los cojones...
avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
03-05-2017 22:45
Cita
toni de vilanova
Cita
Kenzo
K va, ni mucho menos.
Voy a la kedada a conocer en persona y poner cara a todos esos Nick hasta ahora desconocidos para mi, excepto 3 o 4.
Voy a la kedada a disfrutar.
Voy a la kedada hacer amigos.
Voy a la kedada porque en este pequeño tiempo que llevo registrado me habeis acogido, os habeis preocupado de mi, me habeis arropado y alguno hasta me habrá cogido cariño o eso espero.
Voy a la kedada porque os he cogido cariño k coño.
y por último, voy a la kedada porque la máquina de reñir me deja, smiling smiley

Inde yo tambien te he cogido cariño, solo que a veces soy un poco agrio, pero ya veras si llegas a conocerme que soy un amor. smileys with beer

Tienes lo que se dice por tierras granainas Mala Follá, que no es mal follao, es mala follá, pero ciertamente yo soy de los que te quieren con tus virtudes y tus defectos.



avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
03-05-2017 22:45
Cita
Kenzo
K va, ni mucho menos.
Voy a la kedada a conocer en persona y poner cara a todos esos Nick hasta ahora desconocidos para mi, excepto 3 o 4.
Voy a la kedada a disfrutar.
Voy a la kedada hacer amigos.
Voy a la kedada porque en este pequeño tiempo que llevo registrado me habeis acogido, os habeis preocupado de mi, me habeis arropado y alguno hasta me habrá cogido cariño o eso espero.
Voy a la kedada porque os he cogido cariño k coño.
y por último, voy a la kedada porque la máquina de reñir me deja, smiling smiley

Por lo pronto un achuchón mío te vas a llevar winking smiley



avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
03-05-2017 22:46
Cita
JBALILOCO


Mi nuevo jugete

ES-CO-PE-TÓN

Felicidades niño, ahora a calentar los cañones toca.



avatar Re: Escopeta sporting ¿beretta o blaser?
07-05-2017 09:24
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
Kenzo
K va, ni mucho menos.
Voy a la kedada a conocer en persona y poner cara a todos esos Nick hasta ahora desconocidos para mi, excepto 3 o 4.
Voy a la kedada a disfrutar.
Voy a la kedada hacer amigos.
Voy a la kedada porque en este pequeño tiempo que llevo registrado me habeis acogido, os habeis preocupado de mi, me habeis arropado y alguno hasta me habrá cogido cariño o eso espero.
Voy a la kedada porque os he cogido cariño k coño.
y por último, voy a la kedada porque la máquina de reñir me deja, smiling smiley

Inde yo tambien te he cogido cariño, solo que a veces soy un poco agrio, pero ya veras si llegas a conocerme que soy un amor. smileys with beer

Tienes lo que se dice por tierras granainas Mala Follá, que no es mal follao, es mala follá, pero ciertamente yo soy de los que te quieren con tus virtudes y tus defectos.

Yo no tengo defectos, ni pelos en la lengua, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: