Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

licencia ae guiar revolver
21-03-2017 23:23
Hola buenas a todos soy nuevo por aqui y haber si me podeis echar una mano, resulta que fui a una subasta en leon porque aunciaban que tenian un revolver historico;bueno resulta que fui lo vi precioso un 44 40 y puje por el en la subasta y lo gane ahora mi miedo es que no me lo guien en ae dado que es de cartucheria metalica y algun conocido me dijo que no me lo guiarian esta semana ire a la ia haber pero si me ponen algun pero me gustaria ir documentado , agradezco todas las aportaciones aue me comenteis gracias
Re: licencia ae guiar revolver
22-03-2017 07:48
En AE ya no te dejan guiarlo, vete o llama a la IA para que te informen de los requisitos que piden ahora.
Re: licencia ae guiar revolver
22-03-2017 13:16
Si es lo que are haber imagino que me digan que debo sacar la f y menuda putada pero bueno es lo que hay
Re: licencia ae guiar revolver
22-03-2017 16:49
Creo q la aer, más armero y no me acuerdo de más
Re: licencia ae guiar revolver
03-04-2017 17:04
gracias por tu respuesta es cierto hace falta el aer y armero , yo al ser la primera vez tengo que guiarla en libro de coleccionista y luego perir el permiso de uso ya lo tengo tramitando gracias y un saludo
No lo entiendo... pero antes si que se podían guiar con AE las de cartuchería metalica,no?? Son ganas de tocar los cojones... Encima para sacarte la AER tienes que estar federado en club de tiro, con razón luego es el paraiso de los delincuentes... si son los unicos que van armados!!!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: