Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cañon Breda Altair.
14-03-2017 10:24
Bueno días,

Resulta que tengo una Breda Altair Especial calibre 12 y para mi gusto el cañón es demasiado corto, no se la medida exacta pero debe ser de becada(lo mediré), la idea sería saber si se le puede cambiar el cañón por otro más largo.
No sé si ese modelo tiene la opción de cañones más largos o en su defecto si servirían los de algún otro modelo o incluso marca.
Esperemos que alguna solución haya ya que si no me la quito de encima del tirón!!
Toda vuestra ayuda y comentarios son agradecidos desde ya!!

Un saludo.
avatar Re: Cañon Breda Altair.
14-03-2017 16:31
Debería valerte el cañón de una beretta 302, tengo entendido que es una copia de éste modelo en concreto. ¿La tuya tiene la pestaña lateral en el cajón de mecanismos para retener los cartuchos del depósito? Si es así es idéntica a la 302.

Creo que también le puede valer el de una 303 o Browning b80 pero ya no estoy tan seguro ya que sé que hay piezas que no son compatibles entre la 302 y la 303 pero no estoy seguro cuáles eran.

Salud/2.
Re: Cañon Breda Altair.
14-03-2017 16:39
Cita
Pretel
Debería valerte el cañón de una beretta 302, tengo entendido que es una copia de éste modelo en concreto. ¿La tuya tiene la pestaña lateral en el cajón de mecanismos para retener los cartuchos del depósito? Si es así es idéntica a la 302.

Creo que también le puede valer el de una 303 o Browning b80 pero ya no estoy tan seguro ya que sé que hay piezas que no son compatibles entre la 302 y la 303 pero no estoy seguro cuáles eran.

Salud/2.

Hola Pretel,

Ante todo gracias por tu pronta respuesta!!
Te comento lo que lleva en el lateral para bloquear los cartuchos del depósito y cambiar nada más la munición de la recamara no es una pestaña es una leva, te refieres a eso?
Te hago ese matiz ya que no se si influirá que en vez de pestaña para pulsar sea una leva que se sube y baja.

Un saludo y muchas gracias.
Re: Cañon Breda Altair.
14-03-2017 21:09
No sé si tienes coches intercambiables, si es así, te saldrá más barato comprar un prolongador.
Re: Cañon Breda Altair.
14-03-2017 22:40
Alegon,yo tuve una Altair con choques exteriores, y con el de tres estrellas no sé si hacia 66de cañón, pero aquello tenía un plomeo y un alcance acojonante.Vale mas la calidad del acero que la largura del cañón.
Re: Cañon Breda Altair.
14-03-2017 22:52
sirve cañon de la 303 y de la b80,,si es de 66 cm no te compliques caza con ese ,plumas. seguro q tiene Coches para cambiarthe finger smiley
Re: Cañon Breda Altair.
16-03-2017 10:53
Grcias por vuestra colaboracion y ayuda.

Mirare a ver si encuentro alguno de los que em comentais.

Uns saludo.
avatar Re: Cañon Breda Altair.
17-03-2017 06:48
Coches?. jajajajaja. este plumas es .....................................



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cañon Breda Altair.
17-03-2017 06:49
Cita
Alegon
Bueno días,

Resulta que tengo una Breda Altair Especial calibre 12 y para mi gusto el cañón es demasiado corto, no se la medida exacta pero debe ser de becada(lo mediré), la idea sería saber si se le puede cambiar el cañón por otro más largo.
No sé si ese modelo tiene la opción de cañones más largos o en su defecto si servirían los de algún otro modelo o incluso marca.
Esperemos que alguna solución haya ya que si no me la quito de encima del tirón!!
Toda vuestra ayuda y comentarios son agradecidos desde ya!!

Un saludo.

Y como sabes que es corto, si no lo has medido, lo has comparado quiza con algo intimo?, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cañon Breda Altair.
17-03-2017 14:47
Como sigas así tony, no te vuelve a dejar ganar tirando al plato
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: