Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Beretta 682 Gold Trap.
06-03-2017 15:40
Buenas tardes,

A lo largo de esta semana o a principios de la que viene me llega o mejor dicho recogeré mi nueva amiga Beretta 682 Gold Trap.
Estando asesorado por nuestro amigo “El Beretteron Gruñon” finalmente se viene a mi casa a dormir calentita y con mimos por parte de su nuevo papi.

La cosa es que por más que miro no doy con las diferencias tanto físicas como técnicas entre la Beretta 682 Gold Trap y la Beretta 682 Gold E Trap y sabiendo que aquí hay algún que otro experto me gustaría saber de esas diferencias.

Muchas gracias y un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2017 10:48 por Alegon.
Re: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
06-03-2017 19:41
La 682 Gold fue anterior a la Gold e,y según los que saben de verdad,tiene mejores materiales que la e,la bascula es blanca o negra?
grinning smileyRe: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
06-03-2017 21:28
grinning smiley
creo q toni esta metido en el ajo
Re: grinning smileyRe: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
06-03-2017 22:22
Cita
lobezno
grinning smiley
creo q toni esta metido en el ajo
Toni Berettonigrinning smiley
Re: grinning smileyRe: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
07-03-2017 09:12
Cita
lobezno
grinning smiley
creo q toni esta metido en el ajo

No lobezno, solo me asesoro en si quedármela o no!!
Y como buen amigo me dio su opinión y consejo.
Re: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
10-03-2017 08:45
Cita
Alegon
Buenas tardes,

A lo largo de esta semana o a principios de la que viene me llega o mejor dicho recogeré mi nueva amiga Beretta 682 Gold Trap.
Estando asesorado por nuestro amigo “El Beretteron Gruñon” finalmente se viene a mi casa a dormir calentita y con mimos por parte de su nuevo papi.

La cosa es que por más que miro no doy con las diferencias tanto físicas como técnicas entre la Beretta 682 Gold Trap y la Beretta 682 Gold E Trap y sabiendo que aquí hay algún que otro experto me gustaría saber de esas diferencias.

Muchas gracias y un saludo.

Alegon ponte alguna fotito de tu nueva adquisicion, ya que no te puedo ayudar por lo menos se me caera la babilla viendola.cool smiley
Re: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
10-03-2017 09:05
Buenos días,

Comentaros que ayer jueves me llego la escopeta después de una semana de conversaciones con su anterior dueño.
Conversaciones que se extendieron en el tiempo ya que el vendedor se ha comportado como un auténtico caballero haciéndomelo todo mucho más fácil y cómodo……. Un 10 para el sin duda!!
La escopeta estaba en Tortosa a unos 140 kilómetros de mi casa, bajar para mi me suponía una mañana con el almuerzo incluido o sea nada!! Pues como por su trabajo(transportista) tenía que pasar por cerca de mi pueblo el hombre se brido a subírmela y así fue.
Nos vimos en un punto intermedio, lo recogí en mi coche, nos fuimos junto a la Intervención de Armas de mi pueblo y en un plis cambio de nombre realizado y la escopeta en la saca.
Acto seguido lo dejo en el punto que habíamos quedado, despedida con lo oportunos agradecimientos por ambas partes y para el campo de tiro de Sitges como un misil, esperar a completar una escuadra, serie al canto y con un 21 para casa.
Me reitero en lo de un 10 para el vendedor ya que encontrar gente así por desgracia cada vez cuesta más y más cuando haces tratos por Internet.

Estado del arma : IMPRESIONANTE y con dos culatas(una fija y una regulble).
Precio del arma: ACOJONANTE
Impresión tras tirar con ella sin ponérmela a mi medida: MUY BUENA.

A ver si os subo las fotos.











Debo de reconocer que las fotos no hacen justicia al estado del arma, en las manos esta muchisimo mejor aun si caba.


Un saludo.

PD/ El asesoramiento del "Berettero Gruñon" una comida me ha cosatadosmileys with beer.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/03/2017 09:24 por Alegon.
Re: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
10-03-2017 10:17
Añadidas fotos!!
Re: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
10-03-2017 10:38
Muy chulas las fotos y la escopeta un escopeton ahora a disfrutarla a tope
avatar Re: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
10-03-2017 14:09
Felicidades por la compra, muy buen arma y en muy buen estado.

Yo he tirado con una, si mal no recuerdo creo que era el modelo E, y tengo que decir que para lo delicado que soy en el tema del retroceso, me suelen pegar casi todas en el pómulo, es con la que más cómodo he tirado sin ajustar nada, también es verdad que al ser de trap y tener la culata recta el retroceso es más plano al hombro y no se suelen subir al pómulo.

Rompí también 20 o 21 en foso de buenas a primeras que ya está bastante bien, me llamó la atención lo fino de los cañones y lo bien equilibrada que está.

Que la disfrutes.

Salud/2.
Re: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
10-03-2017 21:05
una comida sólogrinning smiley entonces has hecho una muy buena compra,, es un escopetón
avatar Re: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
12-03-2017 22:26
Cita
Alegon
Buenos días,

Comentaros que ayer jueves me llego la escopeta después de una semana de conversaciones con su anterior dueño.
Conversaciones que se extendieron en el tiempo ya que el vendedor se ha comportado como un auténtico caballero haciéndomelo todo mucho más fácil y cómodo……. Un 10 para el sin duda!!
La escopeta estaba en Tortosa a unos 140 kilómetros de mi casa, bajar para mi me suponía una mañana con el almuerzo incluido o sea nada!! Pues como por su trabajo(transportista) tenía que pasar por cerca de mi pueblo el hombre se brido a subírmela y así fue.
Nos vimos en un punto intermedio, lo recogí en mi coche, nos fuimos junto a la Intervención de Armas de mi pueblo y en un plis cambio de nombre realizado y la escopeta en la saca.
Acto seguido lo dejo en el punto que habíamos quedado, despedida con lo oportunos agradecimientos por ambas partes y para el campo de tiro de Sitges como un misil, esperar a completar una escuadra, serie al canto y con un 21 para casa.
Me reitero en lo de un 10 para el vendedor ya que encontrar gente así por desgracia cada vez cuesta más y más cuando haces tratos por Internet.

Estado del arma : IMPRESIONANTE y con dos culatas(una fija y una regulble).
Precio del arma: ACOJONANTE
Impresión tras tirar con ella sin ponérmela a mi medida: MUY BUENA.

A ver si os subo las fotos.











Debo de reconocer que las fotos no hacen justicia al estado del arma, en las manos esta muchisimo mejor aun si caba.


Un saludo.

PD/ El asesoramiento del "Berettero Gruñon" una comida me ha cosatadosmileys with beer.

Perdona??? una comida. cuando la has pagado majo. Por que yo aun no tengo notiias de ello. Ademas despues de quedar un dia contigo que yo subia los Calçots y tu te encargabas de lo demas,,, Si no me sube un amigo la carne no como..,...PAYASO.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
13-03-2017 08:58
Cita
toni de vilanova
Cita
Alegon
Buenos días,

Comentaros que ayer jueves me llego la escopeta después de una semana de conversaciones con su anterior dueño.
Conversaciones que se extendieron en el tiempo ya que el vendedor se ha comportado como un auténtico caballero haciéndomelo todo mucho más fácil y cómodo……. Un 10 para el sin duda!!
La escopeta estaba en Tortosa a unos 140 kilómetros de mi casa, bajar para mi me suponía una mañana con el almuerzo incluido o sea nada!! Pues como por su trabajo(transportista) tenía que pasar por cerca de mi pueblo el hombre se brido a subírmela y así fue.
Nos vimos en un punto intermedio, lo recogí en mi coche, nos fuimos junto a la Intervención de Armas de mi pueblo y en un plis cambio de nombre realizado y la escopeta en la saca.
Acto seguido lo dejo en el punto que habíamos quedado, despedida con lo oportunos agradecimientos por ambas partes y para el campo de tiro de Sitges como un misil, esperar a completar una escuadra, serie al canto y con un 21 para casa.
Me reitero en lo de un 10 para el vendedor ya que encontrar gente así por desgracia cada vez cuesta más y más cuando haces tratos por Internet.

Estado del arma : IMPRESIONANTE y con dos culatas(una fija y una regulble).
Precio del arma: ACOJONANTE
Impresión tras tirar con ella sin ponérmela a mi medida: MUY BUENA.

A ver si os subo las fotos.











Debo de reconocer que las fotos no hacen justicia al estado del arma, en las manos esta muchisimo mejor aun si caba.


Un saludo.

PD/ El asesoramiento del "Berettero Gruñon" una comida me ha cosatadosmileys with beer.

Perdona??? una comida. cuando la has pagado majo. Por que yo aun no tengo notiias de ello. Ademas despues de quedar un dia contigo que yo subia los Calçots y tu te encargabas de lo demas,,, Si no me sube un amigo la carne no como..,...PAYASO.

La comida no está pagada aun pero sabes que la tienes pendiente ”CAPULLO BUJARRON”.

El día de las cebollas sabes que se torció la cosa desde primera hora de la mañana, después de terminar la batida mejoro algo pero ya era tarde para reaccionar….MELOOON!!

Un saludo.
avatar Re: Beretta 682 Gold Trap Vs Beretta 682 Gold E Trap
13-03-2017 14:47
Chupamierdas!!!!!!. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta 682 Gold Trap.
13-03-2017 14:54
the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2017 20:26 por toni de vilanova.
Re: Beretta 682 Gold Trap.
13-03-2017 21:19
Los amores reñidos son los más queridos
Re: Beretta 682 Gold Trap.
13-03-2017 22:06
Cita
tochano
Los amores reñidos son los más queridos

Andaban hablando de que habían quedado para arrimarse la cebolleta, yo no sé qué pensar....
avatar Re: Beretta 682 Gold Trap.
14-03-2017 08:26
Jajajajajaja, cabrones. A este lo espabilo yo, que se le va la boca un poco. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta 682 Gold Trap.
14-03-2017 09:35
Cita
plumas
Cita
tochano
Los amores reñidos son los más queridos

Andaban hablando de que habían quedado para arrimarse la cebolleta, yo no sé qué pensar....

Si te quieres venir te vas a hartar de cebolla, se te saldra hasta por las orejas!!!
Re: Beretta 682 Gold Trap.
14-03-2017 12:45
Cita
Alegon
Cita
plumas
Cita
tochano
Los amores reñidos son los más queridos

Andaban hablando de que habían quedado para arrimarse la cebolleta, yo no sé qué pensar....

Si te quieres venir te vas a hartar de cebolla, se te saldra hasta por las orejas!!!

Será porque me la de tony the finger smiley
Re: Beretta 682 Gold Trap.
14-03-2017 13:04
Cita
plumas
Cita
Alegon
Cita
plumas
Cita
tochano
Los amores reñidos son los más queridos

Andaban hablando de que habían quedado para arrimarse la cebolleta, yo no sé qué pensar....

Si te quieres venir te vas a hartar de cebolla, se te saldra hasta por las orejas!!!

Será porque me la de tony the finger smiley

Exacto!!!

Es mas te dejara escojer entre esguince y desgarro grinning smiley
Re: Beretta 682 Gold Trap.
14-03-2017 18:52
Cita
Alegon
Cita
plumas
Cita
Alegon
Cita
plumas
Cita
tochano
Los amores reñidos son los más queridos

Andaban hablando de que habían quedado para arrimarse la cebolleta, yo no sé qué pensar....

Si te quieres venir te vas a hartar de cebolla, se te saldra hasta por las orejas!!!

Será porque me la de tony the finger smiley

Exacto!!!

Es mas te dejara escojer entre esguince y desgarro grinning smiley

Eso es, yo soy capaz de decidir lo que quiero, no necesito a nadie que piense por mi.the finger smiley
Re: Beretta 682 Gold Trap.
14-03-2017 22:32
Jajajjajajaja,palos vienen, palos van...pim pan jajjajajjaj
Re: Beretta 682 Gold Trap.
14-03-2017 22:34
Alegon,no veas el juego que está dando el escopetogrinning smiley
avatar Re: Beretta 682 Gold Trap.
14-03-2017 22:39
Cita
Alegon
Cita
plumas
Cita
Alegon
Cita
plumas
Cita
tochano
Los amores reñidos son los más queridos

Andaban hablando de que habían quedado para arrimarse la cebolleta, yo no sé qué pensar....

Si te quieres venir te vas a hartar de cebolla, se te saldra hasta por las orejas!!!

Será porque me la de tony the finger smiley

Exacto!!!

Es mas te dejara escojer entre esguince y desgarro grinning smiley

Y tu quien mierda eres para decir lo que yo puedo hacer o no.................................................



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Beretta 682 Gold Trap.
14-03-2017 22:41
La escopeta esta cojonuda.

Veo que hay un amor correspondido con el más proteston de los protestones jajaja



avatar Re: Beretta 682 Gold Trap.
14-03-2017 22:41
Cita
toni de vilanova
Cita
Alegon
Cita
plumas
Cita
Alegon
Cita
plumas
Cita
tochano
Los amores reñidos son los más queridos

Andaban hablando de que habían quedado para arrimarse la cebolleta, yo no sé qué pensar....

Si te quieres venir te vas a hartar de cebolla, se te saldra hasta por las orejas!!!

Será porque me la de tony the finger smiley

Exacto!!!

Es mas te dejara escojer entre esguince y desgarro grinning smiley

Y tu quien mierda eres para decir lo que yo puedo hacer o no.................................................

A mi me da que hay tensión sesuarl



avatar Re: Beretta 682 Gold Trap.
15-03-2017 12:21
Jajajaja los que se pelean se desean



Re: Beretta 682 Gold Trap.
15-03-2017 17:24
Plumas siento decirte que eres más tonto de lo quepensaba,quien te ha dicho a ti nada?
Claro que puedes escoger!!! o leer antes de ecribir o irte a cascarla.
Re: Beretta 682 Gold Trap.
15-03-2017 18:45
Cita
Alegon
Plumas siento decirte que eres más tonto de lo quepensaba,quien te ha dicho a ti nada?
Claro que puedes escoger!!! o leer antes de ecribir o irte a cascarla.

Ahora sí que me sorprendes, en ningún momento has dejado notar que llegabas a pensar.
Ya que veo que eres tan listo y que sabes cómo hacer las cosas correctamente podías haber puesto el mensaje para que te borren la cuenta en su lugar, no en este.
Que lleves tanta paz como la que dejas, no sé si podremos sobrevivir sin saber si te has comprado algo más.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: