Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Trust sumerge sus cartuchos
28-02-2017 17:47
aquí un video de la pagina de cartuchos Trust, donde sumergen sus cartuchos en agua durante 3 horas y luego los disparan
para mi, para una buena prueba se deberian sumergir en horizontal,
bueno, aquí lo dejo



un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2017 23:23 por kampesino.
Re: Trust sumerge sus cartuchos
28-02-2017 18:49
Y que diferencia hay de horizontal a vertical?
avatar Re: Trust sumerge sus cartuchos
28-02-2017 19:20
Cita
plumas
Y que diferencia hay de horizontal a vertical?

Al sumergirlos en vertical se puede crear una cámara de aire justamente en el culote que haga que la pólvora no se moje o se humedezca lo mínimo posible, al igual que el fulminante del pistón. En cambio si el cartucho está en posición horizontal, es posible que el agua entre deteriorando la pólvora.
Pero vamos, es simplemente una apreciación mía.
avatar Re: Trust sumerge sus cartuchos
28-02-2017 20:51
Que recuerdos,cuando yo empecé a cazar el cartucho mas popular era el galgo verde todavía de carton.
Re: Trust sumerge sus cartuchos
28-02-2017 20:59
yo los tiro ultimamente y suaves y con buen resultado, me los compraron en el decatlon, aunque son rojos, pone blue line,, alguien los ha destripado, yo tengo, pero como no tengo basculas,,, era para comprobar el año que viene la polvora y el taco
Re: Trust sumerge sus cartuchos
28-02-2017 21:33
Cita
L.I.G.
Cita
plumas
Y que diferencia hay de horizontal a vertical?

Al sumergirlos en vertical se puede crear una cámara de aire justamente en el culote que haga que la pólvora no se moje o se humedezca lo mínimo posible, al igual que el fulminante del pistón. En cambio si el cartucho está en posición horizontal, es posible que el agua entre deteriorando la pólvora.
Pero vamos, es simplemente una apreciación mía.
Eso mismo, así como los colocan, es dificil que el agua entre por el cierre, en cambio en horizontal, la presion del agua haria que pudiese entrar
Yo soy usuario de esta marca para el zorzal y puede ser que no sean los mejores cartuchos, pero a mi me funcionan
Re: Trust sumerge sus cartuchos
28-02-2017 22:40
Este video es bastante interesante....

[www.youtube.com]

Perdigon Del 7
Re: Trust sumerge sus cartuchos
01-03-2017 00:28
Cita
MAMallorca
Cita
L.I.G.
Cita
plumas
Y que diferencia hay de horizontal a vertical?

Al sumergirlos en vertical se puede crear una cámara de aire justamente en el culote que haga que la pólvora no se moje o se humedezca lo mínimo posible, al igual que el fulminante del pistón. En cambio si el cartucho está en posición horizontal, es posible que el agua entre deteriorando la pólvora.
Pero vamos, es simplemente una apreciación mía.
Eso mismo, así como los colocan, es dificil que el agua entre por el cierre, en cambio en horizontal, la presion del agua haria que pudiese entrar
Yo soy usuario de esta marca para el zorzal y puede ser que no sean los mejores cartuchos, pero a mi me funcionan

No se, puede ser, pero no sumerge los cartuchos en el agua para crear esa cámara de aire, echa el agua donde están los cartuchos. No sé si el efecto será el mismo.
Si se humedeciera lo más mínimo no funcionarían.
Creo que en otro post hablamos sobre esto de las húmedades, la cámara de la Polvora debe estar sellada por el pistón y el taco contenedor, si no no funcionaría bien el cartucho, ni seco.
Estoy casi seguro que si abre un cartucho el perdigon si está mojado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: