Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Rifle Mauser 94
15-02-2017 12:46
Buenos días a todos!

Soy Pablo , el caso esque me han dejado un rifle para una monteria estos días, y me gustaría tener la máxima información posible sobre él, porque no encuentro casi nada por internet. El rifle en cuestion es un Mauser Werke Oberndorf M94 y como os cuento, me gustaría conocer algo de su historia, calidad, precios.... para saber exactamente el arma que llevo en las manos.

He estado leyendo, que el modelo M93 se utilizó en España para las guerras de Cuba y Filipinas.

Muchas Gracias
Saludos
avatar Re: Rifle Mauser 94
18-02-2017 13:37
Bienvenido.

No puedo ayudarte, a ver si alguno de nuestros compañeros puede ayudar.

Un saludo



avatar Re: Rifle Mauser 94
19-02-2017 01:19
Y todo eso para ir a una monteria que lo mas seguro es que ni vas a pegar un tiro?, demasiado trabajo. suerte en la monteria.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Rifle Mauser 94
20-02-2017 09:29
Cita
toni de vilanova
Y todo eso para ir a una monteria que lo mas seguro es que ni vas a pegar un tiro?, demasiado trabajo. suerte en la monteria.

Vaya ánimos!

Lo bueno, esque el informarse, buscar anécdotas y registrarse en un foro para aprender más....no me resulta demasiado trabajo, en absoluto.

Siento haberte hecho trabajar tanto escribiendo una línea, espero hayas descansado el finde!
avatar Re: Rifle Mauser 94
20-02-2017 22:35
Cita
pgmagro
Cita
toni de vilanova
Y todo eso para ir a una monteria que lo mas seguro es que ni vas a pegar un tiro?, demasiado trabajo. suerte en la monteria.

Vaya ánimos!

Lo bueno, esque el informarse, buscar anécdotas y registrarse en un foro para aprender más....no me resulta demasiado trabajo, en absoluto.

Siento haberte hecho trabajar tanto escribiendo una línea, espero hayas descansado el finde!

Este es quisquilloso de por si jaja eso nos lo dice a todos a menudo, pero despues todo fachada, es un caho pan winking smiley thumbs up



avatar Re: Rifle Mauser 94
21-02-2017 09:29
Cita
pgmagro
Cita
toni de vilanova
Y todo eso para ir a una monteria que lo mas seguro es que ni vas a pegar un tiro?, demasiado trabajo. suerte en la monteria.

Vaya ánimos!

Lo bueno, esque el informarse, buscar anécdotas y registrarse en un foro para aprender más....no me resulta demasiado trabajo, en absoluto.

Siento haberte hecho trabajar tanto escribiendo una línea, espero hayas descansado el finde!
.

Al menos yo me he molestado en escribir una linea. Ahi van tres mas. Sobre todo en la primera te vas a aburrir de leer contestaciones e informacion, jajajaja. un abrazo y eso.


[www.armas.es]

[es.wikipedia.org]

[www.milanuncios.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 21/02/2017 09:36 por toni de vilanova.
Re: Rifle Mauser 94
22-02-2017 10:00
Por eso, he contestado de esa manera...antes de registrarme y poner el primer post habia leido muuuuuuucho del foro y "ya le conocia". En mi respuesta no había nada de acritud, y sí del vacile sano que he visto anteriormente.

La monteria....pues bien y mal.

No he ido a muchas (5 o 6) y no he llegado a matar un cochino aún. Al principio del todo, escuche a un guarro venir andando ladera abajo, iba oliendo, ni siquiera se escuchaba romper el monte y lo tenia bien cerquita, yo ni me movi....pero debio olerme y escuche como los gruñidos se iban alejando hacia un lado. El puesto era en un camino y cuando fue a cruzarlo, justo entraba en una curva y llegue a verlo y a tirarle.....pero falle. Una pena, porque me parecio un lance muy emocionante.

El resultado, de la monteria fueron 16 guarros en la junta hasta que me fui yo, pero en total 21 que estaban bajando del monte para 42 puestos y 6 realas.

Por cierto, muchas gracias por las respuestas, ahora les echare un ojo.
avatar Re: Rifle Mauser 94
22-02-2017 15:49
De donde eres?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Rifle Mauser 94
22-02-2017 16:04
Madrid!

Pero la montería fue en Guadalajara, cerca de Jadraque
avatar Re: Rifle Mauser 94
23-02-2017 07:14
Hoy en dia las monterias a no ser que se aparezca la virgen son un camelo que te cagas. si quieres tirar, hay que gastarse la pasta a base de bien, y a veces ni asi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Rifle Mauser 94
23-02-2017 22:32
Cita
toni de vilanova
Hoy en dia las monterias a no ser que se aparezca la virgen son un camelo que te cagas. si quieres tirar, hay que gastarse la pasta a base de bien, y a veces ni asi.

Totalmente de acuerdo, o te gastas los cuartos o es una autentica lotería



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: