Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
08-02-2017 08:57
Buenos días,

Estoy por adquirir un arma en una provincia distinta a la mía, en concreto el arma esta en Granada.
Como esto de las compras por internet te genera una serie de dudas cuando se trata de un importe alto, cual creéis que es la mejor manera de hacer las cosas tanto por parte del vendedor como del comprador para que no haya ningún problema en la transferencia de un arma?.

Me explico:
Que le tendría que pedir al vendedor para que en caso que algo no fuese como debería ser no palmar la pasta y tener que bajar a Granada a partirle la crisma?
Como habría que hacer el pago de dicho arma para que en caso de algún problema o engaño no se le entregara el dinero al vendedor?
En principio el hombre al que no conozco de nada parece bastante normal, pero claro no se sabe nunca.
He visto imágenes del arma y me ha enviado un video al detalle, y buena pinta tiene pero no me apetece que me den gato por liebre.

No sé!!! Supongo que los que hayáis realizado este tipo de operaciones alguna vez tendréis unos pasos a seguir.
Todas las opiniones son bienvenidas y agradecidas.

Un saludo y muchas gracias.

PD// Por cierto antes de que salga Plumas por ahí dando cera, decir que he buscado bastante por Internet pero quisiera saber vuestra opinión / ayuda al respecto también.
avatar Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
08-02-2017 14:03
Cuando compras por Internet, compras a cuerpo cierto, quiere decirse que compras con las posibles taras o defectos ocultos que pueda traer el arma.

Para el transporte, se hace con las empresas de mensajería y a través de la intervención de armas de Granada y la de tu localidad.



avatar Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
08-02-2017 18:43
El problema es que cuando quieras ver o probar el arma ya es tuya y esta puesta a tu nombre, por lo que dificil se pone la cosa si no se ajusta a lo que tu crees que has comprado. Este es el gran problema de la compra de armas entre privados por internet. Distinto seria si hay una armeria de por medio o su tienes la suerte de tener algun conocido que pueda ir a verla



Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
08-02-2017 19:22
Lo primero para que haga la guía a tu nombre y mandártela es pagar. Después poco o nada puedes hacer. Busca alguien del foro que haga de ti por granada y valla a verla.
Como dato, muchísima gente por no decir casi toda suele ser legal y te dice si hay algo mal con sinceridad, pero...
Yo he comprado y vendido de casi todo por internet y he tenido suerte, más como comprador que como vendedor.
Si no estás convencido, espera que salga algo más cerca y puedas verlo, si es la primera vez siempre te queda la duda.

PD: ya te daré cera. Pero de la de depilar por la zona genital y tirare fuerte...
avatar Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
08-02-2017 20:03
Pues depende también las ganas que tengas y si ves rentable el chollo te puedes acercar en coche.

Sé que puede parecer una locura pero hay quien lo hace.

Tengo un amigo que se fue de Valencia a Córdoba capital a por un rifle y a Olot a por una escopeta en coche y el viaje mereció muy mucho la pena.

También te digo que es tema de nogociar mucho para intentarle rebajar algo al comprador por el hecho del viaje para ir a ver el producto y todas esas cosas. De momento a él le ha ido de fábula.

Para que os hagáis una idea, rifle Browning Long Track 300wm con cargador extra y 2 cajas de balas por 1000€ totalmente nuevo y una Beretta A400 Xplor Unico con todos sus accesorios y en perfecto estado con apenas 2 temporadas de uso por otros 1000€.

Él queda con el vendedor un día laborable que esté abierta la IA más próxima para poder ver en persona el arma, incluso si la puede probar la prueba en el campo de tiro más cercano y si le cuadra allí mismo en la IA hacen el cambio de nombre y se la lleva a casa.

No hace mucho acompañó a un amigo suyo del pueblo a por otra Xplor con Kick-Off de un hombre que se retiraba de la caza y la vendía por 800€. El viaje de Teruel capital hasta Ciudad Real pasando por Valencia para irse con mi amigo les valió la pena.

Salud/2.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
09-02-2017 09:04
uenas pues al final y siguiendo vuestros consejos he desestimado la opción de compra del arma de Granada y os cuento porque.

Veo un arma a un precio más que interesante y en un estado cojonudo, me pongo en contacto con el dueño y me comenta que el arma tiene 3 meses pero que la vende para comprar otra en calibre 20 para su hijo, le pido fotos y me envía un video.
La verdad es que a simple vista está muy bien, hablamos de precios y sinceramente me cuadra bastante por lo que al día siguiente le digo que me la quedo sí o sí y a partir de aquí empiezan las prisas y la dejadez por su parte.

Le comento que me diga cuanto es el ingreso que le debo hacer para quedármela, ingreso que sería el precio del armas + los portes lógicamente y cuál es mi sorpresa cuando el tema de los portes lo debo resolver yo, o sea YO he de llamar a la empresa SEUR o NACEX para ver cuánto me cobran por realizar la operación cosa que creo que ese menester corresponde al vendedor ya que mi misión en este tema solo es “PAGAR” no trabajar ya que yo soy el que compra no el que vende.

Tras mensajes de Whaths y correos electrónico y llamadas de teléfono empiezo a notar como una pequeña falta de interés por su parte en el momento que le comento que procediendo de esa manera se me están generando una serie de dudas al respecto, cosa que subsana diciéndome “No confías en mí?”.

Mi respuesta hacia él es…. que no es que no confié en él, sino que no nos conocemos de nada por lo que le planteo una serie de opciones para llevar el tema de una mejor manera y zanjarlo cuanto mejor para ambas partes las cuales desestima sin problema alguno.

Siguiendo vuestros consejos de tener unos ojos en granada que puedan ver el arma y gracias a un señor mayor de este foro que ese brinda a preguntaros a vosotros aquí [www.tuslances.com] si hay alguien de la zona en cuestión le planto al dueño del arma con muy buenas formas y educadamente que si le importaría que algún compañero del foro que viva por la zona se acerque a ver la escopeta por mí y me contesta que de eso nada que ya tenía que estar hecha la trasferencia para que el me la enviara(mas mosqueo todavía me dio).

Finalmente hablo con el diciéndole que a mí personalmente hacer las cosas así no me gusta nada de nada ya que se trata de mucho dinero y que más que despejarme las dudas que tenía lo que ha hecho es generarme aún más con tanta prisa que tiene por ver el dinero en se cuenta corriente con lo que desestimo la operación con el riesgo de perder la oportunidad de adquirir un buen arma a un buen precio.
No sé si habré acertado en mi decisión o la habré cagado, lo que si tengo claro que las cosas a mi manera de ver no se hacen así.
Agradeceros vuestros comentarios y consejos acerca del tema al igual que la ayuda de ese señor mayor que os he comentado más arriba.

A lo dicho cosas así son las que hacen grande este antro de locos.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Pepe

Por cierto Plumas,

Para que no tengas que ir a buscar la cera depilatoria comentarte que el saco contenedor de mis gónadas y el arbolito normalmente está listo para revista!!! de eso ya se encarga mi contraria.
En caso que algún día me hiciese falta que me ayudes no sufras que serás el primero en saberlo, jajajajajajaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2017 10:02 por Alegon.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
09-02-2017 11:52
Arma y precio?
Por curiosidad más que nada.

PD: creo que cuando te pille tony no habrá que depilar más veces....
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
09-02-2017 13:14
Cita
plumas
Arma y precio?
Por curiosidad más que nada.

PD: creo que cuando te pille tony no habrá que depilar más veces....

Plumas,

Tranquilo con Toni me veo casi cada semana si todo va bien ya sea en el campo de tiro o en las batidas y me da a mí que aunque le pagase no me rasuraba las bolas, jajajajaj.

Beretta Al 391 Teknys Stonecoast = 800 e

Un saludo.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
09-02-2017 19:33
Hace no mucho tenía aquí una un compañero en venta por 600€ y te dedicaste a vacilarle the finger smiley
avatar Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
09-02-2017 23:43
Hombre, 800€ si realmente tiene sólo 3 meses está bien de precio pero rebuscando bien las tienes más baratas.

[www.milanuncios.com]

Pone 700€ pero te digo yo que por 600€ también la sacas, hará cosa de una semana la tenía a 600€ y no sé porqué la ha subido si no la vende.

Salud/2.
avatar Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 01:03
Hola pepe creo que si no lo viste claro hiciste lo correcto.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 08:43
Cita
plumas
Hace no mucho tenía aquí una un compañero en venta por 600€ y te dedicaste a vacilarle the finger smiley

Plumas te enlazo el tema que comentas [www.tuslances.com] a ver si encuentras donde le estoy vacilando.
El pone un precio y yo le hago una oferta, no le interesa y no pasa nada....todos tam amigos.

Un saludo.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 09:36
Cita
Pretel
Hombre, 800€ si realmente tiene sólo 3 meses está bien de precio pero rebuscando bien las tienes más baratas.

[www.milanuncios.com]

Pone 700€ pero te digo yo que por 600€ también la sacas, hará cosa de una semana la tenía a 600€ y no sé porqué la ha subido si no la vende.

Salud/2.

Muchas gracias Pretel!!

Voy a ponerme en contacto con el ver que me cuenta.

Un saludo.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 09:43
Cita
Julio 73
Hola pepe creo que si no lo viste claro hiciste lo correcto.

Julio,

La verdad es que no lo vi nada claro en el momento que tenía tanta prisa por ver el dinero en su cuenta bancaria y más aún cuando lo llamé bastantes veces por teléfono y todo era “NO CONFIAS EN MI” una y otra vez.
A ver alguien que te repite tanto eso y no permite que alguien vea el arma por mí es que cabe la posibilidad de que haya gato encerrado y tuviese prisa por cerrar el trato.
Como digo más arriba posiblemente fuera un tío de lo más formal del mundo y yo haya perdido un buena oportunidad, pero si tú te quieres pinchar a una fémina tienes que ser un poco más cariñoso no puedes entrar a tocarle las tetas del tirón……hay que ser algo más delicado.

Un saludo.
avatar Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 11:19
Cita
Alegon
Cita
Julio 73
Hola pepe creo que si no lo viste claro hiciste lo correcto.

Julio,

La verdad es que no lo vi nada claro en el momento que tenía tanta prisa por ver el dinero en su cuenta bancaria y más aún cuando lo llamé bastantes veces por teléfono y todo era “NO CONFIAS EN MI” una y otra vez.
A ver alguien que te repite tanto eso y no permite que alguien vea el arma por mí es que cabe la posibilidad de que haya gato encerrado y tuviese prisa por cerrar el trato.
Como digo más arriba posiblemente fuera un tío de lo más formal del mundo y yo haya perdido un buena oportunidad, pero si tú te quieres pinchar a una fémina tienes que ser un poco más cariñoso no puedes entrar a tocarle las tetas del tirón……hay que ser algo más delicado.

Un saludo.

Jjajajaajjajajajaj, me ha hecho gracia aunque depende, por normal general llevas razón pero hay cada gua...... por ahí....

Yo hubiera hecho lo mismo, las prisas por parte del vendedor y esa actitud normalmente no salen bien.

Salud/2.
avatar Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 12:29
Yo tengo un amigo que vende la Bereta 304, con 2 juegos de cañones, por 800 €.
Si te interesa te paso el telefono y hablais.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 13:51
Cita
Alegon
Cita
plumas
Hace no mucho tenía aquí una un compañero en venta por 600€ y te dedicaste a vacilarle the finger smiley

Plumas te enlazo el tema que comentas [www.tuslances.com] a ver si encuentras donde le estoy vacilando.
El pone un precio y yo le hago una oferta, no le interesa y no pasa nada....todos tam amigos.

Un saludo.

Stonecoat creo que pusiste, y es a la que me refiero. Y cuando te rechazó la oferta se la volviste a hacer, para mí eso es vacilar, para ti no se.

Me da a mí que eres el típico que le gusta marear la perdiz, y luego siempre encuentra una escusa. Pero eso ya es una sensación mía.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 14:26
Cita
plumas
Cita
Alegon
Cita
plumas
Hace no mucho tenía aquí una un compañero en venta por 600€ y te dedicaste a vacilarle the finger smiley

Plumas te enlazo el tema que comentas [www.tuslances.com] a ver si encuentras donde le estoy vacilando.
El pone un precio y yo le hago una oferta, no le interesa y no pasa nada....todos tam amigos.

Un saludo.

Stonecoat creo que pusiste, y es a la que me refiero. Y cuando te rechazó la oferta se la volviste a hacer, para mí eso es vacilar, para ti no se.

Me da a mí que eres el típico que le gusta marear la perdiz, y luego siempre encuentra una escusa. Pero eso ya es una sensación mía.

Mira amigo tu a mí no me conoces de nada como para hacer esa afirmación tan insulsa y propia de una persona que habla sin saber, cosa que ya he visto alguna que otra vez en alguno de tus escritos con el unico fin de ser el graciosillo de la fiesta.

Y te voy a decir más, por suerte y aunque este mal decirlo puedo permitirme algunos lujos / caprichos que posiblemente tu aun no puedas permitirte ya solo por la edad que tengo, y para que lo sepas no, no me gusta marear la perdiz porque como te digo mi tiempo (el poco que tengo por desgracia) vale más que el puto oro.

En cuanto al tema de las escusas que comentas, decirte que también por suerte me puedo desprender de algunos dinerillos sin tener que pedir permiso o engatusar a nadie por lo que no necesito excusas de ningún tipo para hacer lo que quiera y cuando quiera.
Te agradecería que de aquí en adelante dejases de actuar como juez o salvador de las causas perdidas y antes de opinar hacia mi persona como lo vienes haciendo desde el primer día te parases a pensar antes de escribir.

Supongo que te estas refiriendo entonces a este post [www.tuslances.com] , no?

Mira a ver dónde cojones he vacilado al compañero que vendía el arma!!

Un saludo.
Pepe
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 14:43
Pues mira machote, mientras no incumpla las normas del foro, daré mi opinión sobre ti o sobre lo que me de la gana, te guste o no.
Graciosillo, pues no se supongo que algunas veces, pero ya que te gusta revisar mira como son mías, no tengo que intentar hacer las de otros, que es tu triste realidad.
Para tu información, aquí en mi pueblo, al que le gusta presumir de lo que tiene o deja de tener, no compra de segunda mano, lo estrena.
Pero todo esto, como ya te dije, sensacion mía.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 15:00
Cita
plumas
Pues mira machote, mientras no incumpla las normas del foro, daré mi opinión sobre ti o sobre lo que me de la gana, te guste o no.
Graciosillo, pues no se supongo que algunas veces, pero ya que te gusta revisar mira como son mías, no tengo que intentar hacer las de otros, que es tu triste realidad.
Para tu información, aquí en mi pueblo, al que le gusta presumir de lo que tiene o deja de tener, no compra de segunda mano, lo estrena.
Pero todo esto, como ya te dije, sensacion mía.

Lo primero eso de machote, te lo ahorras aunque no incumplas las normas del foro.
Opinar puedes opinar de lo que te dé la gana, pero te repito que de mi intenta no hacerlo más, te guste o no…. y menos con esa soberbia con la que lo haces buscando el aplauso fácil.
Equivocado estas nuevamente con lo de presumir ya que si me conocieses se te caería la cara de vergüenza de decir lo que dices amigo.
Y en el tema de lo que tengo o dejo de tener para empezar no es problema tuyo y si quiero comprar nuevo o usado es algo que decido yo y no tu ni la gente de tu pueblo.

Un saludo y muy buenas tardes.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 15:46
Estás en lo cierto, disculpa por lo de machote, pues no conozco tu condición sexual ni la de casi nadie del foro, y tampoco me interesa. No quisiera que me expulsaran por homofobo, lo cual no soy, por lo demás, ya te dije que seguiré opinando libremente.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 15:57
Por cierto , por la zona de valencia vendían una a400 xplor novator por 800€, todavía en garantía, no sé si la seguirán vendiendo o si será de tu interés, pero ahí te lo dejo. También en milanuncios.
La que te puso pretel, lei que la había tratado los cañones y la báscula, lo cual a mi personalmente no me deja muy buen sabor de boca.
avatar Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 16:30
Cita
plumas
Por cierto , por la zona de valencia vendían una a400 xplor novator por 800€, todavía en garantía, no sé si la seguirán vendiendo o si será de tu interés, pero ahí te lo dejo. También en milanuncios.
La que te puso pretel, lei que la había tratado los cañones y la báscula, lo cual a mi personalmente no me deja muy buen sabor de boca.

Ah pues de eso no tenía ni idea.

L.I.G., 800€ una 304 aunque lleve 2 cañones? Uuuuuuuuufffffffffff......

Salud/2.
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
10-02-2017 18:04
Exactamente no sé si es esa pretel, tenía varios anuncios el tío y con varios precios, en uno de ellos lo lei



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2017 01:10 por plumas.
avatar Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
11-02-2017 23:44
Chicos, paz por favor. Muchas veces nos pinchamos, pero no pasa nada.

Alegon, estoy de acuerdo contigo, la decisión es buena siempre que tengas el más mínimo de dudas.

La opción de L.I.G no es mala, máxime si es amigo de él, Toda una garatía.



avatar Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
13-02-2017 01:27
Cita
Alegon
Cita
Julio 73
Hola pepe creo que si no lo viste claro hiciste lo correcto.

Julio,

La verdad es que no lo vi nada claro en el momento que tenía tanta prisa por ver el dinero en su cuenta bancaria y más aún cuando lo llamé bastantes veces por teléfono y todo era “NO CONFIAS EN MI” una y otra vez.
A ver alguien que te repite tanto eso y no permite que alguien vea el arma por mí es que cabe la posibilidad de que haya gato encerrado y tuviese prisa por cerrar el trato.
Como digo más arriba posiblemente fuera un tío de lo más formal del mundo y yo haya perdido un buena oportunidad, pero si tú te quieres pinchar a una fémina tienes que ser un poco más cariñoso no puedes entrar a tocarle las tetas del tirón……hay que ser algo más delicado.

Un saludo.

Jajajaja si es cierto. Lo más estaño que no quiera que la vea otra persona eso es lo que más raro me parece.

Un saludo
avatar Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
14-02-2017 11:56
Cita
Pretel
Cita
plumas
Por cierto , por la zona de valencia vendían una a400 xplor novator por 800€, todavía en garantía, no sé si la seguirán vendiendo o si será de tu interés, pero ahí te lo dejo. También en milanuncios.
La que te puso pretel, lei que la había tratado los cañones y la báscula, lo cual a mi personalmente no me deja muy buen sabor de boca.

Ah pues de eso no tenía ni idea.

L.I.G., 800€ una 304 aunque lleve 2 cañones? Uuuuuuuuufffffffffff......

Salud/2.

Te puedo decir que no ha tirado un cajón de cartuchos.
Un cañon es el normal de escopeta y el otro es para bala.
Pero te insisto ... habla directamente con el propietario y os entendéis, lo mismo te puede rebajar algo.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/02/2017 14:11 por L.I.G..
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
14-02-2017 20:43
si quereis una beretta 302 impoluta, tengo un amigo que la da por 300 euros , lleva choque fijo de 3 estrellas, ah si quereis una maxus hunter, estoy de rebajas y os la doy con un lacitogrinning smiley
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
14-02-2017 22:10
Cita
lobezno
si quereis una beretta 302 impoluta, tengo un amigo que la da por 300 euros , lleva choque fijo de 3 estrellas, ah si quereis una maxus hunter, estoy de rebajas y os la doy con un lacitogrinning smiley


Interesante, pon precio que con lo mal que nos has hablado de ella no creo que haya problema en rebajarlo jajaja
Re: Comprar arma en diferente Provincia al tuya.
14-02-2017 22:45
Cita
lobezno
si quereis una beretta 302 impoluta, tengo un amigo que la da por 300 euros , lleva choque fijo de 3 estrellas, ah si quereis una maxus hunter, estoy de rebajas y os la doy con un lacitogrinning smiley
Mejor di que vendes el lazo y regalas el escopetogrinning smileygrinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: