Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

prismaticos
24-01-2017 20:53
hola buenas!!!
que estoy pensando en adquirir unos prismáticos y me han gustado mucho los nikkon prostaff 8x40 3s.
si alguien los tiene o conoce y podéis dar opinión.

muchas gracias
avatar Re: prismaticos
03-02-2017 18:44
Cita
Sergio4199
hola buenas!!!
que estoy pensando en adquirir unos prismáticos y me han gustado mucho los nikkon prostaff 8x40 3s.
si alguien los tiene o conoce y podéis dar opinión.

muchas gracias

no están nada mal aunque si es para rececho vas justito



Re: prismaticos
03-02-2017 20:39
Como bien dice Kampesino, te quedarías un poco justo, mira los ZEISS Victory SF o HT 10 x 42 black, estos se suben al cielo de precio pero por mirar no cobran, luego esta todo, en el presupuesto que tengas asignado, a mi entender, una muy buena opción serian, Zeiss Conquest HD10x42, aunque por aquí hay personas muy expertas en este tema, que te podran asesorar,
avatar Re: prismaticos
09-02-2017 01:54
Hola buenas yo he comprado los zeiss Terra y muy bien. Me parece que son algo más baratos que los victori que te dice el compañero Angel Mari.
avatar Re: prismaticos
12-02-2017 11:34
No los he probado, pero creo que los Prostaff no son de lo mejor de nikon. Yo al contrario que Kampesino y Ángel Mari opino que los 8x42 son una muy opción para rececho. Para localizar los animales en el campo vas sobrado. Yo tengo unos Leupold Bx3 Mojave HD Proguide en 8x42. Me costaron 400 €, pero porque me los compró en EEUU un familiar directamente. Me los recomendó hace un tiempo un amigo de este foro y te aseguro que es una de las mejores compras que he hecho. Son unos prismáticos para toda la vida. Duros, resistentes, y con una claridad y luminosidad propias de unos prismáticos de más del doble de precio.
También te puedo decir unos prismáticos que por unos 200-215 € también te pueden dar un gran resultado. Son los Delta Forest II. En 8x42 también. Los probé hace un par de años en la Kedada de Palencia y te aseguro que tienen una gran claridad de imagen. Hace un par de semanas un amigo se compró uno y pude volver a probarlos y confirmar la gran relación calidad/precio.



Re: prismaticos
13-02-2017 18:34
muchas gracias por vuestros consejos seguiré mirando.
Haber si encuentro las 3b.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: