Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
14-01-2017 19:17
Aquí tenéis otra nueva disección de un cartucho muy parecido a su hermano mayor de la casa DelSur.

DelSur Supreme Altos Vuelos

Comentarios por aquí, por favor.

Salud/2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2017 19:47 por Pretel.
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
14-01-2017 23:07
Vaina piston y tacos Cheddite..

El peso del Perdigon esta más cercano al 7 1/2.

La pólvora debe ser psb como bien dices.

En el otro destripe se me quedo el comentario en el mismo link de la foto.

Perdigon Del 7
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
14-01-2017 23:28
Pienso lo mismo q en el otro, lo peor con mucho el taco
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
14-01-2017 23:35
Petrel. al tomar la medida del perdigon en la punta del calibre, al carecer de vases planas laterales en el lugar que las tomas, el perdigón al ser recondo, la medida del grosor te puede variar,Perdigon del 7. al referirte que el perdigón va a7,5, creo que querrás decir la medida del perdigón y no el peso, si la medida del perdigón sobrepasa de 2,5,mm va mas a 6ª que a 7,5, partiendo de la vase que 2,5 es 7ª. perdón si lo entiendo mal.
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
15-01-2017 00:04
No...me refiero al peso..

Así como hay tablas con medidas en mms por cada numeración también las hay para el peso.

Lo mejor seria pesar unas 5 veces un perdigon distinto y hacer un promedio pero el peso del de la foto se condice más con el 7 1/2...

El perdigon del 7 de 2,50 mms debiera pesar en promedio 0,110 grs y el del 8 de 2, 25 mns 0,082 grs...la variación normalmente se debe al % de antimonio.

Perdigon Del 7
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
15-01-2017 16:17
Por favor perdigón del 7, podias adquirirme una de esas tablas de peso? te lo agradecería, es que nunca las he visto y no por eso, digo que no las haya eh?, lo que si tengo claro es que siempre los números de perdigón, 6ª, 2,75,mm 7ª 2,5,mm 8ª 2,25mm ,,,,,, van siempre en consonancia con la medida del diámetro nominal, entonces pregunto, porque se atreven a dar un numero casi exacto de la cantidad de perdigones en relación con los gramos? es que ahora, en los que sigo abriendo normalmente, algunas unidades arriba o abajo las cantidades + - coinciden y si el peso del perdigón manteniendo el mismo diámetro, varia tirando a pesar menos, que duda cave que el numero de unidades tenia que aumentar, dando mas volumen a la carga, siendo un problema para el alojamiento en la vaina para lograr un cierre correcto, donde tenían que reformar el taco para dar mas capacidad y por lógica aumentaría el retroceso o no? un saludo.
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
15-01-2017 18:00
Hola Ángel

No siempre las medidas son así...recuerda que para ingleses italianos alemanes y americanos las medidas si bien son casi similares no son iguales tampoco.

En este momento la única tabla rapida disponible la tengo en un libro, tendria que sacarle una foto y aun asi demoraria porque estoy de vacaciones y en el trabajo puedo pasar la foto al computador y subirla acá.

De todas formas trataré de localizar alguna en la web.

Busca en este sitio

[armamentocazaytiro.blogspot.cl]

Perdigon Del 7
avatar Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
15-01-2017 19:20
Cita
Perdigon Del 7
Hola Ángel

No siempre las medidas son así...recuerda que para ingleses italianos alemanes y americanos las medidas si bien son casi similares no son iguales tampoco.

En este momento la única tabla rapida disponible la tengo en un libro, tendria que sacarle una foto y aun asi demoraria porque estoy de vacaciones y en el trabajo puedo pasar la foto al computador y subirla acá.

De todas formas trataré de localizar alguna en la web.

Busca en este sitio

[armamentocazaytiro.blogspot.cl]

Perdigon Del 7

Gracias Perdigón del 7, una página muy interesantethumbs up

Salud/2.
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
15-01-2017 21:06
Nunca la había visto...la encontré por buscador.

Si te fijas en la tabla de pesos hay un rango por cada numeración de plomo eso es por las probables diferencias entre los fabricantes de perdigones por lo tanto si en un cartucho vienen plomos del 8 que pesen 0.075 y en otro cartucho vienen de 0,082 ambos estarían dentro de lo correcto o aceptable mientras respeten el peso total de la carga..

Perdigon Del 7
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
15-01-2017 21:45
Cita
Perdigon Del 7
No...me refiero al peso..

Así como hay tablas con medidas en mms por cada numeración también las hay para el peso.

Lo mejor seria pesar unas 5 veces un perdigon distinto y hacer un promedio pero el peso del de la foto se condice más con el 7 1/2...

El perdigon del 7 de 2,50 mms debiera pesar en promedio 0,110 grs y el del 8 de 2, 25 mns 0,082 grs...la variación normalmente se debe al % de antimonio.

Perdigon Del 7




Vamos a ver Perdigón del 7, Si Tu echas al peso un perdigón neto o antimoniado, de 2,5 mm diferentemente del peso que Te de, aunque el peso fuera de un 7,5ª, siempre que las medidas del perdigón sean de 2,5mm, será de 7ª, lo que entonces no tiene sentido que haya tablas de pesos comoTu dices, para por medio del peso catalogar la medida nominal, si, hay tablas, en la que según las medidas de los diferentes perdigones, te dan el peso y de ahí sacan la cantidad de unidades que tiene un cartucho, por los gramos,que esta cargado, pero te repito que para saber de que numero es el perdigón nunca se recurre al peso,
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
15-01-2017 22:14
Y en que parte aseguro que la numeración la determina el peso?

Si fuera así un perdigon del 7 de acero sería en realidad un 10 o un 11...

Digo que junto con la medida en mms tambien existen unas coincidencias en el peso individual en los de plomo y me imagino que en los otros metales también...

Que los perdigones de x medida tengan además cierto peso individual y además por cada 10 grs entren x cantidad de ellos es un tema informativo de todas las tablas...es cosa de buscar en la web y en cualquier libro.

Para los recargadores es super importante el peso individual ya que si usan perdigon artesanal y uno del ocho por ejemplo pesa mucho menos que el promedio de esa numeracion significa entonces que esta hueco y no sirve...

El peso individual sirve como referencia....

Perdigon Del 7
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
16-01-2017 22:22
Cita
Perdigon Del 7
PREGUNTAS TU, Y en que parte aseguro que la numeración la determina el peso?


En este comentario Tuyo, dices que el peso que marca el perdigón del 7ª, por lo que pesa, el numero del perdigón esta más cercano al 7 1/2

OTRA
No...me refiero al peso..

Así como hay tablas con medidas en mms por cada numeración también las hay para el peso...........como ves ayer ya te adelantaba que dichas tablas no existían y hoy me lo han confirmado de muy buena tinta, que nunca han existido.
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
16-01-2017 22:57
Esta lleno de esas tablas...cn medudas y esos pero si tu dices que no existen....allá tu...

Que manera de esforzarse en buscarle la quinta pata al gato pero a la hora de aportar o agregar informacion a lo ya dicho...nada de nada....

Es normal en todos los foros en todo caso...es parte de la naturaleza humana....

Perdigon Del 7
Re: Despiece DelSur Altos Vuelos Especial Pichón 36gr 7
16-01-2017 23:17
No te confundas Perdigón, si me esfuerzo no es por buscar la quinta pata al gato,, es por mas por aportar mis pocos conocimientos y creo que si lo entiendes veras que ha sido una buena aportacion y de ellos saques lo mejor, que Yo de los vuestros también los saco, y para decirte que esas tablas no existen me he tenido que asegurar, preguntandolo a quien sabe mas que Yo y de esta forma, Tu y Yo, hemos aprendido y sabemos un poco mas, ah y en los foros donde se debate sin insultar, esos son los verdaderos foros y no tienes por que molestarte, por que si lo ves así? me retiro. un cordial saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: