Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cierto o no???
12-01-2017 15:28
Señores voy a comprar mi primera escopeta que la que tengo es de mi tio
Ahora la cuestion que me a hecho reflexionar que me comentado mi compañero , porque yo le he preguntado que semi comprar.Ya que quiero algo actual no quiero una escopeta con 25 años(manias mias) por buena que sea y fuera en su epoca. Pero yo lo veo como los coches uno de hace 25 años y uno de 2 , pues no hay comparacion ( a no ser que tenga un valor sentimental)
Hemos empezado a ver por internet y carisimas claro (mi presupuesto 800€)
Y me a comentado que en la actualidad la gran mayoria de escopetas son parecidas , si funcionan por el mismo sistema, que las marcas con mas renombre beretta benelli etc.. las hacen en Turkya Portugal etc..otras marcas no conocidas y luego las terminan en Italia y ponen made in Italy y nos las venden como si fueran oro. Unas canvia el grabado otra el guardamanos etc.. y asi nos la cuelan (misma cosa con diferente envoltorio)
Y hemos seleccionado unas cuantas que estas 4 primeras yo creo que si que llevara razon , pero las otras no lo veo. El me lo a explicado largo y tendido pero ya no me acuerdo de todo y en resumen viene siendo esto que os he dicho.

La pregunta es: estamos la mayoria atontados y pagamos mucho por una escopeta que ponga una marca determinada(por capricho) , cuando otra nos ofrece casi lo mismo a mucho menor precio???

O el esta equivocado y me la a colado?

Y con cual os quedarias???

La ajustaria para que me quedara bien , sea cual sea la elegida

Winchester sx3 850 € = Browning maxus 1250€
Breda echo 900 € = Benelli montefeltro 1700€
Fabarm LS4 950 € = Beretta a300 outlander 1200 €
Fabarm H4 750 € = Fabarm H38 1200€

Krico gas o inercial 800 €
Bernardelli mega 750 €



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/01/2017 01:31 por zorro300.
Re: Cierto o no???
12-01-2017 17:53
He visto anunciada la Benelli Belmonte sintética por 865,- euros y es muy buena escopeta.
avatar Re: Cierto o no???
12-01-2017 18:18
Benelli el modelo que te guste y laculata que te guste
Re: Cierto o no???
12-01-2017 18:56
Me quedo con Benelli, la Belmonte me gusta y no es muy cara
Re: Cierto o no???
13-01-2017 01:10
Yo tengo una Bernardelli Mega, más concretamente el modelo silver. No he tenido ni un problema, ligera, buen encare, y en definitiva una maravilla. Si puedes no dudes en pillarte una Bernardelli.
avatar Re: Cierto o no???
13-01-2017 10:09
De las opciones que has puesto en primer lugar me quedaba con la breda porque me gusta más el sistema inercial, pero en segundo lugar escogería la winchester de gases. Y también me miraría el mercado de segunda mano porque por 800-900 euros puedes encontrar armas en muy buen estado como alguna benelli rafaello crio, alguna maxus, alguna beretta. No tengas prisa y míralo bien



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Cierto o no???
13-01-2017 19:56
Cita
zorro300
Señores voy a comprar mi primera escopeta que la que tengo es de mi tio
Ahora la cuestion que me a hecho reflexionar que me comentado mi compañero , porque yo le he preguntado que semi comprar.Ya que quiero algo actual no quiero una escopeta con 25 años(manias mias) por buena que sea y fuera en su epoca. Pero yo lo veo como los coches uno de hace 25 años y uno de 2 , pues no hay comparacion ( a no ser que tenga un valor sentimental)
Hemos empezado a ver por internet y carisimas claro (mi presupuesto 800€)
Y me a comentado que en la actualidad la gran mayoria de escopetas son parecidas , si funcionan por el mismo sistema, que las marcas con mas renombre beretta benelli etc.. las hacen en Turkya Portugal etc..otras marcas no conocidas y luego las terminan en Italia y ponen made in Italy y nos las venden como si fueran oro. Unas canvia el grabado otra el guardamanos etc.. y asi nos la cuelan (misma cosa con diferente envoltorio)
Y hemos seleccionado unas cuantas que estas 4 primeras yo creo que si que llevara razon , pero las otras no lo veo. El me lo a explicado largo y tendido pero ya no me acuerdo de todo y en resumen viene siendo esto que os he dicho.

La pregunta es: estamos la mayoria atontados y pagamos mucho por una escopeta que ponga una marca determinada(por capricho) , cuando otra nos ofrece casi lo mismo a mucho menor precio???

O el esta equivocado y me la a colado?

Y con cual os quedarias???

La ajustaria para que me quedara bien , sea cual sea la elegida

Winchester sx3 850 € = Browning maxus 1250€
Breda echo 900 € = Benelli montefeltro 1700€
Fabarm LS4 950 € = Beretta a300 outlander 1200 €
Fabarm H4 750 € = Fabarm H38 1200€

Krico gas o inercial 800 €
Bernardelli mega 750 €
Que no te quepa la más mínima duda de que la Fabarm l4s es muy,pero que muy superior a la "beretta". La Breda no tiene nada que envidiar a la Benelli;es más, según entendidos,solo el cañón de la Breda ya supera de largo al de la montefeltro.
avatar Re: Cierto o no???
13-01-2017 20:02
Yo tengo la Breda Echo. Y es un escopeton.
La LS4 también pinta muy bien. Fabarm trabaja muy bien.
Ya te digo. Yo cogería una de esta dos marcas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2017 20:04 por Casillas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: