Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
10-04-2017 20:50
mira si te funciona bien el spedd loading ese,, pues he visto varias que fallan mucho, la mia ahora mia no funciona aunque me da igual no deja de ser una pega en una escopeta como esa,,,,, espero que no te falle como la miamoody smiley
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
10-04-2017 21:24
Cita
lobezno
mira si te funciona bien el spedd loading ese,, pues he visto varias que fallan mucho, la mia ahora mia no funciona aunque me da igual no deja de ser una pega en una escopeta como esa,,,,, espero que no te falle como la miamoody smiley

Se me olvido comentártelo, el otro día cuando estuve tirando con unos amigos, la probaron he incluso otra gente que había allí, solo a uno no le "funcionaba", y era por la manera de introducir los cartuchos, les acompañaba con el dedo hasta que apoyaban, si haces eso, no funcionará.
avatar Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
10-04-2017 22:57
Cita
plumas
Cita
lobezno
mira si te funciona bien el spedd loading ese,, pues he visto varias que fallan mucho, la mia ahora mia no funciona aunque me da igual no deja de ser una pega en una escopeta como esa,,,,, espero que no te falle como la miamoody smiley

Se me olvido comentártelo, el otro día cuando estuve tirando con unos amigos, la probaron he incluso otra gente que había allí, solo a uno no le "funcionaba", y era por la manera de introducir los cartuchos, les acompañaba con el dedo hasta que apoyaban, si haces eso, no funcionará.

Pues ahora que lo dices puede ser, es verdad que cuando adquirí la Gold Hunter le dije a un amigo que tiene una Evolve que me enseñara cómo funcionaba el sistema ya que, viniendo de la 303 en la que los cartuchos los acompañas con el dedo hasta que no se ve, en la Browning el culote se ve por debajo y eso me sorprendió.

Pues era muy fácil, simplemente acompañar suave y cuando parece que está metido entero soltar y enseguida se introduce en la recámara. Hay vídeos en el YouTube.

Puede ser por una tontería así que no te funcione.

Salud/2.
avatar Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
11-04-2017 02:44
Yo tengo la maxus y siempre me ha funcionado....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
14-04-2017 17:57
tuve una evolve y sin problemas..volvere a probarlo en esta
avatar Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
18-04-2017 12:40
Tuve la Gold y desde hace 7 años la Evolve, y ningún problema con el sistema.
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
21-04-2017 22:38
q pieza seria la responsable?
avatar Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
06-06-2017 19:49
Plumas ya vi que no se te encasquilló la Maxus. No podia ser de otra manera.
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
06-06-2017 21:42
Y la tengo sin limpiar desde el primer día que la use, como también he oído que si la limpieza es tan fundamental y que si da problemas, la voy a aguantar todo lo que pueda. Aunque no será tarea fácil, me jode tenerla "guarra".
avatar Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
06-06-2017 22:11
Pues yo tire con mi franchis Affinity y ni un problema



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
06-06-2017 22:49
Cita
lince
Pues yo tire con mi franchis Affinity y ni un problema

Bueno ninguno tampoco, de vez en cuando le sonaba un ruido raro, tipo trompetilla cojonera....
Jajaja
avatar Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
07-06-2017 10:19
Pero eso no fue culpa de la escopeta eso fue culpa de el indio q fue la primera vez q tiraba en foso y la cuadrilla q me tocó con tan buenos tiradores como Carlos,Chema, aguilucho etc



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
09-06-2017 14:15
bueno adios a la maxus,aunque le habia cogido el hilo,pues habia hecho buenos promedios, la verdad q se encara muy bien,y lo del sped loading funcionaba bien,pues eraculpa mia,el gatillo y mis nervios
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
09-06-2017 14:20
no se complementan,pues engatillaba cuando no debia,ahora otra beretta, a ponerla a medida,pero de momento ningun problema con el gatillo.haber cuanto duracool smiley
avatar Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
09-06-2017 15:17
lobezno, y lo que nos gusta cambiar de escopetas y probar cosas nuevas eh. Siempre estamos enredando con escopetas, cartuchos, choques...jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
09-06-2017 18:51
Cita
lobezno
bueno adios a la maxus,aunque le habia cogido el hilo,pues habia hecho buenos promedios, la verdad q se encara muy bien,y lo del sped loading funcionaba bien,pues eraculpa mia,el gatillo y mis nervios

A dios!!
Que me estáis dejando solo
avatar Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
09-06-2017 18:54
Cita
plumas
Cita
lobezno
bueno adios a la maxus,aunque le habia cogido el hilo,pues habia hecho buenos promedios, la verdad q se encara muy bien,y lo del sped loading funcionaba bien,pues eraculpa mia,el gatillo y mis nervios

A dios!!
Que me estáis dejando solo

Comprale una a tu suegra y te la llevas contigo the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
09-06-2017 20:11
Cita
Kenzo
Cita
plumas
Cita
lobezno
bueno adios a la maxus,aunque le habia cogido el hilo,pues habia hecho buenos promedios, la verdad q se encara muy bien,y lo del sped loading funcionaba bien,pues eraculpa mia,el gatillo y mis nervios

A dios!!
Que me estáis dejando solo

Comprale una a tu suegra y te la llevas contigo the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Tú crees que es buena idea llevarla con un arma al lado??
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
14-06-2017 15:00
plumas,si te acostumbras al gatillo,tienes una buena escopeta,lo de la suegra,eso es un problemongrinning smiley
avatar Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
14-06-2017 19:37
Cita
lobezno
plumas,si te acostumbras al gatillo,tienes una buena escopeta,lo de la suegra,eso es un problemongrinning smiley

Entonces reconoces que no era culpa de la escopeta, ¿y a qué es a lo que se tiene uno que acostumbrar del gatillo, porque no lo entiendo? ¿O cuál es tu forma de accionarlo para que no te fuera bien?

Salud/2.
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
14-06-2017 22:11
pretel, la maxus tiene un gatillo peculiar,eso no solo lo digo yo,me ha fallado en momentos de tension,necesita q recupere totalmente,con las Berettas no me ha pasado nunca,solo con ella y la fusion
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
14-06-2017 22:16
de mi cuñado,pero tuve una evolve y no me paso nunca,el q la tiene ahora,q es mas tirador q yo,ha tirado unas cuantas series y no le ha fallado ni una vez
avatar Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
14-06-2017 23:01
Eso no lo sabía, curioso cuanto menos.

Salud/2.
Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
15-06-2017 22:23
en otros foros ,también habia varios quejandose del gatillo,yo he tenido mas de 10 semis diferentes y solo la maxus me dio ese problema.lo mejor es si no hay filing romper la relaciónwinking smiley
avatar Re: YA TENGO UNA MAXUS,,,me habre equivocado?angry smiley
15-06-2017 22:49
Cita
lobezno
en otros foros ,también habia varios quejandose del gatillo,yo he tenido mas de 10 semis diferentes y solo la maxus me dio ese problema.lo mejor es si no hay filing romper la relaciónwinking smiley

Cierto, me he documentado un poco y se ve que no es tan rápida en el gatillo como sus antecesoras.

Y lo otro pues cierto también, si no estás a gusto, puerta.

Qué disfrutes la nueva. ¿Qué Beretta es si se puede saber? Yo ando buscando una Xplor Light.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: