Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Escopeta jabe opiniones
01-12-2016 20:11
Que me podeis comentar o opinar sobre una paralela jabe?
He visto algo por internet , pero como aqui hay gente que controla bastante a ver que me podeis decir .
Voy mañana a por una que era de mi padre no se el modelo ya hare fotos para subirlas , nose si sera buena o no pero como la tenia mi padre me hacia ilusion tenerla.
Re: Escopeta jabe opiniones
05-12-2016 15:59
Nadie conoce esta escopeta?
avatar Re: Escopeta jabe opiniones
07-12-2016 20:09
En mi vida la he escuchado



Re: Escopeta jabe opiniones
07-12-2016 21:29
Jijijijijiji por lo que se ve estan echas en españa
Ya rebuscare por internet a ver que encuentro
Pero gracias
Re: Escopeta jabe opiniones
22-12-2016 20:50
Hola, yo tengo una paralela Jabe , abrí un tema hace meses por aquí... Va muy bien , el uso y los años dejan huella obviamente está bastante curtida jeje pero fue de mi abuelo y eso hace que la vea con otros ojos. El armero me dijo que era peculiar...Es de 74 cm de cañon y chokes muy cerrados tanto el primero como el segundo tiro..
Re: Escopeta jabe opiniones
23-12-2016 14:18
Cita
Jesusito
Hola, yo tengo una paralela Jabe , abrí un tema hace meses por aquí... Va muy bien , el uso y los años dejan huella obviamente está bastante curtida jeje pero fue de mi abuelo y eso hace que la vea con otros ojos. El armero me dijo que era peculiar...Es de 74 cm de cañon y chokes muy cerrados tanto el primero como el segundo tiro..

Yo se que estan fabricadas en eibar la mia era de mi padre por eso me la quede.
Mi cañon tiene coches de 3* y 1* lo unico esque pica bastante osea bastante retroceso. Pero me gusta nada mas que por tenerla.
avatar Re: Escopeta jabe opiniones
24-12-2016 17:17
Cita
oleg6
Cita
Jesusito
Hola, yo tengo una paralela Jabe , abrí un tema hace meses por aquí... Va muy bien , el uso y los años dejan huella obviamente está bastante curtida jeje pero fue de mi abuelo y eso hace que la vea con otros ojos. El armero me dijo que era peculiar...Es de 74 cm de cañon y chokes muy cerrados tanto el primero como el segundo tiro..

Yo se que estan fabricadas en eibar la mia era de mi padre por eso me la quede.
Mi cañon tiene coches de 3* y 1* lo unico esque pica bastante osea bastante retroceso. Pero me gusta nada mas que por tenerla.

Oleg6 mi AYA mete unas coces importantes también, es un arma que esta perfectamente ajustada, son armas buenas y ya no porque tengan valor económico, sino por el sentimental.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: