Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

escopeta franchi afinnity
28-11-2016 20:20
Hola buenas hace practicamente nada de tiempo me saque la licencia de caza para menores y querria adquirir una semiautomatica y economica y he visto la franchi afinnity nueva por 1000 euros .recomendarme otras o decirme como os ha ido la franchi .Gracias , tengo bastante experiencia tirando.the finger smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2016 17:08 por Paco Fernandez.
Re: escopeta franchi afinnity
28-11-2016 20:56
Ola buenas
Yo estoy buscando tambien comprarme una nueva escopeta y la franchi me gusto mucho ,pero luego vi la benelli crio centro y por 1300euros la puedes conseguir
Y por 300euros que varia de precio la benelli para mi es mucho mas escopeta que la franchi
thumbs upRe: escopeta franchi afinnity
29-11-2016 17:01
muchas gracias la tendre en cuenta
Re: escopeta franchi afinnity
29-11-2016 17:29
buenas acabo de mirar la benelli que me has dicho y de 1300 nada 1400 o 1450 ademas de tu peso que sube mas que la franchi aun asi franchi es de la misma empresa o parecida a bennelli por favor que alguien me diga como le ha ido la franchi o me digan otras escopetas parecidas gracias de todos modos pichu9
Re: escopeta franchi afinnity
29-11-2016 23:27
Habéis pensado en la Bernardelli Mega? Yo voy a adquirir una, un amigo la tiene y es un lujo de escopeta y 650€ no es mucho dinero.
Re: escopeta franchi afinnity
30-11-2016 00:03
No conozco esa marca pero la veo demasiada barata y lo barato sale caro asike prefiero gastar mas pero no tener problemas aun asi gracias amigo
Porfi decir mas escopetas gracias
Re: escopeta franchi afinnity
30-11-2016 11:02
Te aseguro que de caro nada, es una gran escopeta y seguro que tendrías escopeta para toda la vida. Un amigo la tiene ya 5 o 6 años y como el primer día! Es precio es por una oferta.
Re: escopeta franchi afinnity
30-11-2016 14:40
No te voy a mentir la acabo de mirar ahora y me acabo de enamorar solo que me extraña el precio pero está Italia país del que yo me fío puesto que es Beretta y Benelli cuéntame un poco más de ella porfa gracias
Re: escopeta franchi afinnity
30-11-2016 19:33
Cita
zorzalero-2003
No te voy a mentir la acabo de mirar ahora y me acabo de enamorar solo que me extraña el precio pero está Italia país del que yo me fío puesto que es Beretta y Benelli cuéntame un poco más de ella porfa gracias
Si vas a tirar un cajón de cartuchos por temporada o máxime dos,pues con cualquier escopeta te vas a apañar.Ahora,como vayas al zorzal y tires 8,10,12 o más cajones,gástate los cuartos en una escopeta en condiciones porque en tres o cuatro temporadas,sino antes,te la vas a querer cambiar.Por ejemplo,te vas a comprar la bernardelli por 650;como te de problemas y te la quieras cambiar,te van a dar como mucho por ella 300e.Por 1000e.me parece que puedes conseguir una browning maxus one o una winchester sx3.Breda son excelentes escopetas,pero no sé si por 1000 la encontrarás nueva.No descartes benellis o berettas de segunda mano, con ese presupuesto las puedes encontrar en excelente estado,y se revalorizan muy bien.Espero que mi opinión te sirva.Un saludo
Re: escopeta franchi afinnity
30-11-2016 21:40
Holaamigo por eso decia la franchi porque esta a muy buen precio y se que es buena y puedo tirar un monton de cajones aun asi no voy atirar tanto yosuelo tirar dos cajones contando paloma monterias perdices zorzales de todo. que te parece la franchi afinnity tochano gracias
Re: escopeta franchi afinnity
30-11-2016 22:59
Cita
zorzalero-2003
Holaamigo por eso decia la franchi porque esta a muy buen precio y se que es buena y puedo tirar un monton de cajones aun asi no voy atirar tanto yosuelo tirar dos cajones contando paloma monterias perdices zorzales de todo. que te parece la franchi afinnity tochano gracias
No conozco quién la tenga,ni he tirado con ella,no te puedo dar una opinión práctica de primera mano.Lo que sí sé,es que es una versión mejorada de la Franchi Fast.Si de verdad te gusta,compratela y disfrútala.Un saludo
avatar Re: escopeta franchi afinnity
01-12-2016 00:59
Cita
zorzalero-2003
No conozco esa marca pero la veo demasiada barata y lo barato sale caro asike prefiero gastar mas pero no tener problemas aun asi gracias amigo
Porfi decir mas escopetas gracias
jajjajaja esto me hace ver un poco la mentalidad del cazador medio español.

No conozco pero es barato, seguro que es malo... (no me hace falta nada mas)

Si no me atracan no estoy satisfecho...

etc...

Esto pasa tambien mucho con la municion... grinning smiley grinning smiley
Re: escopeta franchi afinnity
01-12-2016 09:40
Me quedo alucinado!! Como que para tirar varios cajones al año no vale? A caso tienes alguna o has tenido alguna para comprobarlo? Un amigo la tiene y yo ya la he pedido y el tira 10 o 12 cajones de cartuchos al año, la tiene 6 años desde 2010 y te invito a que vengas a verla y a probarla. Echamos unos platos en un campo de tiro de aquí y veras como poco envidia a una Bereta o una Benelli o Franchi. Su padre a la misma vez que yo ha pedido otra para cambiarla por una Bereta.!!
Re: escopeta franchi afinnity
01-12-2016 15:51
de donde eres? por ir a probarlaspinning smiley sticking its tongue out
Re: escopeta franchi afinnity
01-12-2016 16:48
De un pueblo de Murcia.
Re: escopeta franchi afinnity
01-12-2016 20:35
yo de huelva un pelin lejos jejeje
Re: escopeta franchi afinnity
01-12-2016 21:18
mi amigo lleva hace años una franchi raptor, y no le ha fallado nunca, y tambien tira bastantes tiros al zorzal,, yo tuve una prestige y tampoco era tan mala como se dice....si te gusta adelante
avatar Re: escopeta franchi afinnity
01-12-2016 21:26
Cita
Bull22
De un pueblo de Murcia.
Hola paisano yo tengo una affinity del calibre 20 y va de maravilla con cualquier cartucho y gramaje antes tenia una franchi prestige y con ella 0 problemas tambien
saludos
Re: escopeta franchi afinnity
01-12-2016 22:07
Cita
Bull22
Me quedo alucinado!! Como que para tirar varios cajones al año no vale? A caso tienes alguna o has tenido alguna para comprobarlo? Un amigo la tiene y yo ya la he pedido y el tira 10 o 12 cajones de cartuchos al año, la tiene 6 años desde 2010 y te invito a que vengas a verla y a probarla. Echamos unos platos en un campo de tiro de aquí y veras como poco envidia a una Bereta o una Benelli o Franchi. Su padre a la misma vez que yo ha pedido otra para cambiarla por una Bereta.!!
Yo aconsejo lo que quiero para mí.Disfrutadla.
Re: escopeta franchi afinnity
01-12-2016 23:26
la verdad que cada dia estoy mas a por ella porque lo que me estais diciendo es todo muy bueno haber si me dicis mas caracteristicas gracias
Re: escopeta franchi afinnity
06-12-2016 21:17
Hola buenas sabeis el lrecio de la beretta urika njeva gracias
avatar Re: escopeta franchi afinnity
07-12-2016 11:22
Mas exacto en la armeria que te la vayass a comprar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: