Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

aconsejar sobre armas
20-11-2016 23:14
Hola a todos

Bueno estoy mirando escopetas de segunda mano y me gustaría que me orientarais un poco. Lo que busco es semiautomática en especial, ya que siempre he tirado con este tipo de arma, lo cual no significa que descarte superpuestas. Siempre había tirado con una franchi 500 y en ocasiones con una breda de mi padre.
Quiero una escopeta para acabar esta temporada que voy a empezar tarde y el año que viene ya miraría algo mejor, ando algo perdido en marcas y prestaciones de armas. Mi presupuesto seria unos 500 euros max
Haber si me podéis echar un cable gracias
Re: aconsejar sobre armas
21-11-2016 13:47
Cita
oleg6
Hola a todos

Bueno estoy mirando escopetas de segunda mano y me gustaría que me orientarais un poco. Lo que busco es semiautomática en especial, ya que siempre he tirado con este tipo de arma, lo cual no significa que descarte superpuestas. Siempre había tirado con una franchi 500 y en ocasiones con una breda de mi padre.
Quiero una escopeta para acabar esta temporada que voy a empezar tarde y el año que viene ya miraría algo mejor, ando algo perdido en marcas y prestaciones de armas. Mi presupuesto seria unos 500 euros max
Haber si me podéis echar un cable gracias

Oleg6,

Yo tengo en mente la venta una Breda Altair Special por ese importe, esta inmaculada tanto de maderas como de hierros y tiene maletín de transporte.
De qué zona eras?
Si lo crees conveniente y te interesa me los comentas por MP, nos pasamos los números de teléfono y te envío fotos al detalle de ella.

Un saludo.
avatar Re: aconsejar sobre armas
21-11-2016 15:55
por ese precio busca una beretta urika, una benelli super 90, o una browning evolve, busca bien que las encuentras y son estupendas armas, no te dejes cautivar por las beretta A300 que aunque buenas que son, son un hierro pesado
Re: aconsejar sobre armas
21-11-2016 22:40
Cita
Senik
por ese precio busca una beretta urika, una benelli super 90, o una browning evolve, busca bien que las encuentras y son estupendas armas, no te dejes cautivar por las beretta A300 que aunque buenas que son, son un hierro pesado

He estado mirando y son bonitas me gustan sobretodo la urika y la browning. Hay una que me gusta la franchi affynity y e localizado una por unas 600€ , todos los comentarios que e leído son buenos. que opinais de esta escopeta?
Re: aconsejar sobre armas
22-11-2016 20:32
Bueno gracias por vuestra ayuda al final e conseguido una benelli super 90, por 350 con el cambio de nombre incluido ,yo creo k para akabar esta temporada es suficiente. Lo uniko k esta caracterizada de camuflage no me hace mucho pero creo k eso es lo demenos
avatar Re: aconsejar sobre armas
22-11-2016 23:08
Buena arma acabas de adquirir aunque hay un "señor" que quiere prohibir las semiautomáticas porque ensucian el campo y dejan piezas heridas, yo tengo ese modelo y ni un problema



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: aconsejar sobre armas
22-11-2016 23:20
Cita
casillas_001
Buena arma acabas de adquirir aunque hay un "señor" que quiere prohibir las semiautomáticas porque ensucian el campo y dejan piezas heridas, yo tengo ese modelo y ni un problema

Si puedo salir este domingo ya os contare como se a portado el arma y sobretodo yo que llevo unos cuantos años sin tirar , espero no haberme olvidado jijijijii
Re: aconsejar sobre armas
26-11-2016 16:56
Aqui teneis mi escopeta
avatar Re: aconsejar sobre armas
26-11-2016 18:30
Pues está muy bien caracterizada y siendo la escopeta que es, estando en buen estado, tienes para rato.

Salud/2.
Re: aconsejar sobre armas
26-11-2016 20:54
Cita
Pretel
Pues está muy bien caracterizada y siendo la escopeta que es, estando en buen estado, tienes para rato.

Salud/2.
Lo que. Tendre k poner un suplemento en.la.culata porque.me queda un poco corta mañana la probare a ver que tal. Cada vez que.la miro me gusta mas jijiji
avatar Re: aconsejar sobre armas
27-11-2016 21:58
Cita
oleg6
Aqui teneis mi escopeta

Guapísima!!!, ahora a pegar muchos tiros con ella



Re: aconsejar sobre armas
28-11-2016 13:59
Cita
kampesino
Cita
oleg6
Aqui teneis mi escopeta

Guapísima!!!, ahora a pegar muchos tiros con ella
Haber si puedo tener buenas jornadas de caza con ella
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: