Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar cartuchos
05-12-2009 12:03
Bueno queridos,os hago una apuesta,si alguno de vosotros quiere saber donde se ha fabricado y quien, un culote de cartucho,solo me teneis que decir que signos y letras tiene el culote,y con suerte os dire quien lo ha fabricado.jejejejeje.quien empieza?
avatar Re: cartuchos
05-12-2009 16:19
Toni llevo mucho tiempo buscando empresas que reciclen cartuchos, sabes algo de eso?



avatar Re: cartuchos
05-12-2009 16:49
no lo creo,se de empresas que reciclan perdigones pero cartuchos no,ten en cuenta que par una empresa separar los culatines,cambiar pistones,volver a cerrar el cartucho,creo que seria mas costoso que comprar los cartuchos ya hechos.en fin no se pero creo que no,ademas de comprobar cartucho por cartucho que el plastico o de lo que este hecho no esta pasado por el sol, el agua,el disparo,etc etc,creo que seria mas costoso.
avatar Re: cartuchos
05-12-2009 17:57
Pero el plástico Toni, sería susceptible de reciclaje o son de un compuesto no reciclable?



avatar Re: cartuchos
05-12-2009 18:04
segun que cartucho,dicen que algunos son biodegradable,pero no se no se,creo que no se degradan tanto.jejejeje.aunque yo he visto algunos que de un año para otro pierden mucha parte de su masa plastica,no asi de su masa metalica.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: