Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cambiar de arma
10-11-2016 20:49
Hola compañeros
Tengo una duda
Soy cazador joven y zurdo, y quiero comprarme una escopeta para zurdos y no se cual comprarme
E visto la fabarm la l4s y la xlr5 y me an gustado
Y tambien tengo vista la benelli montefeltro y la duca di montelfreto
La verdas esque tengo una gran duda
Y me gustaria que me dierais vuestra opinion
O alguna otra escopeta para zurdos

Gracias spinning smiley sticking its tongue out
Re: Cambiar de arma
10-11-2016 22:35
Cita
Pichu9
Hola compañeros
Tengo una duda
Soy cazador joven y zurdo, y quiero comprarme una escopeta para zurdos y no se cual comprarme
E visto la fabarm la l4s y la xlr5 y me an gustado
Y tambien tengo vista la benelli montefeltro y la duca di montelfreto
La verdas esque tengo una gran duda
Y me gustaria que me dierais vuestra opinion
O alguna otra escopeta para zurdos

Gracias spinning smiley sticking its tongue out
La L4S me encanta,para mí es muy bonita y de las fabarm hablan muy bien.Trae un juego de choques muy completo,maderas de grado1 o 1'5,probada a 1650 bares....A mi personalmente,el sistema inercial no me gusta nada.No porque pegue más o pegue menos,son las sensaciones al disparar.Vamos,que me quedaba con la fabarm,pero eso ya debe ser una elección personal
Re: Cambiar de arma
10-11-2016 23:24
Sii la L4S es la que me gustaba y tiene un precio muy bueno . pero fuy a unas cuantas armerias y me recomendaron la benelli y fue cuando empeze a tener dudas
Gracias por tu comentario
avatar Re: Cambiar de arma
11-11-2016 02:32
la xlr5 es superior a la L4s
Re: Cambiar de arma
13-11-2016 18:11
Tengo un conocido que compró una Xlr5 y la verdad es que con menos de 1 año se la sacó porque las maderas dejaban mucho que desear e incluso la caña se le estaba rajando ya. La benelli tiene un precio superior pero tienes escopeta para aburrirte.

Saludos.
Re: Cambiar de arma
13-11-2016 18:12
Tengo un conocido que compró una Xlr5 y la verdad es que con menos de 1 año se la sacó porque las maderas dejaban mucho que desear e incluso la caña se le estaba rajando ya. La benelli tiene un precio superior pero tienes escopeta para aburrirte. Quizá el diseño de la Fabarm sea más vistoso de eso no me cabe duda pero la funcionalidad bajo mi punto de vista es lo que prima.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: