Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Poner a tiro Alza y punto de mira
07-11-2016 21:34
Hola,tengo que poner a tiro el alza y punto de mira del B14 30.06 cerrojo que acabo de adquirir, me han regalado un banco de tiro sencillito, esta regulación sería exclusivamente para batidas y tiros de media-corta distancia,me podéis dar algún consejo? Distancia, y/o métodos de ajuste del alza? Es que soy principiante jeje gracias un saludo
avatar Re: Poner a tiro Alza y punto de mira
07-11-2016 21:37
Hay un monton de videos para poner el alza a punto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Poner a tiro Alza y punto de mira
07-11-2016 21:49
Ya hombre,si el proceso no es muy complicado,he tenido perdigoneras desde chico jeje era más bien por si había algún truquillo o consejo porque es mi primer rifle más que nada,gracias igualmente Toni jeje
avatar Re: Poner a tiro Alza y punto de mira
07-11-2016 22:01
Todo el mundo te dira que lo pongas a 100 metros, pero con que lo pongas a 50 ya tienes suficiente para salir al campo con el.
Si levantas el alza, sube el tiro, si la bajas baja el tiro, y si tienes banco, pegas un tiro y depues apuntando al centro, y sin que se mueva el rifle, te llevas el alza al primer inpacto y disparas otro y a ver como va.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Poner a tiro Alza y punto de mira
07-11-2016 22:17
A más de 50 con miras abiertas tiene que ser complicadillo.
Re: Poner a tiro Alza y punto de mira
07-11-2016 23:55
Cita
plumas
A más de 50 con miras abiertas tiene que ser complicadillo.
Nos sorprenderia ver de lo que es capaz alguno que esta acostumbrado a tirar con ello.
A mas de 100 metros ya he visto quedarse son 2 jabalies q salieron juntos en una batida.
Yo creo que no le pegaria a España.