Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Rifle sintentico o fibra, consejo
05-11-2016 20:12
Buenas tardes amigos, estoy pensando en comprarme un rifle, me gustaria que fuera de tipo sintetico o fibra, y no tengo mucho orientacion, si me podeis aconsejar algunos modelos y marcas, estoy buscando algo que no sea muy elevado de precio, lo quiero basicamente para unas 7 u 8 monterias al año, y algun rececho. estoy abierto a todo tipo de opiniones, muchas gracias.
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
05-11-2016 20:22
Sabrás que en los sintéticos si hay que acortar la culata no se puede
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
05-11-2016 20:39
Pues la verdad que no lo sabia, siempre es bueno saberlo, gracias por informacion, haber si alguien me puede ir aconsejando también modelos y demas
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
06-11-2016 14:24
Yo tengo un xpr y me va muy bien ronda sobre los los 500 nuevo
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
06-11-2016 14:30
Modelos creo q hay los mismos que en madera, ya q casi todas las marcas incluyen ya terminaciones en fibra.
En tema de modelos es dificil aconsejar, ya que a unos les gusta unos y a otros otros. Ademas el rifle que a uno se le pone bien a otro no.
Ademas aqui influye mucho el presupuesto que te quieras gastar.
avatar Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
06-11-2016 15:30
Cita
plumas
Sabrás que en los sintéticos si hay que acortar la culata no se puede
como que no?
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
06-11-2016 17:41
muchas gracias a todos por los consejos que me vais dando, de presupuesto pues unos 1000 euros mas o menos es lo que pretendo gastar. la verdad me gustaria una marca fiable tampoco estoy muy enterado en el tema de rifles, y como todo el mundo siempre se busca el bueno bonito y barato sabiendo lo dificil que es encontrarlo, pero por tener una orientacion a la hora de buscar.
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
06-11-2016 20:44
Cita
Senik
Cita
plumas
Sabrás que en los sintéticos si hay que acortar la culata no se puede
como que no?

En los modelos más "normalitos" no se puede, te comes la guía de los tornillos
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
09-11-2016 17:58
Buenas tardes, y sobre marcas que me podeis recomendar, ya se que me vais a decir que depende los gustos, pero va a ser mi primer rife y la verdad que no se que elegir,
saludos compañeros
avatar Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
10-11-2016 15:27
Una pregunta tonta, ¿de que material es el sintetico y de que material es el de fibra?



avatar Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
10-11-2016 16:08
Jajajajajaja, muy agudo carlitos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
15-11-2016 17:18
Cuando se contesta a un tema es para aportar algo, y ayudar a las personas que desconocen un tema, e intentar ayudarla a resolver las dudas que tengan o darles algun consejo, no para hacer una pregunta intentando reirse del desconocimento de la persona. entre en el foro para aprender y que me enseñen cosas nuevas, no para que vengan a reirse porque pregunte algo que puede que no tenga logica.

Gracias a los que han intentado aportar algo y ayudar, saludos
avatar Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
15-11-2016 18:43
Cita
piedracsb
Cuando se contesta a un tema es para aportar algo, y ayudar a las personas que desconocen un tema, e intentar ayudarla a resolver las dudas que tengan o darles algun consejo, no para hacer una pregunta intentando reirse del desconocimento de la persona. entre en el foro para aprender y que me enseñen cosas nuevas, no para que vengan a reirse porque pregunte algo que puede que no tenga logica.

Gracias a los que han intentado aportar algo y ayudar, saludos

si te refieres a la pregunta que hago preguntando por el material del sintetico o el de fibra, no te sepa malo, es que en realidad no lo se, se que hay unos que son como una goma dura y otros como un plastico, lo que no se es que materiales son exactamente, no creo que sea nada malo el preguntar esto.
por cierto, sigo preguntandolo porque sigo sin saberlo, no creo que en este post haya ninguna cosa para que comentes esto que dices de no aportar en las contestaciones, lo de reirse del desconocimiento, aqui no se esta haciendo.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2016 18:47 por carloscsg1979.
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
15-11-2016 22:23
Me referia a lo de la pregunta, si ya que yo la he entendido a malas,y pense que la habias hecho a sabiendas de mi desconocimiento. pero si tu dices que no es asi, no pasa nada, haber si alguien puede solucionar esa duda, y nos la resuelve a los dos. perdirte disculpas por el mal entendido Carlos.
avatar Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
16-11-2016 18:19
Cita
piedracsb
Me referia a lo de la pregunta, si ya que yo la he entendido a malas,y pense que la habias hecho a sabiendas de mi desconocimiento. pero si tu dices que no es asi, no pasa nada, haber si alguien puede solucionar esa duda, y nos la resuelve a los dos. perdirte disculpas por el mal entendido Carlos.

Ok, yo la verdad que sigo con esa duda, a ver si nos la aclaran.



Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
16-11-2016 18:48
Yo por lo que se los rifles pueden ser de maderas o sinteticos.
Y luego dentro de los sinteticos hay diferentes materiales como la fibra bakelita no se si los hay en abs tambien aunque supongo que alguien podra ilustrarnos mas.
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
16-11-2016 18:57
Materiales sinteticos para culatas. Primero deberiamos diferenciar entre varios materiales empleados para este fin. Desde las culatas sinteticas de simple plastico inyectado, hasta las culatas sofisticadas tipo Bell carlson ( Medalist ) o bien Hogue, aparte de otros fabricantes. Estas incluyen cuerpo de aluminio integrado en el apoyo de la accion, como " bending " . Todas las armas americanas de precisión y algunas de caza como el Weatherby ultraligero, vienen con este tipo de culatas. Los fabricantes europeos en sus armas de precision o tacticas, Manlincher, Blaser, Tikka, Sako. etc. son todas con culatas sinteticas. Estos materiales ademas de su evidente practicidad, evitan distorsiones con los cambios de temperatura o bien humedad, aportando una estabilidad que no tiene ninguna madera, ni siquiera la raiz de nogal turco de las marismas. Cierto es que esteticamente no hay color, hasta las culatas de madera laminada tienen una estetica mas afortunada.

Espero aclarar algo con esto.
Pero entiendo que segun fabricante utiliza un tipo de plastico u otro
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
16-11-2016 19:50
hombre , pero ya que copias y pegas al menos no lo dejes como que es algo que dices tu , cita la fuente , di que es algo que escribio RUPICABRA en el foro de armas.es y que te has limitado a copiar y pegar , es que si no alguien pude quedar creyendo que es algo que sabes tu
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
16-11-2016 19:58
En ningun momento he dicho que lo habia escrito yo . y si lo han escrito en este foro que dices no se el autor.
Aunque con lo que he puesto en el otro post no iba desencaminado.
Al menos me he molestado en buscar algo. Para sacar de dudas a los compañeros cosa que tu no has echo
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
16-11-2016 20:08
pero claro hombre , como voy a sacar yo de dudas a nadie si no tengo ni idea ? yo estoy aqui para aprender hombre , y no me gusta opinar ni dar consejos sobre lo que no se , pero bueno yo creo que si algun dia digo algo que he leido de otro lo menos es decir de quien lo he leido , porque de no hacerlo alguien puede pensar que se esta tratando de aprovechar los conocimientos de otros para darnos importancia , me imagino que no seria el caso , pero para evitar que lo piensen mejor decirlo , como ves yo buscar si lo habia buscado pero no lo he plagiado porque como no se igual estaba diciendo tonterias porque las hubiera dicho otro
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
16-11-2016 20:13
En lugar de machacar todo lo que dice la gente se mas constructivo para empezar no sabes en que circunstancias estoy escribiendo creo mas impirtante dar la informacion q la fuente si no tengo tiempo por ejemplo.
Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
17-11-2016 10:32
Bueno, no discutamos siempre es bueno apartar información y algo se aclara el tema.

a todo esto me han ofrecido un rifle, SAKO calibre 300 magnum con visor KHALES 1,5x6x42 monturas Appel 1500 euros me piden por el, como lo veis?
seria este modelo

Que os parece este rifle, y ese precio? la marca si que la he oido, pero la marca del visor ni idea, las monturas si, conocidas por la gran mayoria. que me podeis decir? seria buena compra u os parece carillo?
avatar Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
17-11-2016 16:01
No te puedo hablar de precios porque no los se. Pero Kahles es una buena marca de óptica por lo que el visor debería ser bueno y luminoso.



Re: Rifle sintentico o fibra, consejo
17-11-2016 19:33
Muchas gracias por tu respuesta, pues desconozco la marca y no sabia que tal seria, haber si alguien que tenga o conozca bien los rifles SAKO me puede hablar un poco de ellos desde la experiencia propia o cercana.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: