Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Solognac L100 34 gr del 6 (destripe)
17-10-2016 17:37
Es curioso lo que me ocurre con este cartucho, en invierno son buen cartucho, pero en verano no me da buenos resultados, marchandose los torcaces pegados a veces, lo curioso es que en invierno con conejo, perdiz, liebre y pato se comportan estupendamente.





avatar Re: Solognac L100 34 gr del 6 (destripe)
18-10-2016 11:17
Cita
Senik
Es curioso lo que me ocurre con este cartucho, en invierno son buen cartucho, pero en verano no me da buenos resultados, marchandose los torcaces pegados a veces, lo curioso es que en invierno con conejo, perdiz, liebre y pato se comportan estupendamente.





Será que les afectan las temperaturas, digo yo.



Re: Solognac L100 34 gr del 6 (destripe)
18-10-2016 15:45
Ahora hay otro cartucho solognac de 34g en 6 y 7 con su taco q montan en el modelo de 32 verde. Y en el 36 azul.
Estoy pendiente de probarlo.
Ese q comentas compré un cajón y mate caza pero sin llegarme a enamorar. Me gustó para el conejo en esparto, q se traga mucho tiro.
Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: