Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Fiocchi F Black 28gr del 7,5 para plato (destripe)
17-10-2016 16:54
No dispongo de peso ni unidades de medida, pero os traigo el despiece, ruego si alguien dispone de informacion de las polvoras lo comente, puesto que yo no tengo idea por el color de cuales pueden ser.

el Taco pone Gualandi 20 y los perdigones parecen bien hechos y brillantes, la verdad es que es un cartucho que me ha dado muy buenos resultados en plato, pero tambien es algo carete.







Re: Fiocchi F Black 28gr del 7,5 para plato (destripe)
17-10-2016 23:00
En la página oficial de fiocchi tienes todos los detalles de cada cartucho y sus componentes.
Lo siento pero no soy capaz de pegar el enlace.
La mayoría de marcas italianas muestran sus componentes sin problemas en su página oficial.
Re: Fiocchi F Black 28gr del 7,5 para plato (destripe)
18-10-2016 18:04
La polvora si no es D-20 de Nobel Sport es Vectan cortada en discos ya que Fiocchi nunca ha fabricado polvora, la actual rotulada como tal es Rex Nitrokemia de Hungria quien le fabrica incluso a B&P entre otros.

Fiocchi es una empresa grande que siempre ha producido o cargado cartuchos con tendencia al retroceso pero son parejos y cumplen bien su mision.

Su componente principal es la vaina y piston que lo montan infinidad de marcas.

Perdigon Del 7
ESTE CARTUCHO LO UTILIZO PARA FOSO UNIVERSAL ES MUY BUENO , SU PLOMO TIENE UN 5% DE ANTIMONIO LO QUE HACE QUE TENGA UNA MAXIMA DUREZA QUE PARA EL PLATO , ES LO SUYO..ES BASTANTE CERRADO Y PARA TIROS LARGOS ES GENIAL Y PARA EL QUE SEA UN POCO LENTO TIRANDO AL PLATO. ES CHAPO. UN SALUDOS ATODOS.
Re: Fiocchi F Black 28gr del 7,5 para plato (destripe)
19-10-2016 19:13
Yo lo he usado para compack y recorridos y me ha ido muy bien,a distancias medias-largas tritura los platos.Tiro con una stonecoat sporting y *** normalmente.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: