Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Escopeta benelli crio
17-10-2016 16:19
Hola, pensaba comprarme una escopeta nueva, de la marca benelli, modelo crio supersport. Alguien sabe algo a cerca de ella, valoro que colaboren e indiquen su opinión sobre ella. Un saludo y gracias por adelantado.
Pueden pinchar en supersport para ver su información en la pagina web benelli.
Re: Escopeta benelli crio
17-10-2016 20:57
Si la quieres para cazar, bajo mi punto de vista es muy pesada. Por lo demás una gran arma.

Saludos.
Re: Escopeta benelli crio
17-10-2016 21:42
Yo antes que la supersport, me pilló la powerbore y si te quieres ahorrar algo de pasta mírate la raffaello black.
Re: Escopeta benelli crio
20-10-2016 19:24
Yo tengo la Rafaello Crio desde el 2009 y muy contento con ella.
avatar Re: Escopeta benelli crio
22-10-2016 06:50
Digo lo de siempre, mira el ánima del arma y para q la quieres. Lo digo por la penetración.
La Raffaello Black, tengo entendido que tiene el ánima sobredimensionada 18'6-18'8 creo, no me lo hagas seguro. La Power Bore 18'3-18'5.
Si quieres algo Sporting, miraría la Breda 930i, para mucha gente mejor marca q Benelli. Guapísima y con un peso de 3'150g. No pasaría de ese peso para la caza.
Yo tengo Breda Echo. Con esto no quiero decir q sea mejor. Pero por lo q dicen son mejores cañones, cerrojo perfeccionado por su inventor....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: