Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Llego la hora!!!
03-10-2016 11:01
Bueno días,

Creo que ha llegado la hora de montar un visor de batida en mi rifle Benelli Argo Special 30 06 de ahí que me surjan algunas dudas.
La cosa o mejor dicho las dudas son las siguientes!!
Tengo claro que debería montar Apel desmontables, ahora bien no sé muy bien que es lo que tengo que solicitar en la armería o comercio donde las compre ya que realmente hay mucha gente que tendrá unas preferencia u otras.
Entiendo que en el juego debería venir bases y anillas, es así?
Tengo dos visores en casa básicos que no se ni qué medida son en cuanto a tubo y campana, por lo que me gustaría saber si conocéis donde venden el pack completo “visor + bases y anillas Apel a buen precio”?
Otra cosa, sé que muchos os decantáis por alguna marca que no es Apel, por lo que estaría bien conocer otras opciones.
En cuanto al presupuesto es algo flexible, si la cosa vale la pena me puedo estirar algo mas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
avatar Re: Llego la hora!!!
04-10-2016 01:14
si tienes las bases apel y no te quieres complicar unas anillas nuevas valdran sobre unos 200€ o por ahi...

si no tienes las bases y vas a poner nuevas monturas yo te aconsejo antes que apel, warne o leupold QR, no porque unas sean mejores o peores, si estan bien montadas todas hacen lo que tienen que hacer, que es no perder el cero, no obstante la diferencia pueden ser 100€ que puedes emplear en subir el presupuesto para el visor...

en cuanto al visor no me gustan los puntos rojos (mania personal) antes que un punto rojo veria un visor sin campana, de los denominados de batida, que tienen de 1-4 o 1-6 x 24 o asi, si tus batidas son mas frecuentes los tiros medio-largos me decantaria mas por un 1,5-6x42... pruebalos y opina con el que te sientas mas comodo.

en cuanto al grosor del tubo intenta que sea de 30 antes que de 26 (los llamados de pulgada), ya que la transmision de luz es mayor.

un saludo
Re: Llego la hora!!!
04-10-2016 08:36
Cita
Senik
si tienes las bases apel y no te quieres complicar unas anillas nuevas valdran sobre unos 200€ o por ahi...

si no tienes las bases y vas a poner nuevas monturas yo te aconsejo antes que apel, warne o leupold QR, no porque unas sean mejores o peores, si estan bien montadas todas hacen lo que tienen que hacer, que es no perder el cero, no obstante la diferencia pueden ser 100€ que puedes emplear en subir el presupuesto para el visor...

en cuanto al visor no me gustan los puntos rojos (mania personal) antes que un punto rojo veria un visor sin campana, de los denominados de batida, que tienen de 1-4 o 1-6 x 24 o asi, si tus batidas son mas frecuentes los tiros medio-largos me decantaria mas por un 1,5-6x42... pruebalos y opina con el que te sientas mas comodo.

en cuanto al grosor del tubo intenta que sea de 30 antes que de 26 (los llamados de pulgada), ya que la transmision de luz es mayor.

un saludo

La verdad es que aún no tengo no bases ni anillas, de ahí la pregunta que os formulo.
La idea como bien comentas es montarlo todo desde “0” por otra parte tengo claro que el visor será como comentas en cuanto a aumentos se refiere.

Gracias por tu aportación compañero.

Un saludo.
avatar Re: Llego la hora!!!
06-10-2016 17:33
Yo tengo apel y sin problemas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: