Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

aconsejar a un novato
24-09-2016 15:52
hola , como he dicho en mi rpesentacion soy totalmente novato , dispongo de licencia de caza y permiso de armas , tambien soy socio de un coto de caza mayor y menor , pero aun no tengo armas , a cada uno que le pregunto me dice una cosa diferente , por eso queria haber si me podeis aconsejar en que arma seria la mas idonea para cada modalidad , queria comenzar a colocarme en el puesto ya este mismo año pero aun estoy muy verde

gracias a todos
avatar Re: aconsejar a un novato
24-09-2016 20:07
Una saut con chokes intercambiables.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: aconsejar a un novato
24-09-2016 21:17
Cita
toni de vilanova
Una saut con chokes intercambiables.

thumbs up

Te servirá para todo.

Salud/2.
Re: aconsejar a un novato
24-09-2016 21:44
vale , de acuerdo , ¿que marca?
avatar
uge
Re: aconsejar a un novato
24-09-2016 23:28
comprate una Berettasmileys with beer
Re: aconsejar a un novato
25-09-2016 06:26
vale , el lunes las miro
Re: aconsejar a un novato
25-09-2016 11:31
Cita
aprendiznovato
vale , el lunes las miro
Eres un tío duro de convencer eh!!!, te han dicho beretta y el lunes vas a mirarlas jajajaja
Ya en serio, como dice Toni lo más polivalente y cómodo es una Saut y sobre marcas siendo de calidad tendrás escopeta para muuuuchos años. Más allá de las calidades en el material la diferencia principal es el sistema que tengan, unas inerciales y otras de gases
Ve a la armeria , pide que te enseñen varias y que te asesoren un poco, te las echas a la cara y ves con cuál estás más cómodo. Luego si quieres antes de comprarla cuentas aquí tus gustos e impresiones de modelos en concreto pues seguro que algún compañero te podrá dar información de la escopeta en cuestión de primera mano
Re: aconsejar a un novato
25-09-2016 12:34