Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Beretta 686 Special Trap.
23-09-2016 13:58
Guten Tag meine Freunde,

Estoy en conversaciones a cerca de la adquisición de una Beretta 686 Special Trap y como sé que aquí hay gente que domina más que yo en estos temas me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto de este arma.
Según me comenta el vendedor esta impecable, ahora bien me gustaría como digo conocer vuestras opiniones
Que me podéis contar de ella?

Un saludo.
avatar Re: Beretta 686 Special Trap.
23-09-2016 16:42
Hombre hay poco que opinar, de sobra sabemos que esa escopeta es muy muy buena, las hay mejores pero esa en concreto a mi me parece una escopeta muy bunea, aqui hay beretteros, ellos te podran dar opiniones mas concretas de esa escopeta.



Re: Beretta 686 Special Trap.
23-09-2016 18:17
Bajo mi punto de vista, y es mi opinión personal, con eso no quiero decir que esté en disposición de toda la razón. Beretta a no ser, hablando en tema de superpuestas, la gama ASE, DT, SO, las demás no dejan de ser armas como pueda ser una Laurona o una Lanber por poner un ejemplo, con la única diferencia que ellos se esmeran más en su diseño haciéndolo más atractivo al ojo que las nombradas anteriormente pero tanto los materiales como las prestaciones similares a un precio desorbitado para lo que ofrece.

A ver pongámonos en la cabeza que los italianos a diferencia que los españoles saben vender bien sus productos, tanto escopetas como otras cosas. El aceite de oliva es prueba de ello. ¿Quien es el mayor productor de aceite de oliva mundial? España verdad? Y porque el ranking de ventas de este producto los obstentan los italianos cuando ellos tienen una producción que casi no es capaz de abastecer el mercado italiano. Pues es simple vienen compran el aceite español a cisternas y luego lo embotellan con su marca y lo venden como aceite italiano en las mejores tiendas del mundo. Y en el tema de las escopetas andan por el mismo camino.

Saludos.
Re: Beretta 686 Special Trap.
23-09-2016 19:40
No cuesta nada encontrarte razon Alirojo...pero las cosas tienen matices.

Como sabras desde hace mucho tiempo sostengo (con disgustos de por medio) que las escopetas italianas son sobrevaloradas y que las hay mejores mas durables y resistentes como las Miroku por ejemplo...aun asi no estoy 100% de acuerdo contigo porque seria mas preciso decir que la linea 686 de tiro no pasa de ser cañones de skeet o trap montados en la misma bascula de la linea 686 de caza y con los mismos metales antes de compararlas con Lamber o Laurona por decir algo.

Antes de llegar a las exhorbitantes de precio ASE o las SO podriamos haber pasado por la 682 linea de distintos aceros a la 686 o a la linea de caza.

De hecho la primera 682 aquella mas sobria con bascula lisa es una excelente escopeta...que hay Berettas mediocres? claro que las hay y son igual caras...por eso no cuesta nada estar de acuerdo contigo...

Los italianos hacen que sus productos sean funcionales...yo no dudo que una Miroku japonesa o una Browning Citori dure mucho mas tiros que una Beretta de igual e incluso mayor valor..pero a la hora de competir ese diseño de basculas bajas de los italianos que no son otra cosa que Boss ingleses hace a las escopetas muchisimo mas manejables o con mayor inercia sobretodo en disparos laterales que una Browning u otras escopetas de bascula alta como la misma Laurona que citas lo cual a la postre se traduce en mayores aciertos al competir....

A Chile llegan un monton de aceites de oliva europeos que no son otra cosa mas que aceite de orujo...marcas y paises mejor no daré....habiendo acá excelentes aceites de oliva que recien y de a poco se estan dando a conocer en el extranjero y la produccion no debe representar ni de cerca la de España e Italia pero ojo...ser el mayor productor en cantidad no necesariamente significa en calidad...si es por eso todo el vino chileno seria excelente y acá tambien hay vino que ni los alcoholicos se lo toman...

Saludos

Perdigon Del 7
Re: Beretta 686 Special Trap.
23-09-2016 19:44
Hola yo e tirado con una igual a la que tu te refieres durante 4 o 5 años y solo te puedo decir cosas buenas de ella le e pegado miles y miles de tiros y ni un solo fallo y Alirojo me parece que comparar beretta con laurona o lanber es como comparar un panda y un mercedes . Un saludo...
avatar Re: Beretta 686 Special Trap.
23-09-2016 21:12
Cita
Alegon
Guten Tag meine Freunde,

Estoy en conversaciones a cerca de la adquisición de una Beretta 686 Special Trap y como sé que aquí hay gente que domina más que yo en estos temas me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto de este arma.
Según me comenta el vendedor esta impecable, ahora bien me gustaría como digo conocer vuestras opiniones
Que me podéis contar de ella?

Un saludo.

Cuanto te pide, y ten en cuenta que es la de gama mas baja de bereta en trap. Aunque es una gran escopeta. Todo lo que sea pagar mas de 900 € por ella, es de mas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Beretta 686 Special Trap.
24-09-2016 16:38
Cita
melly
Hola yo e tirado con una igual a la que tu te refieres durante 4 o 5 años y solo te puedo decir cosas buenas de ella le e pegado miles y miles de tiros y ni un solo fallo y Alirojo me parece que comparar beretta con laurona o lanber es como comparar un panda y un mercedes . Un saludo...

Hablando de la 686 no me equivoco, te lo puedo asegurar y si precisamos en el modelo Onix que se soltaban las uniones de los cañones en su parte superior ya ni hablamos. A ver cuantas berettas de gama baja como la que estamos hablando observas en una cancha de tiro que semanalmente haga sus tiradas y cumpla 15 años?
Lo digo porque Browning´s y Miroku´s he visto muchas con el doble y están igual de ajustadas que el primer día. Entonces lo que me da a entender es que cuando beretta consiga hacer una escopeta de gama baja que aguante las que acabo de mencionar y con un diseño tan bonito como el que tienen, me replantearé comprar una Beretta en lugar de una Browning o Miroku.

Saludos.
avatar Re: Beretta 686 Special Trap.
24-09-2016 21:32
Cita
Alirojo
Cita
melly
Hola yo e tirado con una igual a la que tu te refieres durante 4 o 5 años y solo te puedo decir cosas buenas de ella le e pegado miles y miles de tiros y ni un solo fallo y Alirojo me parece que comparar beretta con laurona o lanber es como comparar un panda y un mercedes . Un saludo...

Hablando de la 686 no me equivoco, te lo puedo asegurar y si precisamos en el modelo Onix que se soltaban las uniones de los cañones en su parte superior ya ni hablamos. A ver cuantas berettas de gama baja como la que estamos hablando observas en una cancha de tiro que semanalmente haga sus tiradas y cumpla 15 años?
Lo digo porque Browning´s y Miroku´s he visto muchas con el doble y están igual de ajustadas que el primer día. Entonces lo que me da a entender es que cuando beretta consiga hacer una escopeta de gama baja que aguante las que acabo de mencionar y con un diseño tan bonito como el que tienen, me replantearé comprar una Beretta en lugar de una Browning o Miroku.

Saludos.

Más razón que un Santo, pocas marcas en sus gamas medias bajas se pueden comparar a Browning y Miroku con tanta calidad, Aramberri, Lanber, Laurona por citar alguna y no son tan excelentes pero cumplen muy muy bien.

Beretta pues es la marquitis.

Ahora que me acuerdo la más vieja de las que he visto en cancha fue una Miroku con 32 años, más resobada que pa qué, rayones en la madera, falta de pavon en la bascula, en fin, la tuve en mis manos y os aseguro que costaba abrirla de ajustada que iba, según su dueño nunca la había llevado a la armería a repararle nada.

Sinceramente, viendo el cierre y el ajuste que tenía, me lo creo. Si era mentira se engañaba él mismo.

Beretta por supuesto que tendrá modelos iguales o superiores en calidad pero desde luego que no valdrán 1000€.

Salud/2.
Re: Beretta 686 Special Trap.
25-09-2016 03:59
Se saltaban las uniones no mas Alirojo?
Se reventaban...por acá se reventaron 4 en un corto periodo de tiempo...en concreto la 686 Onyx con recámara de 89 mms incluso...se rajaban al costado izquierdo con una abertura de unos 7 cms.
Tengo fotos por ahí de otras Berettas reventados acá una parece ser la 687 Onyx y la otra creo que es una 682 Gold E no recuerdo bien tendría que buscar la foto...
En todo caso la 686 trap skeet y Sporting difiere de la Onyx y sin ser una 682 es más robusta que la Onyx Ultralight Silver Essential White Wing etc..
Miroku tiene modelos más caros más ornamentados como el Presidential y en Inglaterra y Usa son mucho mas valoradas y con justicia como muchos productos de la industria nipona...

Perdigon Del 7
Re: Beretta 686 Special Trap.
26-09-2016 16:28
Alirojo yo lo que te digo es que no la compares con lanber o laurona pero si hablamos de Miroku y Browning ya es otra historia de hecho despues de la beretta que la tube que vender por motivos personales y con todo el dolor de mi corazon tuve una miroku que ya tenia por lo menos 30 años y estuvo conmigo 3 o 4 y encantado con ella.
avatar Re: Beretta 686 Special Trap.
26-09-2016 18:24
Yo pienso igual que Alirrojo, para nada es una mala escopeta, y van muy bien... pero no deja de ser la gama más baja de beretta.

Cuando tiraba, de vez en cuando me dejaban una 686, me iba de lujo, mire de comprarme una, pero con la gente que tiraba en aquel entonces, que llevaban muchos más años tirando, muchos más tiros y escopetas que yo, no me la recomendaron llevando el ritmo que llevaba de tiros semanales, siempre me decían que ahorrase más para cogerme una 682..
Al final me enfrié y ninguna de las 2... y menos mal, sino tendría guardada en el armario estos 10 últimos años jejeje
avatar Re: Beretta 686 Special Trap.
27-09-2016 14:38
A mi me duro una beretta 686 en mis manos dos o tres meses, no teniamos feeling y me cogí una FN B-25, en cambio lo nuestro fue amor a primera vista jejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Beretta 686 Special Trap.
27-09-2016 14:58
Buenas,

Pues tras leer al detalle todos vuestros comentarios y aunque el estado del arma y el precio valen mucho la pena creo que no llegara a dormir en mi armero y como bien comentáis esperare a que salga alguna 682, Miroku o Browning.
De todas formas si alguno de Murcia capital o cercanías estuviese interesado podría pasaros el contacto.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
Re: Beretta 686 Special Trap.
27-09-2016 16:11
Si quieres una para quedartela compra Miroku si quieres una para venderla al poco tiempo compra Beretta...

Te dejo web de una tienda inglesa hay varias paginas con Miroku a la venta.

[www.guntrader.uk]


[www.shootinguk.co.uk]

Perdigon Del 7
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: