Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Culatero Andalucia.
22-09-2016 12:19
Buenas a todo@s:

Estoy buscando un buen culatero preferiblemente en Málaga aunque no me importaría desplazarme a otra ciudad de Andalucía si merece la pena.

A ver si alguien puede orientarme un poco.


Saludos
avatar Re: Culatero Andalucia.
22-09-2016 13:40
Pregunta en Armería Aguirre que seguro que conocena alguno.



Re: Culatero Andalucia.
22-09-2016 16:46
En Villanueva de Algaidas hay un muy muy buen armero. Hace cualquier pieza para todo tipo de escopetas.

Un saludo.
avatar Re: Culatero Andalucia.
22-09-2016 17:19
el otro dia vi un anuncio de uno en roda,a ver si doy con el enlace y lo pongo
avatar Re: Culatero Andalucia.
22-09-2016 17:20
en ronda quise decir
Re: Culatero Andalucia.
23-09-2016 19:54
Como bien dice Gran Capitan en Villanueva de algaidas hay uno muy muy bueno y no es por que sea paisano mio si quieres te puedo dar su telefono para ponerte en contacto con el o si eres de cerca te vienes y yo mismo te acompaño a su taller y hablas con el personalmente y seguro que puedes ver alguno de sus trabajos.Un saludo...

P.d. se llama Francisco moreno y su taller es taller de armeria Moreno si lo buscas en internet puedes ver algunos de sus trabajos en you tube creo que hay algun video
Re: Culatero Andalucia.
23-09-2016 21:14
Muchas gracias por las respuestas:

Conozco a Keko y a Paco pero me habían comentado de un culatero que había en churriana pero no soy capaz de dar con él, por si alguien me podía dar algo de referencias o el teléfono o de alguno otro de calidad que no esté muy lejos.

Saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: