Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

destripe Clever Mirage Lite Game
19-09-2016 11:09
no tengo balanza de precisión ni soy ningun experto, pero tenia ganas de abrir este cartucho,
los plomos si bien son iguales entre si presentan algunas abolladuras
la polvora parece ser PSB-3, si voy equivocado por favor que alguien me lo indique
el taco me ha gustado, aletas cortadas excepto en el aro de mas abajo y muy suave al tacto con buena amortiguación















aun no los he probado, pero ya os contaré
espero os guste

un saludo
Re: destripe Clever Mirage Lite Game
19-09-2016 14:02
Pues pruébalo! Ese cartucho para el zorzal es una delicia.
avatar Re: destripe Clever Mirage Lite Game
19-09-2016 14:59
A mí me suena más a la Vectan A1, ¿puede ser?

Buen trabajo.

Salud/2.
Re: destripe Clever Mirage Lite Game
19-09-2016 19:52
Puede ser tambien la Vectan A1, de hecho son similares o muy iguales
alguna opinion más sobre la polvora?

de probarlo lo probaré contra algun conejo o tortola turca mientras espero los zorzales, además como me guste iré a por un cajon que esta muy competitivo de precio

un saludo

p.d. quereis que destripe un Rio 41 ORO 34gr?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2016 19:54 por MAMallorca.
Re: destripe Clever Mirage Lite Game
19-09-2016 20:19
Yo lo estuve comprando para el zorzal y me gustó mucho.alguna otra pieza se cruzó cazando pajaros y a pesar de llevar choke abierto y tirarlas a buena distancia doblaron bien. Lo dejé de comprar porque en la Armeria dejaron de traerlo ya que se vendía poco al salir al mismo precio prácticamente que el de 32
Re: destripe Clever Mirage Lite Game
19-09-2016 21:28
Mamallorca claro que queremos ese destripe, ahora te voy a decir una cosa.