Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar 32 7,5º pa tooo
20-08-2016 23:08
Ala , este año no me complico la vida , limited edition 32 en 7,5 pa todo mañana empezamos en Bizkaia..........

avatar Re: 32 7,5º pa tooo
20-08-2016 23:18
Pues no vas ir mal thumbs up

Salud/2.
avatar Re: 32 7,5º pa tooo
20-08-2016 23:26
gracias pretel , bueno tengo unos 10ª por si van bajas las malvices y unos 0ª por si pasa algun ganso , pero voy a intentar hacerme a este pues aqui el 80 % de la malviz va alta y para la paloma supongo que funcionara tambien
Re: 32 7,5º pa tooo
20-08-2016 23:30
Cuando gaste lo que tengo, que de seguir así la media veda acabaré con ello este verano, ese será mi cartucho.
Hoy he estado tirando con 32 gramos del 7 y creo que todo lo que he matado hubiera caído exactamente igual o incluso mejor con plomo del 7,5.
Además ese cartucho tiene un rendimiento a mi parecer excelente.
avatar Re: 32 7,5º pa tooo
23-08-2016 18:35
Como todo es cuestión de percepciones, el domigo tiré a las palomas el solognac de 6ª en 32 gramos y el Trust caza de 34 grms de 7ª y en mi opinión mucho mejor con el trust, algo más pegón, pero mataba más.



Re: 32 7,5º pa tooo
23-08-2016 18:53
Cita
kampesino
Como todo es cuestión de percepciones, el domigo tiré a las palomas el solognac de 6ª en 32 gramos y el Trust caza de 34 grms de 7ª y en mi opinión mucho mejor con el trust, algo más pegón, pero mataba más.
Hombre es que la relación más correcta hubiera sido plomo 6 en los 34 gramos.....
avatar Re: 32 7,5º pa tooo
23-08-2016 19:01
Cita
liebrero
Cita
kampesino
Como todo es cuestión de percepciones, el domigo tiré a las palomas el solognac de 6ª en 32 gramos y el Trust caza de 34 grms de 7ª y en mi opinión mucho mejor con el trust, algo más pegón, pero mataba más.
Hombre es que la relación más correcta hubiera sido plomo 6 en los 34 gramos.....

Puede que tengas toda la razón del mundo, yo nunca había tirado el Trust, lo cierto es que me encontré muy bien tirando con ese cartucho. Con el Solognac empezaron los fallos, como todo en la vida, yo soy mucho de sensaciones y manías, cada día soy más maniático, le daba poca o ninguna importancia al cartucho pero... cosas de estas me están haciendo volverme maniático. Es mi experiencia personal, cada uno somos un mundo.



avatar Re: 32 7,5º pa tooo
23-08-2016 19:14
tambien lo que pasa es que fui al decathlon queria comprar medio cajon del nuevo 34 gramos en 7 y otro medio de los 32 con fieltro en 8 y no tenian ninguna de las dos cosas que yo queria , asi que me dije a tomar por el culo
avatar Re: 32 7,5º pa tooo
23-08-2016 19:34
Cita
Mario
tambien lo que pasa es que fui al decathlon queria comprar medio cajon del nuevo 34 gramos en 7 y otro medio de los 32 con fieltro en 8 y no tenian ninguna de las dos cosas que yo queria , asi que me dije a tomar por el culo

Me paso lo mismo, tenían el bunquer a tope de cartuchos para zorzales y para la media veda nada... Les dije alma de cantaros, vais a tener esto aqui hasta noviembre. Me permití el lujo de aconsejarles porque trabajé allí y como vendedor de caza.



avatar Re: 32 7,5º pa tooo
23-08-2016 20:52
El trust es buen cartucho también, Kampesino.

Mario, el M100 que es el de fieltro pruébalo aunque sea una cajita, va realmente bien. Tenía mis más y mis menos con este cartucho por que lo probé el año pasado y no me gustó, lo gasté en esperas al conejo con 1* de choke y bien es verdad que no funciona bien, le hice caso a plumas que me comentó de usarlo con choke abierto y cambia por completo su comportamiento, lo he probado con 4* y con 5* y cumple de maravilla.

Salud/2.
Re: 32 7,5º pa tooo
23-08-2016 21:35
Trust es una marca que no he tirado mucho, hace años los tiraba de vez en cuando al zorzal pues eran baratos y a casi todo el mundo le funcionaban bien, pero a mi nunca me gustaron.
El año pasado compre Trust basic de 32 gramos en plomo del 8 para la tórtola y lo que sobró para el zorzal dándome un resultado muy muy bueno. Creo que es el basic, vaina blanca transparente y culatin mediano de 16mm creo.
Antes de usarlos destripe algunos y los componentes a pesar de ser una gama básica tenían una calidad muy buena. Total que me encantó ese cartucho.
Después compré para la general el trust halcón extra (creo que se llama así, culatin largo vaina semitransparente en blanca) al destripar lo mismo unos componentes con una pinta exquisita. De estos no puedo dar referencias pues tire poco con ellos y a piezas fáciles pero el resultado fue igualmente bueno.
Resumiendo creo que es una marca muy competente y si no me equivoco da bastante información de sus componentes tanto en su página como de vez en cuando en sus redes sociales.
También creo que hace cartuchos para otras marcas pero de esto tampoco estoy seguro.
Perdonar el royo pero estudiar aburre bastante jeje



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/08/2016 21:42 por liebrero.
avatar Re: 32 7,5º pa tooo
23-08-2016 23:06
Cita
Pretel
El trust es buen cartucho también, Kampesino.

Mario, el M100 que es el de fieltro pruébalo aunque sea una cajita, va realmente bien. Tenía mis más y mis menos con este cartucho por que lo probé el año pasado y no me gustó, lo gasté en esperas al conejo con 1* de choke y bien es verdad que no funciona bien, le hice caso a plumas que me comentó de usarlo con choke abierto y cambia por completo su comportamiento, lo he probado con 4* y con 5* y cumple de maravilla.

Salud/2.

Yo tengo fijos , 1 y 3 en la paralela y 3 en la semiautomatica , si cojere una cajita para probar a ver que tal
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: