Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar ayuda elección de visor
13-08-2016 23:39
Pues estoy buscando un visor con campana 50 y retícula iluminada para las esperas y que su precio ronde los 600€ mas o menos, me han hablado de los avistar pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, gracias
avatar Re: ayuda elección de visor
02-09-2016 14:36
Se ve que por aquí nadie usa visores de ese precio y tamaño para las esperas
avatar Re: ayuda elección de visor
02-09-2016 14:49
Cita
nachete
Se ve que por aquí nadie usa visores de ese precio y tamaño para las esperas

Un campanón, seguro que hay alguien por ahí que lo usa, creo que turok tenía un visor con campana de 50



Re: ayuda elección de visor
02-09-2016 17:13
Cita
nachete
Pues estoy buscando un visor con campana 50 y retícula iluminada para las esperas y que su precio ronde los 600€ mas o menos, me han hablado de los avistar pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, gracias

yo tengo el avistar de 50 por equivocación de la armería, quería el de 56, dicho esto, te lo recomiendo he probado visores mas caros y me han decepcionado, claro esta hablando de esta gama, a mi personalmente me gusta mucho.
para esperas ganaras hasta diez minutos de luz para poder tirar, es decir si a las 21;00 tu no ves para poder disparar podrás hacerlo hasta las 21:10, negativo tiene que poniendo la retícula iluminada al máximo deslumbra un poco ya sea en rojo o en verde pero tienes 5 posiciones en cada color.
ademas te ahorras unos € para llevar a la que manda de cena y quedar bien.
ya dirás por que te has decantado.
avatar Re: ayuda elección de visor
02-09-2016 17:42
Hablan bastante bien de los avistar. Yo no he probado ninguno aunque sí he mirado por él. Siempre sabiendo que en esto de la óptica no hay duros a cuatro pesetas, en comparación con el que tenía yo montado se veía bastante bastante mejor.
avatar Re: ayuda elección de visor
02-09-2016 22:51
El el blog de materiales de caza tienes información sobre algunos visores Materiales de caza



avatar Re: ayuda elección de visor
03-09-2016 02:57
Yo si he probado los avistar y para el precio que tienen son una pasada, me extraña que los armeros no les hayan subido ya el precio...

ESO SI, es un visor de 250€ , por 600€ hay mejores cosas, incluso si miras el mercado de segunda mano puedes ver cosas interantes de primeras marcas (yo le regale a mi padre un Swarosky habitch que compre por 400€ y va de lujo)...

Yo uso para esperas campana de 56, si el 50 dicen que te da 10 min mas de luz el 56 te da 30.. yo la mayoria de jabalies, a no ser que sea un dia de luna nueva, como haya algo de luna tiro sin encender el foco, con el visor y la reticula iluminada
avatar Re: ayuda elección de visor
03-09-2016 11:45
Muchas gracias por las respuestas, me habéis aclarado un poco las ideas
Re: ayuda elección de visor
03-09-2016 12:23
de todos modos te recomiendo el de 56, tendrás mas luz y mas oportunidades.
un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: