Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

escopeta desconocida
22-07-2016 00:25
Hola tengo esta escopeta que no le veo marcas de ningún tipo, y me gustaría saber su fabricante y año. les dejo las fotos para ver si alguien me ayuda. Ah se me olvidaba solo tiene en la recamara la letra ¨ L¨.y el cañón que se puede leer bastante borroso ¨made in USA
Sl2s desde cuba







Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2016 11:22 por Paco Fernandez.
avatar Re: escopeta desconocida
22-07-2016 11:23
Buenos dias y bienvenido Fernando, para que los entendidos puedan ver bien y valorar que escopeta es deberias hacerle fotos a la bascula y donde se puedan ver los detalles desde mas cerca.



avatar Re: escopeta desconocida
22-07-2016 13:09
Buenos días Fernando, bienvenido.

Coincido con Paco Saca fotos más cercanas que se pueda ver la inscripción y más detalles



Re: escopeta desconocida
06-08-2016 18:26
bueno trato de con estas imagenes aclarar en algo, mis disculpas si no cumplen expectativas, pero me gustaría q me pudierna ayudar. inscripciones no se le ven ninguna y creanme q lo he intentado solo espero q los entendidos en el tema me ayuden.
Sl2s




Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/08/2016 18:29 por fernando 83.
avatar Re: escopeta desconocida
06-08-2016 18:54
Hazle también alguna foto a los cañones, puede que los punzones o inscripciones estén en ellos.
Un saludo.



Re: escopeta desconocida
06-08-2016 19:31
el cañón está liso como una tabla(quiero decir sin marcas) de todas formas le haré unas fotos donde yo creo q dice made in USA y en el número a ver si sirve de algo, muchas gracisa por contestar.
Re: escopeta desconocida
06-08-2016 23:38
Las fotos del interior de la báscula. Pásale una tiza y resalta los marcajes.
Re: escopeta desconocida
08-08-2016 16:21
OK plumas mañana mismo se las envío.
Re: escopeta desconocida
10-08-2016 21:10
para los entendidos en el tema les envío fotos de dentro de la bascula, nada a ver si damos con el misterio.hot smiley

avatar Re: escopeta desconocida
10-08-2016 23:21
cool smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 11/08/2016 13:44 por toni de vilanova.
avatar Re: escopeta desconocida
11-08-2016 01:01
Cita
toni de vilanova

¿Por qué le dices eso al chaval? No seas mala follá, Fernando este es así de áspero, más que una lija. No le hagas caso haya que nos explique y reparta amor, quote lo hace, aunque no lo parezca






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2016 08:07 por toni de vilanova.
avatar Re: escopeta desconocida
11-08-2016 01:12
Asi a simple vista y sin tener ni idea parece como si fuese una copia hecha artesanalmente o algo parecido, si no como es posible que no tenga ninguna marca?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2016 11:59 por Paco Fernandez.
avatar Re: escopeta desconocida
11-08-2016 08:04
Pues yo veo una L grabada. Se ve perfectamente en la última foto. ¿Eso quiere decir que el año de pruebas es del 1939?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2016 08:08 por montero.
avatar Re: escopeta desconocida
11-08-2016 08:24
Cita
montero
Pues yo veo una L grabada. Se ve perfectamente en la última foto. ¿Eso quiere decir que el año de pruebas es del 1939?
Pero es made in USA, ahí está el misterio, ¿o las tablas son internacionales?



avatar Re: escopeta desconocida
11-08-2016 11:13
Cita
kampesino
Cita
montero
Pues yo veo una L grabada. Se ve perfectamente en la última foto. ¿Eso quiere decir que el año de pruebas es del 1939?
Pero es made in USA, ahí está el misterio, ¿o las tablas son internacionales?

Correcto, rectifico pues. Esa L no tiene nada que ver con marcaje español del año. Además debería llevar una corona la letra.



avatar Re: escopeta desconocida
11-08-2016 12:01
Y una pregunta, tiene documentacion la escopeta??? se supone que algo de ionformacion pondra,



Re: escopeta desconocida
11-08-2016 17:56
No, no tiene doc la compré así hace poco, pues aqui se hace bastante dificil el tema de compra de armas, y precisamente estoy buscando la marca par llevarla y legalizarla con el estado, el tema es q si no la encuentro la quitan y no la devuelven, sobre el comentario áspero no logro verlo de todas maneras está perdonado y yo tambien si metí la pata como decimos acá.
sl2s
avatar Re: escopeta desconocida
11-08-2016 18:19
Cita
fernando 83
No, no tiene doc la compré así hace poco, pues aqui se hace bastante dificil el tema de compra de armas, y precisamente estoy buscando la marca par llevarla y legalizarla con el estado, el tema es q si no la encuentro la quitan y no la devuelven, sobre el comentario áspero no logro verlo de todas maneras está perdonado y yo tambien si metí la pata como decimos acá.
sl2s

El aspero es Toni jajaja aunque es un pan, cuando se lo propone.

Este tema ya entra en terreno desconocido para mi por el tema de los papeles, si es una escopeta muy antigua, como dices, va a ser complicado seguirle la pista yno sabría como orientarte para ponerla en orden. Tu comandancia de la Guardia Civil son los más indicados para asesorarte sobre el trámite a seguir



avatar Re: escopeta desconocida
11-08-2016 18:26
Cita
kampesino
Cita
fernando 83
No, no tiene doc la compré así hace poco, pues aqui se hace bastante dificil el tema de compra de armas, y precisamente estoy buscando la marca par llevarla y legalizarla con el estado, el tema es q si no la encuentro la quitan y no la devuelven, sobre el comentario áspero no logro verlo de todas maneras está perdonado y yo tambien si metí la pata como decimos acá.
sl2s

El aspero es Toni jajaja aunque es un pan, cuando se lo propone.

Este tema ya entra en terreno desconocido para mi por el tema de los papeles, si es una escopeta muy antigua, como dices, va a ser complicado seguirle la pista yno sabría como orientarte para ponerla en orden. Tu comandancia de la Guardia Civil son los más indicados para asesorarte sobre el trámite a seguir

Me da a mi que la guardia Civil le pilla bastante lejos a este muchacho. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: escopeta desconocida
11-08-2016 18:51
jaja tiene razón querido toni, no puedo llevarla ante las autoridades hasta tener bien claro marca y año pues sino la pierdo y bastante trabajo y dinero me ha costado así y lo desbaratada q se ve.
avatar Re: escopeta desconocida
11-08-2016 19:28
Ostia es verdad que esta en cuba jajaja que caraja tengo jajaja



Re: escopeta desconocida
11-08-2016 19:39
así mismo que es Cuba a veces leo a todos los comentarios de pavonado, llevar el arma al armero,comprar tal o mas cual arma y veo cuanta suerte tienen de poder hacerlo, así q aprovechen los q pueden y ayuden a los q quieren.
Re: escopeta desconocida
11-08-2016 21:13
Está claro, por muy mal que este la legislación de un país, siempre hay otro peor.
Pero no te quejes, aquí si compras primero sin papeles y luego intentas legalizarla... No acabaras demasiado bien, por lo menos económicamente.
Re: escopeta desconocida
12-08-2016 11:31
Cita
fernando 83
así mismo que es Cuba a veces leo a todos los comentarios de pavonado, llevar el arma al armero,comprar tal o mas cual arma y veo cuanta suerte tienen de poder hacerlo, así q aprovechen los q pueden y ayuden a los q quieren.

Que volá asere?
De que parte de cuba eres?

Como te comentan los compañeros mal asunto si no tiene los papeles!!
Por lo que he podido encontrar googeleando podría ser una escopeta Trus Ibarreche de un solo tiro del calibre 16 de martillo según lo que comenta un anunciante / vendedor que he encontrado.
A simple vista se parece bastante, ahora bien no sé qué decirte.
Te pongo el enlace [www.milanuncios.com] para que tú que la tienes en las manos la compares.
Siento no saber o poder ayudarte mas en este tema.

Un saludo.


Un saludo.
Re: escopeta desconocida
12-08-2016 11:36
Cita
Alegon
Cita
fernando 83
así mismo que es Cuba a veces leo a todos los comentarios de pavonado, llevar el arma al armero,comprar tal o mas cual arma y veo cuanta suerte tienen de poder hacerlo, así q aprovechen los q pueden y ayuden a los q quieren.

Que volá asere?
De que parte de cuba eres?

Como te comentan los compañeros mal asunto si no tiene los papeles!!
Por lo que he podido encontrar googeleando podría ser una escopeta Trus Ibarreche de un solo tiro del calibre 16 de martillo según lo que comenta un anunciante / vendedor que he encontrado.
A simple vista se parece bastante, ahora bien no sé qué decirte.
Te pongo el enlace [www.milanuncios.com] para que tú que la tienes en las manos la compares.
Siento no saber o poder ayudarte mas en este tema.

Un saludo.


Un saludo.

O podria ser una Hercules calibre 16 monotiro de percusion exterior como esta.

[www.milanuncios.com]
Re: escopeta desconocida
20-08-2016 17:02
hola otra vez, continúo en la búsqueda de la desconocida, ya la comparé con los enlaces q me dió el amigo Alegon a quien agradezco en demasía su interés y ayuda pero por desgracia no es ninguna de esas la mia tiene un pasador de más q las otras no presentan, no sé si determina en el modelo pero sé q no son iguales aunque se parecen cantidad, les hice varias fotos al cañón para ver si esto ayudaba y lo mejor q pude sacar fue esto:
avatar Re: escopeta desconocida
20-08-2016 20:37
Lo que deduzco mas de lo que veo es que pone o puede podner. OF. CHOKE. o choke cerrado. pero a partir de ahi, ni idea.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: escopeta desconocida
20-08-2016 21:24
Gracias toni aunque ahí se ve una ¨C¨ y una ¨A¨ antes de lo que pudiera ser la palabra CHOKE.
avatar Re: escopeta desconocida
23-08-2016 18:31
Me tiene muy intrigado esta escopeta, a ver si hubiera forma de ponerle apellidos



Re: escopeta desconocida
24-08-2016 15:07
bienvenido al club de los intrigadosconfused smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: