Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Paralela "Jabe" del abuelo
21-06-2016 20:22
Hola , alguien conocéis o sabéis algo sobre la marca Jabe? Recientemente a llegado a mis manos una paralela de esta marca que fue de mi abuelo, el armero me informa que no era una marca de gran calidad ( aunque para mi viniendo de quien viene entenderéis que si jaja) pero que está bastante bien para los años y el uso... y bueno como veo que aquí hay gente que entiende... gracias un saludo!
avatar Re: Paralela "Jabe" del abuelo
21-06-2016 23:20
Pues me pasa igual con mi Aya, me da un poco igual su valor como arma en el mercado, era de mi abuelo y para mi la hace la mejor del mundo



Re: Paralela "Jabe" del abuelo
23-06-2016 21:26
Y con esta imagen alguno sabríais decirme que chokes tiene? Si aquí no lo indica perdonarme pero soy novatillo eh jajaja el armero me dijo que eran muy cerrados pero no recuerdo los datos..
Re: Paralela "Jabe" del abuelo
23-06-2016 21:33
hombre , muy muy cerrado....bueno , es de una estrella cerrada y de dos abiertas o 3 cerradas dependiendo de los criterios que se quieran aplicar , es una escopeta practica para perdiz

saludos
Re: Paralela "Jabe" del abuelo
24-06-2016 15:25
Entonces el primero de 1 estrella y el segundo de 2 estrellas? No me entero jajaja gracias
Re: Paralela "Jabe" del abuelo
24-06-2016 17:00
vamos a ver , en ambos cañones tienes recamara de 18,6 , uno de ellos , el izdo reduce hasta 17,4 , con lo cual reduce 1 mm y 2 decimas o sea 12 decimas , , reduciones de 10 ,11 y 12 decimas se considera una estrella , por lo que ese cañon es de una estrella al limite mas o menos o sea una estrella cerrada