Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Paralela "Jabe" del abuelo
21-06-2016 20:22
Hola , alguien conocéis o sabéis algo sobre la marca Jabe? Recientemente a llegado a mis manos una paralela de esta marca que fue de mi abuelo, el armero me informa que no era una marca de gran calidad ( aunque para mi viniendo de quien viene entenderéis que si jaja) pero que está bastante bien para los años y el uso... y bueno como veo que aquí hay gente que entiende... gracias un saludo!
avatar Re: Paralela "Jabe" del abuelo
21-06-2016 23:20
Pues me pasa igual con mi Aya, me da un poco igual su valor como arma en el mercado, era de mi abuelo y para mi la hace la mejor del mundo



Re: Paralela "Jabe" del abuelo
23-06-2016 21:26
Y con esta imagen alguno sabríais decirme que chokes tiene? Si aquí no lo indica perdonarme pero soy novatillo eh jajaja el armero me dijo que eran muy cerrados pero no recuerdo los datos..
Re: Paralela "Jabe" del abuelo
23-06-2016 21:33
hombre , muy muy cerrado....bueno , es de una estrella cerrada y de dos abiertas o 3 cerradas dependiendo de los criterios que se quieran aplicar , es una escopeta practica para perdiz

saludos
Re: Paralela "Jabe" del abuelo
24-06-2016 15:25
Entonces el primero de 1 estrella y el segundo de 2 estrellas? No me entero jajaja gracias
Re: Paralela "Jabe" del abuelo
24-06-2016 17:00
vamos a ver , en ambos cañones tienes recamara de 18,6 , uno de ellos , el izdo reduce hasta 17,4 , con lo cual reduce 1 mm y 2 decimas o sea 12 decimas , , reduciones de 10 ,11 y 12 decimas se considera una estrella , por lo que ese cañon es de una estrella al limite mas o menos o sea una estrella cerrada
el otro cañon reduce a 17.9 , con lo que tenemos que reduce 7 decimas , 7 decimas esta a caballo entre 2 estrellas abiertas o 3 estrellas cerradas , o sea , algunos fabricantes te lo marcarian con dos estrellas y otros con 3 estrellas , normalmente una reducion de 9 , 8 y 7 decimas se suele marcar con 2 estrellas , pero otros fabricantes marcan con 2 estrellas las reducines de 9 y 8 decimas y con 3 estrellas las reduciones de 7 , 6 , y 5 decimas dejando 4, 3 y 2 decimas par el 4 estrellas y 1 decima y cilindrico para 5 estrellas , por lo tanto las reduciones de 7 estan a caballo entre ** y *** la reducion de 4 decimas esta a caballo entre *** y **** y en ambos casos te puedes encontrar escopetas marcadas de una o de otra manera

saludos

pd , no se si se entendera , he formado un lio de decimas y estrellas que ya me lio hasta yo
Re: Paralela "Jabe" del abuelo
24-06-2016 17:43
Jajaja se entiende se entiende jajaja gracias hombre!
avatar Re: Paralela "Jabe" del abuelo
25-06-2016 23:39
Solo te has liado jamin , con llamar recamara al 18,6
Re: Paralela "Jabe" del abuelo
28-06-2016 22:12
Y aquí poner cartucho bala como que no verdad? Jeje aunque yo estoy casi seguro que mi abuelo se las habrá puesto en sus tiempos jajaja
Re: Paralela "Jabe" del abuelo
28-06-2016 22:23
si le pones cartucho de bala sin sabot seguro que joderas el choque
si le han puesto balas sin sabot ya no lo joderas , porque ya estara jodido

saludos
Re: Paralela "Jabe" del abuelo
25-09-2016 14:54
La escopeta va de lujo, me la he llevado al plato un par de veces y no he bajado de 15 platos.... La gente con las superpuestas de plato flipaban jajaja eso si el hombro lo deja bueno jajaja un saludo y gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: