Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartucho del corte ingles C-32
20-06-2016 15:58
Como es este cartucho?
Re: Cartucho del corte ingles C-32
20-06-2016 20:32
aun los venden?en la pagina del corte ingles almenos yo no los veo.
Re: Cartucho del corte ingles C-32
20-06-2016 20:55
Si los siguen vendiendo porque yo hoy los he estao viendo vale la caja 5'50,,,, ya se que en la pagina no estan
Re: Cartucho del corte ingles C-32
20-06-2016 22:23
Pues los que venden ahora han perdido bastante desde que los actualizaron. Antes eran como los buenos JG y ahora son inferiores... yo antes los compraba, pero desde que los actualizaron ya no me interesa nada el cartucho del corte ingles. Antes me parecian muy buenos
avatar Re: Cartucho del corte ingles C-32
21-06-2016 23:27
Llevo tirando el cartucho C32 mucho tiempo, como te han dicho el antiguo iba de lujo, rápido, buen plomeo, era el JG como te han dicho, ahora creo que es novel sport, de menos calidad que el antiguo, pero a mi no me va mal del todo, aunque este año es cuando los probaré a tope, ya que el año pasado terminé mis últimas cajas de los antiguos C32



Re: Cartucho del corte ingles C-32
22-06-2016 11:52
JG es del grupo Nobel sport.
Antes eran como el jg verde clarito y ahora es como los básicos de jg, el verde oscuro
avatar Re: Cartucho del corte ingles C-32
22-06-2016 20:04
Cita
plumas
JG es del grupo Nobel sport.
Antes eran como el jg verde clarito y ahora es como los básicos de jg, el verde oscuro

Efectivamente es Novel Sport, te dejo una foto del nuevo y el antiguo. Creía que ahora era Novel Sport, pero siempre ha sido Novel Sport por lo que he visto al echar mano, pero si es cierto que han bajado la calidad de materiales.





Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: