Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Poner punto rojo a un visor que no lo tiene
19-06-2016 08:36
Alguien sabe como poner punto rojo a un visor que no lo tiene?
avatar Re: Poner punto rojo a un visor que no lo tiene
19-06-2016 09:32
Hola, ponle una cerilla en la punta y cuando te entre el guarro la enciendes. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Poner punto rojo a un visor que no lo tiene
19-06-2016 12:00
A ti te funciona?
avatar Re: Poner punto rojo a un visor que no lo tiene
19-06-2016 12:17
Que va, pero lo he probado, Cachondeo aparte, no se yo el resultdo que puede dar un invento de esos en un visor de aumentos, ahora si fuera un holografico, con un leed y una pila se podria intentar, pero fijate que deberia quedar muy bien pegado a la lente para que con los tiros no se moviera ni un apice, por que si no seria imposible regular nada.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Poner punto rojo a un visor que no lo tiene
19-06-2016 12:41
esto es lo que buscas
Re: Poner punto rojo a un visor que no lo tiene
19-06-2016 12:51
Si,amigo, esto es, pero no sé dónde buscarlo, como se denomina, y cuánto cuesta, me podrías ayudar?
Re: Poner punto rojo a un visor que no lo tiene
19-06-2016 12:58
Cómo podría comprarlo?
Re: Poner punto rojo a un visor que no lo tiene
19-06-2016 13:07
pues ahora mismo no se donde podras comprarlo , esta descatalogado porque no dio el resultado esperado , el precio rondaba los 400-450 € te puedo dar la referencia para si quieres pedirlo a la casa docter , es posible que tengan alguno aunque ya no lo tienen a la venta
para campana de 42 seria el OAE209031
" " 48 OAE209032
" " 56 OAE209034

yo cuando los he usado los tenia globalt hunt , a dia de hoy esta cerrado y no se quien puede tenerlos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: