Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Bergara b14
17-05-2016 17:19
Bueno abro este post para ver qué opináis sobre este rifle español y si alguno lo ha probado que nos cuente su experiencia.(Perdón por no haberlo puesto en el foro de armas pero ahora no se cambiarlo)



"No critiques lo que no entiendes"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2016 17:22 por Pequecazador.
avatar Re: Bergara b14
22-05-2016 02:00
Nombrado el mejor rifle en el Reino unido en 2016
avatar Re: Bergara b14
22-05-2016 18:42
No he probado el rifle, pero tiene muy buena pinta



avatar Re: Bergara b14
24-05-2016 19:05
yo lo he tenido en las manos y parece un juguete jajajajajajaja 37 de cañón verdad?
avatar Re: Bergara b14
05-06-2016 13:11
Cita
cazadordel98
yo lo he tenido en las manos y parece un juguete jajajajajajaja 37 de cañón verdad?
no tiene nada que ver con el BA13 grinning smiley
avatar Re: Bergara b14
06-06-2016 10:16
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
yo lo he tenido en las manos y parece un juguete jajajajajajaja 37 de cañón verdad?
no tiene nada que ver con el BA13 grinning smiley

ah pues así no digo nada si no es el mismo modelo
Re: Bergara b14
31-07-2016 13:06
Por aquí tampoco se sabe nada de este rifle no? Jeje vaya por diooo
Re: Bergara b14
01-08-2016 11:33
Hola, aqui te habla un poseedor de un bregara ba13 (monotiro, EL DE CAÑON LARGO) que en un principio tuvo muchisimos problemas con el rifle para hacerlo agrupar pero que al final con las balas adecuadas el rifle va perfecto.

no veas lo que cambio en rifle de usar hornady sst 130 a NORMA nosler 140r en calibre 270w.... del cielo a la tierra.

al lio te puedo contar mi experiencia con el rifle.

me decici por el por ser marca española, por las buenas referencias de bregara "fuera de españa" y sobre todo por la estética.

andaba buscando un monotiro con martillo de cañón largo BBB bueno bonito y barato y me decidi por este.

el rifle a primera vista es una pasada estéticamente, yo lo tengo sintético con cañon en acero inox y llama la atencion, nada que ver con el antiguo scout de cañón corto, son totalmente diferentes.

en cuanto a las calidades, en general bien por el precio que tiene, sobre todo el cañon y la báscula, lo que deja bastante que desear son los platicos, bastante duros y nada gomosos, vamos plasticucho del malo para entendernos, si lo hubiera sabido antes habría ido a por la madera seguro.

en general estoy contento, es mi primer monotiro, agrupa perfecto para mis lances y sobre todo en los recechos no se me caen los anillos por tirarme al suelo con el y apoyare en rocas, cosa que buscaba en un rifle de estas características.


yo su estuviera en tu situación y buscara un cerrojo iría a por el REMIGTON 783 con los ojos cerrados, me parece de lo mejor que ha hecho remington en las ultimas décadas, un rifle que te lo da todo por muy muy poco dinero. lo he tenido en la mano, he tirado con el y me parece que no se puede encontrar absolutamente nada mejor por ese precio, sin mas. remington no me paga nada pero joder ha dado en la diana, por 600 euros te llevas un rifle de 10.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2016 11:34 por reclutabufon.
Re: Bergara b14
07-10-2016 21:28
Bueno ya tengo en casa el b14 versión madera!!..estéticamente es guapísimo , a mi me encanta , muy bien acabado y esto me lo dicen gente que entiende también...solo me falta ver como atina jejeje y eso la gente que lo tiene también me han dicho que va de lujo, así que na, deseando catarlo jajaja un saludo y gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: