Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: media veda
16-05-2016 22:31
Yo el jg verde oscuro es que uso para la torcaz al salto o al paso siempre que no tenga otros que gastar y me ha ido bien y liebres patos conejos también, los que no me han gustado son los cartuchos de 5 36 ya la temporada pasada quería usarlos y probarlos y me parecieron lentos y la caza bien dada se me iban sobretodo conejos que los veias como los daba bien el plomeo y a rastras se iban, pero hay que gastarlos esta media veda en lo que se pueda, los río me van bien pues con ellos seguiré
Re: media veda
16-05-2016 23:45
Yo para esos de 5 y 36 gramos metería dos estrellas, he incluso una si el tiro es muy largo. Para tener un plomeo más cerrado, a perdigón más gordo más huecos , pero.... Pobres conejos
avatar Re: media veda
18-05-2016 22:41
Cita
plumas
Yo para esos de 5 y 36 gramos metería dos estrellas, he incluso una si el tiro es muy largo. Para tener un plomeo más cerrado, a perdigón más gordo más huecos , pero.... Pobres conejos

El conejo que pillas con eso lo pulverizas, mejor no tirar, porque no se aprovecharía su carne



avatar Re: media veda
21-05-2016 22:57
Media veda,solognac 32gr en 7,5 y perfecto para todo,si es codorniz en 30gr del 10.



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: media veda
08-07-2016 22:19
Buenas!!! Para esta media veda yo voy a tirar solognac L100 (34G del 6) 46,99 euros el cajón ... Y mi padre seguramente tirara rio50 (34g del 6). 7,05 euros cada caja.
El sitio donde vamos a ir es a Igualada (Cataluña) , seguramente casi todo lo que vamos a tirar van a ser torcaces y alguna tortolilla pero estas son muy escasas aquí.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/07/2016 22:21 por Urigdp.
avatar Re: media veda
09-07-2016 08:02
Cita
Urigdp
Buenas!!! Para esta media veda yo voy a tirar solognac L100 (34G del 6) 46,99 euros el cajón ... Y mi padre seguramente tirara rio50 (34g del 6). 7,05 euros cada caja.
El sitio donde vamos a ir es a Igualada (Cataluña) , seguramente casi todo lo que vamos a tirar van a ser torcaces y alguna tortolilla pero estas son muy escasas aquí.

Con el 7 te sobra...!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: media veda
09-07-2016 14:52
Yo voy a tirar con el 7 para tortola y paloma
Re: media veda
09-07-2016 15:43
Yo voi a tirar JG Especial caza de 34gr del 6
avatar Re: media veda
09-07-2016 19:40
Yo he comprado una caja de Del Sur Prestigio 34gr del 7 para probarla el primer día.

El resto pues sueltos que tengo por ahí del RC4 Serio Oro y el Solognac Pigeon del año pasado.

Salud/2.
avatar Re: media veda
10-07-2016 10:39
Yo les voy a tirar este año confeti del 7, como en calatayud.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: media veda
10-07-2016 22:43
Cita
toni de vilanova
Yo les voy a tirar este año confeti del 7, como en calatayud.
jajajajajajaja como te la dieron, que panda de mamones



Re: media veda
11-07-2016 00:19
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Yo les voy a tirar este año confeti del 7, como en calatayud.
jajajajajajaja como te la dieron, que panda de mamones
No se lo que pasó pero me lo imagino...tongue sticking out smiley
Re: media veda
11-07-2016 00:26
Pues esta tarde donde se supone que harán los dueños del ese coto un comedero, con la paja aún por recoger y recién segado ya había un buen número de torcazes.
Como siempre para el primer día ya no estarán y se pegaran cuatro tiros mal contados. Pero la ilusión ahí está. Y si ha sido buen año y aunque sea solo el primer día hacemos el cupo? Así es la media veda. Más desilusiones que alegrías pero todos los años deseo con locura que llegue.

Munición con la del año pasado tengo para este.
Saga export 32g del 7 y si se ponen esquivas del sur prestigio 32g del 6. Es lo que tengo en casa y hay que gastarlo espero que de de si la media veda de este año para que no me quede ni uno.
Re: media veda
11-07-2016 10:48
Se ven palomas por vuestra zona??? Por Piera (un pueblo que esta a unos 40 minutos de Bcn) no se esta viendo demasiada comparado con otros años anteriores.
avatar Re: media veda
12-07-2016 00:10
Cita
liebrero
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Yo les voy a tirar este año confeti del 7, como en calatayud.
jajajajajajaja como te la dieron, que panda de mamones
No se lo que pasó pero me lo imagino...tongue sticking out smiley
Que el lo.cuente... jajaja fue en la kedada de Calatayud, sale en el vídeo de la kedada jijiji



Re: media veda
12-07-2016 17:49
Cita
kampesino
Cita
liebrero
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Yo les voy a tirar este año confeti del 7, como en calatayud.
jajajajajajaja como te la dieron, que panda de mamones
No se lo que pasó pero me lo imagino...tongue sticking out smiley
Que el lo.cuente... jajaja fue en la kedada de Calatayud, sale en el vídeo de la kedada jijiji

Pon el enlace del vídeo y acabamos antes
avatar Re: media veda
12-07-2016 18:14
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
liebrero
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Yo les voy a tirar este año confeti del 7, como en calatayud.
jajajajajajaja como te la dieron, que panda de mamones
No se lo que pasó pero me lo imagino...tongue sticking out smiley
Que el lo.cuente... jajaja fue en la kedada de Calatayud, sale en el vídeo de la kedada jijiji

Pon el enlace del vídeo y acabamos antes

El vídeo es el de la V Kedada, la secuencia empieza con los preparativos en el mínuto 7:30 grinning smiley

[www.tuslances.com]



avatar Re: media veda
19-08-2016 23:37
un saludo a tod@s , por aqui , arrancamos la media veda el 21 de agosto al 18 de septiembre , que ya tenia mono de oler polvora , jijiji
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: