Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

POR FAVOR AYUDA CALIBRE 22
14-04-2016 23:10
Hola, buenas noches...

Una vez más os pido vuestra ayuda, creo que ha llegado el momento de comprar mi 22, creo que será de segundamano a no ser que me digáis lo contrario.
.
Me han ofrecido dos carabinas del cal. 22, una de ellas Norinco de palanca y otra winchester semiautomático.

Me piden 125 euros por la norinco y 225 por la winchester.

No tengo mucha idea y os pido, por favor, información sobre estas armas. Siento no tener el modelo concreto, estoy intentando averiguarlo, no se si me podeis dar una opinión sobre la compra de nuevo o segundamano y en concreto sobre estas dos armas.
GRACIAS
avatar Re: POR FAVOR AYUDA CALIBRE 22
15-04-2016 12:34
No te puedo ayudar, no tengo ni idea, a ver si alguien te pudiera orientar.



Re: POR FAVOR AYUDA CALIBRE 22
15-04-2016 14:45
Perdón

Me piden 150 la Norico
Winchester 225

Me aconsejan la winchester por la fiabilidad en los mecanismos

No se si en esos precios habrá algo nuevo...

No me dejan probarlas
avatar Re: POR FAVOR AYUDA CALIBRE 22
15-04-2016 15:01
Que no te dejen probarlas huele un poco mal.
avatar Re: POR FAVOR AYUDA CALIBRE 22
15-04-2016 19:50
Por entre 215 y 225 tienes la cbc nuevita y la gente habla muy bien de ella

Re: POR FAVOR AYUDA CALIBRE 22
15-04-2016 20:34
yo tuve la winxchester semi, y tambien una remington semi, yo me decantaria por el winchester aparte de ser semi. pmejor que palanca, pero de precio lo veo un poco excesivo yo la vendi hace años por 150,, regateale, y si no tranquilo que encontraras algo mas barato, si te gusta los palanqueros, pues el chino , no esta mal, pero para gustos los colores
avatar Re: POR FAVOR AYUDA CALIBRE 22
16-04-2016 08:15
Cita
lupus
Que no te dejen probarlas huele un poco mal.

Coincido plenamente, una cosa es de armería y otra de particular.

Si son de particular es la única garantía que puede ofrecer el vendedor y debería ser obligado ofrecerlo. Otra cosa es que sea de otra comunidad u os pille lejos y el comprador se arriesgue.

Si no te deja o simplemente pone excusas o te mete prisa descártalo, te lo digo por experiencia.

Salud/2.
avatar Re: POR FAVOR AYUDA CALIBRE 22
18-04-2016 02:45
Norinco es china... Y la winchester pichi pacha...

primero tienes que preguntarte para que quieres la carabina, y si lo que quieres es precision o cadencia...

Si quieres semi, tienes la Anchutz 520 o la CZ 511
Si quieres cerrojo la Marlin, la CZ 452, o mas viejuna pero los mismos mecanismos la Brno mod 2 (esta la encuentras por 300€ seguro y es mucho mas arma que la winchester que te ofrecen)
avatar Re: POR FAVOR AYUDA CALIBRE 22
18-04-2016 17:05
yo he probado una carabina semiautomáctica winchester del 22 y estuvo muy bien, me gustó mucho

el precio como dicen a no ser que esté nueva lo veo un poco caro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: