Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

RIO O TRUST
12-04-2016 15:22
os pregunto esto ,quiero comprar para zorzales y no se si trust o rio.trust lo e probado con palomas y va de fabula pero rio no lo e tirado nunca.que me aconsejais compañeros.
avatar Re: RIO O TRUST
12-04-2016 15:30
Yo personalmente prefiero trust,y para el zorzal lo tiro de 28gr del 7,5,y va de fabula!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: RIO O TRUST
13-04-2016 14:59
muchas gracias ,me e decidido por trust.
avatar Re: RIO O TRUST
14-04-2016 23:08
yo desde que desapareció hace muchos años el rio royal club 41 de 35g, empece a dar tumbos con los río, pero yo creo que el que da tumbos es el indio..., asi una serie¡e de decepciones con el trust basic de 34 y después de verme muy seguro con el rio 50 de 34g esta temporada, me han hecho valorar mas los rio.

con esto quiero decir que seguramente te valgan los dos, y debes tirar con el que te sientas mas seguro.
Re: RIO O TRUST
03-07-2016 12:33
Hola yo tiro trust de 32 gr para el zorzal y me va de fábula, el rio yo personalmente las dos veces que lo tiré no me dio buenos resultados pero el trust un 10
Re: RIO O TRUST
08-07-2016 15:13
Rio20 del 9
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: