Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Visor para Monotiro.Dudas
22-03-2016 15:41
Hola compañeros me acabo de hacer con un Monotiro Bergara Ápex de Cañon Largo en calibre 243,su uso seria exclusivamente para rececho de corzo.Quiero montarle un visor acorde a este arma y la verdad se me presentan muchas dudas a la hora de elergir el visor.No voy a mirar ni Swarovski ,ni Zeiss ,ni nada de ese nivel porque no creo que el rifle este ala altura de es nivel,como mucho creo yo un Nikon,Burris o Shilba.Os voy a poner lo que estoy mirando en nuevo y luego en segundamano y si lo teneis o los conocéis os agradecería vuestra opinión.Gracias por todo.

NUEVO
-Avistar 3-12x56
-Krico 3-12x56
-Sutter Premium 3-12x56
-Nikon stirlin 3-12x56
-Pentaflex 3-12x56

USADO
-Busnhel 3-12x56
-Shilba 3-12x56.
-Nikon Monarch 3-12x56
-Burris 3-12x56

Bueno compañeros a ver a vuestro entender cual seria el visor que vosotros montariais.Un saludo y gracias.
Re: Visor para Monotiro.Dudas
23-03-2016 06:44
Hola yo tengo el avistar y la verdad es que no tengo queja se cuales son sus virtudes y las carencias que tiene.
Yo te lo recomiendo.
Un saludo
avatar Re: Visor para Monotiro.Dudas
23-03-2016 08:15
Agustín, te dejo el enlace de un post que puso Jamin hablando de un visor Krico tras probarlo personalmente. Te recomiendo su lectura pues es muy interesante:

- Visores Krico

Las sensaciones tras las pruebas son muy buenas.



Re: Visor para Monotiro.Dudas
29-03-2016 21:46
Hola compañeros gracias por vuestros consejos.Gracias Sergio4199 la verdad que me habían hablado de los Avistar y era uno de mis candidatos junto con los Krico que me comenta Montero,gracias Campeon el Post lo lei nada mas que lo puso el señor Jamin pero al final me he decidido por un Sutter pero en la Gama Premium en 3-12x56 todavía no lo he montado pero creo que es acorde al conjunto en cuanto lo pruebe os lo comentare Gracias un Saludo.
Re: Visor para Monotiro.Dudas
01-04-2016 01:47
buena decision a nos contaras!!!!
Re: Visor para Monotiro.Dudas
07-04-2016 00:04
Hola compañeros acabo de venir del armero en Éibar y ya ha montado el juguetito,el visor lo hemos colimado ahora solo queda probarlo.Sabe alguien de unas buenas balas en Cal.243 no tengo ni idea.Gracias
Re: Visor para Monotiro.Dudas
07-04-2016 00:05
Se me olvidaba que son solo para Corzos, un Saludo.
Re: Visor para Monotiro.Dudas
08-04-2016 22:22
Blaser cdp, 100 grs, o la Norma orys 100grs,
Re: Visor para Monotiro.Dudas
08-04-2016 23:28
pues en balas te dire una cosa prueba cualquier marca y llegara un momento que encontraras una que te de confianza, y esa sera la tuya, es cuestion de ir probando hay muchas marcas y todas matan si estan bien colocadas.
un saludo
Re: Visor para Monotiro.Dudas
09-04-2016 23:14
Hola Sergio yo no se eso de probar las balas ,si fuera a los zorzales pues si la verdad es mas fácil, pero las balas yo no se vosotros pero yo este año he ido poco mas bien 4 veces y solo he tirado un tiro a un ciervo y bueno la verdad lo mate,el año pasado en toda la temporada de rececho solo tire un tiro y lo mate,pero probarlo que se dice,probar yo este año vuelvo a tener dos precintos uno de Macho y otro de hembra ,de todas las maneras te agradezco tu comentario pero yo no tengo experiencia todavía como para deci rresa bala es buena, por eso os pido una marca de balas que os guste,Gracias por vuestros comentarios
Re: Visor para Monotiro.Dudas
10-04-2016 16:16
Cita
agustin
Hola Sergio yo no se eso de probar las balas ,si fuera a los zorzales pues si la verdad es mas fácil, pero las balas yo no se vosotros pero yo este año he ido poco mas bien 4 veces y solo he tirado un tiro a un ciervo y bueno la verdad lo mate,el año pasado en toda la temporada de rececho solo tire un tiro y lo mate,pero probarlo que se dice,probar yo este año vuelvo a tener dos precintos uno de Macho y otro de hembra ,de todas las maneras te agradezco tu comentario pero yo no tengo experiencia todavía como para deci rresa bala es buena, por eso os pido una marca de balas que os guste,Gracias por vuestros comentarios

Pues a eso me refiero has tirado y has matado seguro que esa marca te da confianza, pues no busques más.
Yo por ejemplo este año pasado probé las geco de 170 grs en dos puntas diferentes me encantan como funcionan no pienso cambiar me van bien y me gustan pues ya está.
Por cierto los precintos de que son ciervos?
Un saludo
Re: Visor para Monotiro.Dudas
18-04-2016 21:23
Hola Sergio4199 si la verdad que estoy contento con las balas que uso para Batida y son Las Remington Core Lock en 180 grains,creo que lo que comentas sobre los precintos,que si son de Corzos?
Re: Visor para Monotiro.Dudas
19-04-2016 19:11
si te preguntaba de que eran, por cierto la hembra de corzo la teneis con precinto?
en mi comunidad no hay precinto para las hembras de corzo y ciervo, los quitaron hara un par de años.
Re: Visor para Monotiro.Dudas
01-05-2016 23:22
Hola Sergio si aquí en Burgos cuando cojes un precinto de macho te dan también el de Hembra,un saludo
Re: Visor para Monotiro.Dudas
02-05-2016 12:26
Cita
agustin
Hola Sergio si aquí en Burgos cuando cojes un precinto de macho te dan también el de Hembra,un saludo

Entonces prefiero como aquí, al no tener precinto la hembra voy cuando quiero, en mi coto las hembras no las quiere casi nadie así que voy yo y otro compañero, así los recechos se alargan más y disfruto más tiempo de la caza.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: