Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

AYUDA MOSIN NAGANT
03-03-2016 20:04
. bueno tenía pensamiento de comprarme un rifle par ir de jabalís con los amigos, pues tengo varios que son asiduos a la caza mayor, pero para lo poco que voy a ir, he pensado en sacar de mi armero que lo tengo muerto de risa, una mosin nagant m44, el corto, para el que no lo tenga muy claro,,, mi pregunta es que tipo de montura y visor podria colocar que no fuese muy caro el conjunto, para que no valga mas el collar que el perro,, por supuesto cambiaria el cerrojo que lleva por uno curvo, alguien tiene algun historico con algun tipo de anillas que puede usar, pues en monturas y visores , solo sé lo que veo por los foros,,,,,
Re: AYUDA MOSIN NAGANT
03-03-2016 21:29
Con las monturas te tienes que ir a unas específicas para este arma, o tirar de bricolaje para hacerte unas. Yo los que he visto, o quedan muy adelantados o muy altos.
Re: AYUDA MOSIN NAGANT
03-03-2016 21:47
la unica solucion sin taladrar es poner unas bases que ahi o bien tri.rail o weaver que sustituyen al alza que ahora lleva puesta , se quita el alza y en el mismo sitio se sujeta esa base y sobre ella el visor , son unos 50 € , unas anillas de pulgada y un visor de pulgada largo

saludos
avatar Re: AYUDA MOSIN NAGANT
04-03-2016 09:08
Este es tu Mosin Nagant Lobezno?



¿Es el rifle que usaba el francotirador ruso de la película "Enemigo a las puertas" no? Peliculón por otro lado.



Re: AYUDA MOSIN NAGANT
04-03-2016 14:37
Vassili zaitsev, no se sería ese rifle pero la historia real es bastante interesante
Re: AYUDA MOSIN NAGANT
04-03-2016 21:01
montero , el de la foto es el mio, pero el tal vassili, usaba el mosin nagant 91/30, es decir , el rifle largo,
Re: AYUDA MOSIN NAGANT
04-03-2016 21:04
jamin, así que necesito, una base que va roscada donde estaba el alza, unas anillas de pulgada y un visor de pulgada, de cual debe haber muchos.? y donde puedo comprar la base y las anillas
Re: AYUDA MOSIN NAGANT
04-03-2016 22:19
yo las conozco del distribuidor , no se que armerias de tu zona trabajaran con el , como te digo ahi dos tipos de monturas , las tri-rail y las normales , las tri-rail llevan un carril por la parte superior y 2 por los laterales para poner una linterna , un laser .... lo que quieras , las normales es solo la montura para las anillas , lo del visor de pulgada te lo aconsejo porque suelen ser mas largos y permiten mas distancia al ojo , ademas de que buscando bien pueden ser mas baratos , si quieres saber algo del distribuidor ponte en contacto conmigo , saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: