Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: por si a alguno le sirve
04-03-2016 09:02
Jamin, hablando del banco de tiro del rifle y por curiosidad, que me llamó la atención cuando vi la foto, los muelles que llevan tienen alguna función?



Re: por si a alguno le sirve
04-03-2016 11:07
si , claro , son para que las holguras del gato no hagan ningun movimiento , o sea , sin los muelles el gato tendria unos movimientos sin accionar la rosca debido a las holguras propias de los pasadores , de esa manera es como si estuvieras presionandolo y evitando esas holguras , ya digo que sera feo , pero es efectivo de cojones pues lleva muuuchos años poniendo a tiro los rifles de casi toda asturias


saludos
Re: por si a alguno le sirve
04-03-2016 16:07
Que sepáis que los anti-esteticos podemos cumplir también o mejor que lo estético. Para muestra teneis el banco ese, que como bien dice Jamín tendrá puesto a tiro unos pocos cientos de rifles, ya que es el que pone la federación al servicio d los federados que quieran ir a que les pongan el rifle a tiro. yo hace tiempo que tengo ganas de preparar uno y ese era y será mi modelo para copiar. Ya que esta mas que contrastado.
avatar Re: por si a alguno le sirve
06-03-2016 23:20
con el precio que tienen los bancos de tiro, y para lo que lo vas a gastar no merece la pena, con 99€ tienes uno bastante bueno...

[www.a-alvarez.com]
Re: por si a alguno le sirve
07-03-2016 14:04
Muy buena aportacion Jamin!! a los que somos medio lerdos en esto de los visores nos aclara mucho las cosas.

Muchas gracias por el tiempo dedicado smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2016 15:18 por Alegon.
Buenas a todos, veo la gente de por aquí esta muy puesta en temas de visores, no me parece mala opción un krico, pero yo quería saber si alguien ha probado los visores

Dall´s Sheep ya que a la armería que yo voy esta muy emperrado en venderme uno de esos y como no encuentro opiniones sobre ellos de momento lo tengo en espera.

La cuestión es si podrías ayudarme o darme informacion sobre esa marca de visores.

Un saludo y gracias de antemano.
avatar Re: por si a alguno le sirve
06-03-2017 22:31
Cita
Berciano
Buenas a todos, veo la gente de por aquí esta muy puesta en temas de visores, no me parece mala opción un krico, pero yo quería saber si alguien ha probado los visores

Dall´s Sheep ya que a la armería que yo voy esta muy emperrado en venderme uno de esos y como no encuentro opiniones sobre ellos de momento lo tengo en espera.

La cuestión es si podrías ayudarme o darme informacion sobre esa marca de visores.

Un saludo y gracias de antemano.

De visores Dall Sheep ni idea, nunca los había escuchado. De lo que si te puedo comentar es del visor Krico 2,5-10x50. Me compré uno a finales del año pasado. Es tal cual cuenta Jamin en los primeros mensajes del post. Relación calidad/precio cojonudísima. Visor con mucha claridad de imagen, y el mío al menos viene también con punto rojo de intensidad regulable.



avatar Re: por si a alguno le sirve
06-03-2017 23:13
Antes de comprar un krico o un dall sheep compra un Avistar que estan dando una pinta cojonuda y las opiniones son buenisimas...

los dall sheep creo que son americanos, si indagas por foros en ingles seguro que encuentras mas opiniones
Re: por si a alguno le sirve
07-03-2017 08:56
Yo la verdad no tengo mucha idea de visores, pero si he probado el khales 2,5-10x50 y me ha flipado la calidad que transmite, tanto en horas con poca luminosidad como a pleno sol. Y si, no esque solo sea comparable, sino que existen opiniones que dicen que el Krico lo supera...lo tendré muy en cuenta para el primer rifle que me compre antes de principio de la temporada que viene.
avatar Re: por si a alguno le sirve
12-03-2017 21:39
Hay opticas muy buenas y a unos precios más que competitivos. Yo tengo unos prismáticos y telémetro bresser y va que lo flipas relación calidad precio.

No descartes el visor Krico, la semana que viene estaremos por la feria de caza de Madrid y echaremos un vistazo a los visores, ya os contaremos.



Un apunte, Krico y avistar están fabricados por la misma empresa, con la salvedad que Krico tiene 11 lentes antirrotura, avistar es una gama u pelin inferior que Krico.
Saludos
Dall's Sheep es aún superior a Krico y al probarlo, por debajo de marca premium me ha parecido de lo mejor que ha caído en mis manos, vaticino que acabarán subiendo precios... Ahora me ha parecido una ganga un multiplicación x6 a 330 euros
Resistiria un rifle del calibre 300?
Estos visores van bien con agua y humedad?
Re: por si a alguno le sirve
12-10-2017 16:44
Yo tengo montado un avistar 2,5x12x50, en un 30-06,lo he llevado en todo tipo de clina y perfecto se ha mojado congelado ydemomento todo en su sitio
avatar Re: por si a alguno le sirve
12-10-2017 17:38
Cita
Yoo
Estos visores van bien con agua y humedad?

Si te refieres al Krico, a mi me va perfectamente. El año pasado estuve un par de días con agua cazando a rececho y sin ningún problema.



Re: por si a alguno le sirve
10-12-2019 19:34
Hola buenas mira en una armería me venden un pack krico más visor krico con monturas leapars "max strenght" Y si tenéis alguna referencia un saludo y gracias de antemano
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: