Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

ENGAÑO EN COMPRA ESCOPETA
10-01-2016 19:23
He sido engañado por una mala persona de San Sebastian . Vi en mil anuncios la venta de un rifle de avancarga por 250 euros y se regalaba una escopeta paralela de llaves enteras de Sarasqueta . Yo estaba solo interesado en la escopeta pues además no tenía permiso de avancar el Sr. por llamarle algo (es una mala persona) lo que me compesa es, que en esta vida nadie se va sin pagar y pagará , pero quería que comprara el rifle para regarlarme la escopeta (yuxtapuesta calibre 28). Pues bueno me saco el permiso de avanca me digo por el precio me merece la pena el rifle lo pongo como decoración. Cuando vi la escopeta me enamore cierra perfectamen ( hace clooooon) me dije que buena compra, hasta le di las gracias a esta mala persona . Vereis cuando he probado la escopeta tíene los cañones tan desgastados que parecen papel de fumar y la munición perdigones salen para donde les parece . Seguramente le are una visita a San Sebastian . Bueno lo que quiero peguntaros cuanto puede costar hacer un cañon doble del 28, pues darla de baja me cuesta casi 200 euros .
avatar Re: ENGAÑO EN COMPRA ESCOPETA
10-01-2016 19:35
Pues vaya faena, ahí la única pega que veo yo en el trato, pega entrecomillada, es que la venta es por el rifle y el lo que vende es el rifle y regala la escopeta. Si el nota regala la escopeta.... algo tiene, no se regala una escopeta asi por asi.

No se cuanto puede costar hacer unos cañones de escopeta y ni si se pueden encargar. La verdad es que es una faena de las buenas.

¿Has hablado con el vendedor del estado de la escopeta?



avatar Re: ENGAÑO EN COMPRA ESCOPETA
10-01-2016 19:56
Pues lamentandolo mucho, si lo que vendia era el rifle y asi lo puede demostrar y la escopeta la regala y efetivamente no hay un recibo de pago por esa escopeta, lo tienes mal y ademas no tienes ningun derecho a quejarte, la escopeta es un regalo y asi lo dices tu, por lo tanto no puedes ni denbes pedir responsabilidades a ese señor, si no te interesa la escopeta por su estado, devuelvesela y problema resuelto, y una cosa mas, si te interesa tanto la esopeta busca unpos cañones de segunda mano, por que nuevos se te van a ir de precio seguro. siento que hayas tenido esta mala experiencia, pero ya te digo un regalo es un regalo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ENGAÑO EN COMPRA ESCOPETA
10-01-2016 21:15
Realmente no has sido engañado, lo que ha pasado es que te has engañado tu mismo engolosinandote con la escopeta y sus hechuras al abrir y cerrar y ver el funcionamiento del cierre nada más, sin fijarte en el estado de otras partes como en el caso han sido los caños.
Sin duda una desagradable sensación y un error que no volverás a cometer, lo siento compañero, mas como esta la situación a ninguno nos gusta malgastar el dinero.
Suerte, pues lo mismo encuentras los cañones a buen precio por otro lado, y si no pues otra vez será.
Re: ENGAÑO EN COMPRA ESCOPETA
10-01-2016 21:28
Gracias a todos por vuestros sabios consejos. Veremos como salgo de esta . Buenas noches
Re: ENGAÑO EN COMPRA ESCOPETA
11-01-2016 19:04
Como te dicen, y pese a que lamento tu decepción, no llevas razón en cuanto a quejarte.
Si el rifle tubiese pegas etc, podrias quejarte, pero la escopeta es un regalo.
Lo siento, pero en este caso, no llevas razón alguna.

Un saludo
Re: ENGAÑO EN COMPRA ESCOPETA
11-01-2016 20:36
A caballo regalado, nunca se le mira al diente. luego dudo que los cañones este desgastados por los tiros ya que si el cierre es bueno con dicho calibre 28, que sirve para todo y no vale para nada, no habrán tirado muchos tiros con ella, pero mi consejo es que no merece la pena ni hacerle caños nuevos, ni gastarse dinero en ella, lo que decidas hacer con ella ya es cuestión Tuya un saludo y animo que tampoco es para lamentarse.
Re: ENGAÑO EN COMPRA ESCOPETA
11-01-2016 21:16
es que ahi que ser cabron y mala persona , mira que regalar una escopeta sin la garantia de la casa , yo en tu lugar hiba a san sebastian y en venganza le regalaba un piso en el centro de madrid , de los viejos y usados , que sepa lo que es tener que atenderlo y no encontrar aparcamiento , si el te la hizo tu a el mayor


señor , señor
Re: ENGAÑO EN COMPRA ESCOPETA
11-01-2016 23:14
Aparte de lo que te han dicho, con lo cual coincido, si es un regalo, este como este no podrás exigir nada.
Lo único, solo preguntarte cómo sabes que están tan desgastados? Los has mandado comprobar?
Yo sí no la quieres, y para que estés más tranquilo te dejo que me la regales, soy muy agradecidosmileys with beer
Re: ENGAÑO EN COMPRA ESCOPETA
27-01-2016 21:46
Yo te la regalaría encantado pero no lo haré, pues me ha dicho el armero que los cañones estan tan mal que puede revertar igual que me podía haber pasado a mi o a mi hijo o mi sobrino por eso digo lo de mala persona y de acerle una pequeña visita a San Sebastian , para devolversela en mano . Gracias por tu oferta.
avatar Re: ENGAÑO EN COMPRA ESCOPETA
28-01-2016 15:32
Cita
M.G.M.
Yo te la regalaría encantado pero no lo haré, pues me ha dicho el armero que los cañones estan tan mal que puede revertar igual que me podía haber pasado a mi o a mi hijo o mi sobrino por eso digo lo de mala persona y de acerle una pequeña visita a San Sebastian , para devolversela en mano . Gracias por tu oferta.

La verdad que no merece la pena tener guiada un arma que no vas a usar.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: