Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Benelli 301 tubo porta muelle
02-01-2016 12:42
Buenas...

Pues aprovechando que por trabajo me es imposible salir ningun dia, me dio por "tunear" mi vieja Benelli 301 y lo que nunca pasa en el campo, pasa en casa, se me callo al suelo, con tan mala suerte que se rompio el tubo que engancha la culata y lleva en su interior el muelle grande. No se como ni donde conseguir ese recambio, ya que no tengo ni idea de como se llama, no se si alguien tendra las instrucciones de esa escopeta o el despiece de la misma..... y si sabeis donde conseguir el dichoso tubito ya seria la reostia.

Buen año y mejor caza a todos!!!!
avatar Re: Benelli 301 tubo porta muelle
02-01-2016 20:02
Cita
Egea01
Buenas...

Pues aprovechando que por trabajo me es imposible salir ningun dia, me dio por "tunear" mi vieja Benelli 301 y lo que nunca pasa en el campo, pasa en casa, se me callo al suelo, con tan mala suerte que se rompio el tubo que engancha la culata y lleva en su interior el muelle grande. No se como ni donde conseguir ese recambio, ya que no tengo ni idea de como se llama, no se si alguien tendra las instrucciones de esa escopeta o el despiece de la misma..... y si sabeis donde conseguir el dichoso tubito ya seria la reostia.

Buen año y mejor caza a todos!!!!

Supongo que te refieres a la 121, porque las 301 es Beretta!
No tengo ni idea, de donde conseguirlo, pero algún compañero seguro que te podrá aconsejar donde!

Un saludo.
avatar Re: Benelli 301 tubo porta muelle
02-01-2016 22:12
Lo mismo va a dar que sea una Benelli 121 que una Beretta 301, ese tubo de dentro de la culata lo llevan todas.

Sólo falta que sepas exactamente qué marca y modelo es la escopeta y preguntes a alguna armería, lo que sí te digo es que ese tubo creo que barato precisamente no es.

Por lo que vale, si fuera una Benelli 121, casi que te puedes comprar una entera, que o bien la usas como sustituta de la tuya o para piezas.

Sé de uno que vende una en 100€.

Salud/2.
Re: Benelli 301 tubo porta muelle
04-01-2016 09:30
Ok... si Benelli 121, me lie con los dichosos modelos. Con razon no lo encontraba jajajaja

Gracias voy a ver si encuentro el tubito de marras a buen precio si no me miro la escopeta entera.

Gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: