Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Menores
14-12-2015 20:40
De Teverga conozco a Javi y a Alejo, de oidas a compañeros que van mucho pa la zona con los perros y de una cacería mia, pero son de lo mejor que hay, buena gente, saben colocar las posturas y conocen el monte. El otro es un fichaje de cuidao, ya estuvo en montes en Quiros y estaban de el hasta el gorro.
En Sobrescobio estuvimos en escrita, es uno de barba pelo blanco y que anda algo cojo.
X cierto si vas algún día para la zona de Quiros y caranga en Proaza avisa, que algo de monte conozco.
Re: Menores
14-12-2015 21:26
Cita
FER13
De Teverga conozco a Javi y a Alejo, de oidas a compañeros que van mucho pa la zona con los perros y de una cacería mia, pero son de lo mejor que hay, buena gente, saben colocar las posturas y conocen el monte. El otro es un fichaje de cuidao, ya estuvo en montes en Quiros y estaban de el hasta el gorro.
En Sobrescobio estuvimos en escrita, es uno de barba pelo blanco y que anda algo cojo.
X cierto si vas algún día para la zona de Quiros y caranga en Proaza avisa, que algo de monte conozco.

javi caza conmigo , es un grandisimo chaval , y lo de quiros , parece que has leido mi tabla de cacerias , jejejejej , pasado mañana cazo alli , no se que area , solo se que tengo caceria alli el miercoles , no me he ocupado de mirar en que zona , a las 7,30 estare en el bar nuevo para a las 8 ir a la oficina a presentar papeles

si , conozco al guarda canoso de barba , pero no recuerdo el nombre , pues ese no me parece de los mas quisquillosos

saludos
Re: Menores
06-01-2016 17:47
Hola, no me quedó clara una cosa que dijo jamin. Lo que tiene que firmar el que se quiere hacer responsable de ti es un documento hecho o lo típico de yo con DNI tal me comprometo...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: