Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar para toni y otros, claro
05-10-2010 15:23
Hola, me ha comentado un compañero que hay un campo de tiro que tienen recorrido de caza, es decir, eso que vas andando y te salen los platos de sitios que no te esperas. El que conozco yo, can piqué, es compak sporting, o sea, que si que sabes de donde salen los platos, y aunque salgan simulando trayectorias de los animales, no dejas de estar quieto en un puesto. Haber, me ha dicho que este campo de tiro esta en caldes de montbui, se ve que es un coto intensivo que tienen este campo de tiro, etc. Tu sabes algo del tema?

Si lo vemos bien, podriamos ir un sabado, echamos alguna codorniz a tu nueva fiera y despues podemos hacer alguna tiradita, o como veas.

Saludos!
avatar Re: para toni y otros, claro
05-10-2010 19:36
enterate si el campo lo lleva un tio que se apellida hernandez olvera, u olvera poyatos, y me dices.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: para toni y otros, claro
05-10-2010 22:28
Rugi dile a tu compañero que ha oido campanas pero no sabe como suenan, o el que se lo ha explicado lo ha hecho como mucha gente cree que son los RRCC (Recorridos de Caza) que el nombre trae a engaño, y simplemente es lo mismo que el Compak Sporting pero en lugar de haber 5 puestos en esto hay uno solo en el cual suele haber 3 maquinas, entonces se hace una serie de combinaciones de simples a dos tiros y dobles a un disparo cada uno, logicamente o simultaneos, en definitiva es lo mismo que el compak pero con la variante que no hay caseta de disparo y vas recorriendo varios puestos haciendo un circuito pero el tirador dispara desde el puesto fijo al igual que en el compak, y en Caldes ahora no sé decirte cual es su calendario pero creo que cierran durante los periodos de caza y hasta marzo o abril no lo ponen de nuevo en marcha, aunque de esto último no tengo las fechas exactas.

Saludos.
avatar Re: para toni y otros, claro
05-10-2010 22:29
Lo que he averiguado en la web, es que lo lleva un tal Gabriel, el apellido no lo se, que el campo esta abierto los martes, viernes, sabados y domingos hasta el mediodía y que el tiket vale 7 euros.
Que en caza intensiva lo minimo son 15 codornices por cazador, y salen a 2€

Esta informacion la he sacado de un foro, pero pone que es de 2008, asi que puede haber cambiado la cosa... cuando vea al compañero que me lo dijo, le dire que me de mas detalles.
avatar Re: para toni y otros, claro
05-10-2010 22:37
Rugi, tienes tiempo ahora?, voy a intentar limpiar la superpuesta, y no me fiode mi mismo jjajajaja, o Toni, lo mismo, cualquiera de los dos me vale y mucho.
avatar Re: para toni y otros, claro
05-10-2010 22:42
carlos ya te va a dar la noche la escopeta...veras como no duermes al final jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: para toni y otros, claro
05-10-2010 22:43
no me digas eso que le he quitado la cantonera y me estoy pensando el seguir o no jajaja
avatar Re: para toni y otros, claro
05-10-2010 22:50
ok! ahora voy.
avatar Re: para toni y otros, claro
05-10-2010 22:53
Alirojo Escribió:
-------------------------------------------------------
> Rugi dile a tu compañero que ha oido campanas
> pero no sabe como suenan, o el que se lo ha
> explicado lo ha hecho como mucha gente cree que
> son los RRCC (Recorridos de Caza) que el nombre
> trae a engaño, y simplemente es lo mismo que el
> Compak Sporting pero en lugar de haber 5 puestos
> en esto hay uno solo en el cual suele haber 3
> maquinas, entonces se hace una serie de
> combinaciones de simples a dos tiros y dobles a un
> disparo cada uno, logicamente o simultaneos, en
> definitiva es lo mismo que el compak pero con la
> variante que no hay caseta de disparo y vas
> recorriendo varios puestos haciendo un circuito
> pero el tirador dispara desde el puesto fijo al
> igual que en el compak, y en Caldes ahora no sé
> decirte cual es su calendario pero creo que
> cierran durante los periodos de caza y hasta marzo
> o abril no lo ponen de nuevo en marcha, aunque de
> esto último no tengo las fechas exactas.
>
> Saludos.

Vale, pero el recorrido que haces es muy largo? o es una cosa pequeña?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: