Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

nueva escopeta
01-11-2015 14:26
hola estaba pensando en comprarme una escopeta y me he decidido por la beretta a400 lite, que opinan?
avatar Re: nueva escopeta
01-11-2015 19:00
Cita
cazador29
hola estaba pensando en comprarme una escopeta y me he decidido por la beretta a400 lite, que opinan?

Beretta es siempre beretta



Re: nueva escopeta
01-11-2015 19:46
A que te refieres?
Re: nueva escopeta
01-11-2015 21:01
Cita
cazador29
A que te refieres?
Se refiere a que beretta es sinónimo de calidad.
El cuanto a ese modelo lo mismo algún compañero tiene alguna referencia pero no creo que te defraude.
avatar Re: nueva escopeta
01-11-2015 21:31
Cita
cazador29
A que te refieres?
.

Has tenido alguna vez una beretta en las manos en una jornada de caza?, si no es asi cuando la tengas lo entenderas. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: nueva escopeta
02-11-2015 15:18
noo una antigua pero por sistema de gases tambien y estoy contento
Re: nueva escopeta
02-11-2015 23:50
Para mi en una escopeta lo importante es que sea ligera, según parece beretta es la crem de la crem... pero todo es coger confianza con el arma
avatar Re: nueva escopeta
03-11-2015 08:05
Cita
Comadreja
Para mi en una escopeta lo importante es que sea ligera, según parece beretta es la crem de la crem... pero todo es coger confianza con el arma

Pues la beretta según que modelo de ligera tiene bien poco... la que puse en venta el año pasado que era de un compañero se la quitó por eso, por lo pesada que era.
avatar Re: nueva escopeta
03-11-2015 09:03
Para mi, mi browning maxus es una maravilla!!. Es verdad que me gustaria una beretta a400 pero no tienen el mismo precio y de segundamano fue lo unico que encontre dentro de mis posibilidades y que me gustara y siendo asi, no me arrepiento de nada!!
avatar Re: nueva escopeta
03-11-2015 09:14
Cita
santi_1979
Cita
Comadreja
Para mi en una escopeta lo importante es que sea ligera, según parece beretta es la crem de la crem... pero todo es coger confianza con el arma

Pues la beretta según que modelo de ligera tiene bien poco... la que puse en venta el año pasado que era de un compañero se la quitó por eso, por lo pesada que era.

Seguro que era una 303, a que si?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: nueva escopeta
03-11-2015 10:45
Buenos días a todos.

Pues yo voy a ser el que ponga el negativo a betetta, y mas concretamente al modelo A400, de los otros no opino porque no los he tenido.

Yo el año pasado compre una a estrenar la cual vendi a los dos meses por continuos encasquillamientos, se que tenia un garantía y tal , pero cuando las cosas se tuercen desde el principio ...... malo.

Ahora tengo la nueva benelli raffaello black y 0 problemas, ligera, sofisticada y bonita como la madre que la parió jejeej.

Es mi consejo.

saludos y buena caza
avatar Re: nueva escopeta
03-11-2015 11:28
Cita
toni de vilanova
Cita
santi_1979
Cita
Comadreja
Para mi en una escopeta lo importante es que sea ligera, según parece beretta es la crem de la crem... pero todo es coger confianza con el arma

Pues la beretta según que modelo de ligera tiene bien poco... la que puse en venta el año pasado que era de un compañero se la quitó por eso, por lo pesada que era.

Seguro que era una 303, a que si?.

Pues va a ser que no jejeje... de hecho creo que ahora caza con la 303 porque pesa menos.

La que vendió era la Tecknys no se que (algo de Coast.. pede ser? he mirado en el apartado de mercadillo pero no he encontrado el tema)... la que lleva la chapita en verde creo que era.. y realmente pesaba mucho más que la Evolve mía por ejemplo (que se compraron el mismo año, 2009).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2015 11:50 por santi_1979.
avatar Re: nueva escopeta
03-11-2015 12:19
Pues si pesa mas que una 303, valla tela santi , yo tengo una 303, y es una excelente escopeta..pero de de ligera ..eso no!!, esta en los 3.200 kg, que para una semi es tela!...me he quedado de piedra al decir que una Teknys pesa mas que una 303...
avatar Re: nueva escopeta
03-11-2015 12:35
Te aseguro que la Teknys pesaba más que la que tiene ahora, que ojo, quizás esté equivocado y la de ahora no es la 303... (tiene un grabado).. que no sea la 304.. no lo sé, no soy nada entendido de escopetas de caña the finger smileythe finger smiley

Y sí que os puedo asegurar que la Teknys es muuuuucho más pesada que la browing evolve,
avatar Re: nueva escopeta
03-11-2015 14:52
Tranquilos hombre, mi Gold Fusion pesa 3,430kg. ¡¿Qué me estáis contando?! Jajjajjaja
avatar Re: nueva escopeta
03-11-2015 16:07
mi Lanber Victoria light pesa 2,900 y de primera que me va cuando la uso jajajajajajaja
avatar Re: nueva escopeta
03-11-2015 21:44
Cita
santi_1979
Cita
toni de vilanova
Cita
santi_1979
Cita
Comadreja
Para mi en una escopeta lo importante es que sea ligera, según parece beretta es la crem de la crem... pero todo es coger confianza con el arma

Pues la beretta según que modelo de ligera tiene bien poco... la que puse en venta el año pasado que era de un compañero se la quitó por eso, por lo pesada que era.

Seguro que era una 303, a que si?.

Pues va a ser que no jejeje... de hecho creo que ahora caza con la 303 porque pesa menos.

La que vendió era la Tecknys no se que (algo de Coast.. pede ser? he mirado en el apartado de mercadillo pero no he encontrado el tema)... la que lleva la chapita en verde creo que era.. y realmente pesaba mucho más que la Evolve mía por ejemplo (que se compraron el mismo año, 2009).

Te referirás a la Tecknis Stonecoat (lágrima
verde, lágrima azul... etc).. Nunca tuve ninguna pero guapas son un rato.
Re: nueva escopeta
03-11-2015 22:06
Que peso tiene la evolve?
avatar Re: nueva escopeta
04-11-2015 14:16
Cita
santi_1979
Te aseguro que la Teknys pesaba más que la que tiene ahora, que ojo, quizás esté equivocado y la de ahora no es la 303... (tiene un grabado).. que no sea la 304.. no lo sé, no soy nada entendido de escopetas de caña the finger smileythe finger smiley

Y sí que os puedo asegurar que la Teknys es muuuuucho más pesada que la browing evolve,

Es como te dice javi, entonces es la de la lagrima verde o azul que es la de sporting, y si que es cierto tambien son pesadas, sin embargo la teknics standar es lijera como una pluma, yo le vendi la mia a Carlos y despues me compre la de la lagrima verde y al poco la cambien por una standar. nada que ver una con la otra en cuanto a peso, pero la 303 tambien pesa lo suyo comparandola con la 301 0 la 302 o la taknis standar.
lo sepas. CABEZON. .the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: nueva escopeta
04-11-2015 15:12
Cita
toni de vilanova
Cita
santi_1979
Te aseguro que la Teknys pesaba más que la que tiene ahora, que ojo, quizás esté equivocado y la de ahora no es la 303... (tiene un grabado).. que no sea la 304.. no lo sé, no soy nada entendido de escopetas de caña the finger smileythe finger smiley

Y sí que os puedo asegurar que la Teknys es muuuuucho más pesada que la browing evolve,

Es como te dice javi, entonces es la de la lagrima verde o azul que es la de sporting, y si que es cierto tambien son pesadas, sin embargo la teknics standar es lijera como una pluma, yo le vendi la mia a Carlos y despues me compre la de la lagrima verde y al poco la cambien por una standar. nada que ver una con la otra en cuanto a peso, pero la 303 tambien pesa lo suyo comparandola con la 301 0 la 302 o la taknis standar.
lo sepas. CABEZON. .the finger smiley

Pues eso... era la de lágrima verde, segurisisimo... entonces no todas las berettas son tan ligeras jejeje.
Yo soy cabezón.. pero lo que es.. es, y puntopelota jejeje
Re: nueva escopeta
04-11-2015 19:38
Cita
Jangel
Buenos días a todos.

Pues yo voy a ser el que ponga el negativo a betetta, y mas concretamente al modelo A400, de los otros no opino porque no los he tenido.

Yo el año pasado compre una a estrenar la cual vendi a los dos meses por continuos encasquillamientos, se que tenia un garantía y tal , pero cuando las cosas se tuercen desde el principio ...... malo.

Ahora tengo la nueva benelli raffaello black y 0 problemas, ligera, sofisticada y bonita como la madre que la parió jejeej.

Es mi consejo.

saludos y buena caza





Solo por curiosidad, aquí hay algo que no me cuadra, al que le vendiste la Beretta con los problemas de encasquillamientos me supongo que le funcionaria bien, porque de seguir con los problemas te la habría devuelto no?
Re: nueva escopeta
04-11-2015 21:59
Pues no te puedo decir, me la recogieron en la ARMERIA donde compre la Benelli, le dije que no me adaptaba..... Quizás si la hubiera mandado a la casa y me lo hubieran solucionado seguiría con ella pero..., y si no....

En fin que a la operación no le perdí mucho dinero y sobre todo a día de hoy he ganado en tranquilidad.

Jode mucho que no poder tirar la única perdiz que te sale en el día por un encasquillamiento
Re: nueva escopeta
04-11-2015 22:11
Cita
Jangel
Pues no te puedo decir, me la recogieron en la ARMERIA donde compre la Benelli, le dije que no me adaptaba..... Quizás si la hubiera mandado a la casa y me lo hubieran solucionado seguiría con ella pero..., y si no....

En fin que a la operación no le perdí mucho dinero y sobre todo a día de hoy he ganado en tranquilidad.

Jode mucho que no poder tirar la única perdiz que te sale en el día por un encasquillamiento




Eso si ya me convence, gracias por tu aclaración un saludo.
avatar Re: nueva escopeta
05-11-2015 01:09
Cita
santi_1979
Cita
toni de vilanova
Cita
santi_1979
Te aseguro que la Teknys pesaba más que la que tiene ahora, que ojo, quizás esté equivocado y la de ahora no es la 303... (tiene un grabado).. que no sea la 304.. no lo sé, no soy nada entendido de escopetas de caña the finger smileythe finger smiley

Y sí que os puedo asegurar que la Teknys es muuuuucho más pesada que la browing evolve,

Es como te dice javi, entonces es la de la lagrima verde o azul que es la de sporting, y si que es cierto tambien son pesadas, sin embargo la teknics standar es lijera como una pluma, yo le vendi la mia a Carlos y despues me compre la de la lagrima verde y al poco la cambien por una standar. nada que ver una con la otra en cuanto a peso, pero la 303 tambien pesa lo suyo comparandola con la 301 0 la 302 o la taknis standar.
lo sepas. CABEZON. .the finger smiley

Pues eso... era la de lágrima verde, segurisisimo... entonces no todas las berettas son tan ligeras jejeje.
Yo soy cabezón.. pero lo que es.. es, y puntopelota jejeje
.


jijijijiji.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: