Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Visor bushnell 3-9
25-10-2015 10:26
Hola a todos, me han ofrecido un visor bushnell de 3-9 aumentos para un marlin xl7.
Sobre todo lo quiero para montería y el precio es de 130 euros.
El único problema es que últimamente venden muchos visores de imitación y es lo que me echa para atrás. Pero no creo que este sea el caso.
avatar Re: Visor bushnell 3-9
25-10-2015 11:39
Para monteria un 3-9x lo que sea no es lo mas aconsejable, ten en cuenta que para tiros rapidos y cortos te va a costar meter la pieza en el visor si es que lo consigues, mirate un 1 o 1,5 eso es lo mas normal.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Visor bushnell 3-9
25-10-2015 20:42
Cita
toni de vilanova
Para monteria un 3-9x lo que sea no es lo mas aconsejable, ten en cuenta que para tiros rapidos y cortos te va a costar meter la pieza en el visor si es que lo consigues, mirate un 1 o 1,5 eso es lo mas normal.

thumbs up Efectivamente como te dice Toni, 1,5 para mi es lo óptimo, ya que en tiraderos cortos el encare es muy rápido y la visión es sin aumentos



avatar Re: Visor bushnell 3-9
25-10-2015 22:28
Y además 130€ un Bushnell no dudes que es de imitación.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: