Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

escopeta sx3 combo guardamanos
14-10-2015 22:08
Hola buenas me he comprado la winchester sx3 combo y me la entregaron el sabado por la mañana,el sabado por la tarde al tercer tiro se me rajo el guardamanos por los dos lados.
La llevo a la armeria y me dicen que las maderas no las cubre la garantia
Ha alguien le ha pasado algo parecido?gracias
Re: escopeta sx3 combo guardamanos
14-10-2015 22:28
A mi cargas de 28 me tira uno o dos tiros los tres nunca, bueno menos cuando tiro el de la armería que la perra no dio ni un fallo, a ti te tira los tres de 28 ?
avatar Re: escopeta sx3 combo guardamanos
15-10-2015 01:50
El arma tiene dos años de garantia, si o si, lo que pasa que tu armero me parece que es un poco espabilado me parece a mi.



avatar Re: escopeta sx3 combo guardamanos
15-10-2015 08:36
Opino lo mismo que Paco... si el armero sigue en las suyas, yo llamaría directamente al distribuidor de la marca directamente.
Re: escopeta sx3 combo guardamanos
15-10-2015 13:02
yo lo que te puedo decir que las garantias no cubren los daños ocasionado en maderas y plasticos, eso por norma general.

Pero estoy de acuerdo contigo en que no se puede romper una escopeta al tercer tiro, reclama, reclama y reclama.

Compras algo con la mayor ilusion del mundo y te encuentras que los controles de calidad se los pasan por el forro.

aqui el armero debe responder como vendedor y la casa como marca fabricante
avatar
uge
Re: escopeta sx3 combo guardamanos
15-10-2015 15:45
yo me iria directamente a la oficina del consumidor.....y haber que solucion te dan... suerte..
Re: escopeta sx3 combo guardamanos
15-10-2015 17:28
Contacta con la casa y pon una reclamación

A las grandes empresas no les gusta las reclamaciones
avatar Re: escopeta sx3 combo guardamanos
15-10-2015 19:16
Yo estoy con uge oficina del consumidor yo he tenido que ir en alguna ocasión y me han resuelto el problema.
PONTE EN CONTACTO CON EL DISTRIBUIDOR DE WINCHISTER EN ESPAÑA Y CUENTELE LO PASADO . DILE QUE LA ARMERIA NO TE RESPONDE DE LA GARANTIA , VERAS COMO TE UNA SOLUCION. DENUNCIA ALA ARMERIA EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR. SUERTE ,QUE YA EN ESPAÑA TENEMOS PERSONAS CON LA CARA MUY DURA . UN COMPAÑERO LE PASO LO MISMO CON UNA FABRAM Y LA CASA ATRAVES DE LA ARMERIA LE CAMBIARON EL GUARDAMANOS SE LE PARTIO EN LA ARMERIA AL MONTARLA. ANIMOS.
avatar Re: escopeta sx3 combo guardamanos
17-10-2015 10:56
Cuentanos como llevas las gestiones



Re: escopeta sx3 combo guardamanos
17-10-2015 14:26
Hola,lo primero muchas gracias a tod@s por contestar
Acabo de ir a recoger la escopeta a la armeria y me la han arreglado,la verdad esque no se nota,la han dejado perfecta.
mañana la voy a probar otra vez, aver si ya no se raja,era el guardamanos de la del cañon de bala,el otro cañon todavia no le he probado,pero mañana pruebo los dos, aver que tal?tirare cartuchos de 24,28,36 gr.
Si se me vuelve a rajar ire de otra forma a la armeria y reclamare donde me decis.
Tambien le he montado un visor rojo de la marca truglo aver que tal va el domingo?
avatar Re: escopeta sx3 combo guardamanos
18-10-2015 19:05
PERDONA QUE NO ME HE ENTERADO. TE LO HAN ARREGLADO??????? SIENTO DECIRTE QUE TAL Y COMO HA SIDO LA COSA TE TIENEN QUE PONER UN GUARDAMANOS NUEVO, NADA DE ARREGLARLO,
TE DESO SUERTE Y OJALA NO TENGAS QUE VOLVER A LLEVARLA



Re: escopeta sx3 combo guardamanos
22-10-2015 00:05
Siendo de madera no se si podrá arreglar y menos que no se note lo lógico es cambiarlo que costará menos... Nose
Re: escopeta sx3 combo guardamanos
22-10-2015 00:27
Para mí que ese vende armas, no tenía la escopeta bien almacenada y en condiciones, y se ha resecado en exceso la madera, o algún golpe. Porque si no, no tiene motivo para no reclamar a la casa y de ahí que la apañado como a podido
avatar Re: escopeta sx3 combo guardamanos
22-10-2015 12:54
Totalmente de acuerdo Plumas, no se entiende la actitud del armero. Yo desde luego no volveria a comprarle un arma eso tenlo por seguro



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: